[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
No, ya, si como digo arriba es raro pero a mí las Hacendado, aunque se supone que son las mismas, pues también me saben mejor.
Será que son menos catalanas al cambiarle el nombre y mi subconsciente fachilla españolista me juega malas pasadas.
Y cambiando al tema del fútbol, espero que Raúl se harte ahora de marcar goles como ése para partirme el ojete a costa del Madrid.

Y cambiando al tema del fútbol, espero que Raúl se harte ahora de marcar goles como ése para partirme el ojete a costa del Madrid.

leon escribió:
Pues yo me alegraria. Yo se que Raul ya no tiene cabida en un equipo como el Madrid pero en el Schalke se puede hinchar a meter goles.
La liga alemana no es la española.
Por cierto, gran noticia.
http://www.marca.com/2010/08/01/futbol/ ... 81740.html
Rulk_Talent escribió:Yo es que he probado las dos y no saben igual joder. Por eso lo de mi comentario.
Y ya parando un poco el offtopic:
http://www.youtube.com/watch?v=Uc-KJXQ9 ... r_embedded
ZASCA!
Joder! Entre 4 tíos.
Raulazos
De pizzas así preparadas no hablo, que las suelo comer de restaurante o pizzería (aunque Tarradellas la probé una vez y me pareció bastante mala xD), pero la mejor masa es de Buitoni. Grandes pizzas salen de ahí, chicos

De pizzas así preparadas no hablo, que las suelo comer de restaurante o pizzería (aunque Tarradellas la probé una vez y me pareció bastante mala xD), pero la mejor masa es de Buitoni. Grandes pizzas salen de ahí, chicos

krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
rearviewmirror escribió:Yo antes era de las Tarradellas, pero desde que descubrí las Buittoni ya es que no pruebo otra cosa
mi problema con las congeladas es que el tomate que suelen llevar en la base me resulta demasiado "empalagoso" o líquido o yo qué sé
y para que no se diga que no hablamos de fútbol...

saiko escribió:rearviewmirror escribió:Yo antes era de las Tarradellas, pero desde que descubrí las Buittoni ya es que no pruebo otra cosa
Estarás contento con los fichajes del Atleti, no? Para mi se han reforzado de puta madre y les veo 3º este año.
Bueno, ya veremos... de momento no han fichado mal, justo en las lineas que yo considero más flojas (defensa con Godín y Filipe Luis y en el centro con Fran Merida). No son grandes nombres, pero bueno, bien. Aunque insisto en que Perea, Pernia y Assuçao deberían irse de un puta vez... aunque sea gratis

Menudo follon con el partido contra Mejico.
Villar se ha lucido, 7 jugadores del Barça, entre ellos Xavi, Piqué, Valdés, Busquets, Pedro y Puyol, que en teoría la mayoría tenían muchas posibilidades de ser titulares, casi seguro que ni jugarán.
El riesgo de lesión también es importante, ninguno de esos (mas Navas) ha hecho pretemporada aún, no ha hecho ningún entreno en un mes. Y después no tendrán ni tres dias antes de la Supercopa.
En fin, algunos dicen que se ha de quedar bien con la Concacaf de cara a las votaciones para el próximo mundial. Sea lo que sea es una gran cagada todo esto, por que se haga lo que se haga la federacion quedará mal, pero puestos a quedar mal tampoco te lleves por delante una final de supercopa....
Villar se ha lucido, 7 jugadores del Barça, entre ellos Xavi, Piqué, Valdés, Busquets, Pedro y Puyol, que en teoría la mayoría tenían muchas posibilidades de ser titulares, casi seguro que ni jugarán.
El riesgo de lesión también es importante, ninguno de esos (mas Navas) ha hecho pretemporada aún, no ha hecho ningún entreno en un mes. Y después no tendrán ni tres dias antes de la Supercopa.
En fin, algunos dicen que se ha de quedar bien con la Concacaf de cara a las votaciones para el próximo mundial. Sea lo que sea es una gran cagada todo esto, por que se haga lo que se haga la federacion quedará mal, pero puestos a quedar mal tampoco te lleves por delante una final de supercopa....