Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ago 02, 2010 2:25 am

Yo es que he probado las dos y no saben igual joder. Por eso lo de mi comentario.

Y ya parando un poco el offtopic:

http://www.youtube.com/watch?v=Uc-KJXQ9 ... r_embedded

ZASCA!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 02, 2010 2:32 am

No, ya, si como digo arriba es raro pero a mí las Hacendado, aunque se supone que son las mismas, pues también me saben mejor. :lol: Será que son menos catalanas al cambiarle el nombre y mi subconsciente fachilla españolista me juega malas pasadas. :lol:

Y cambiando al tema del fútbol, espero que Raúl se harte ahora de marcar goles como ése para partirme el ojete a costa del Madrid. :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ago 02, 2010 2:35 am

leon escribió:
Y cambiando al tema del fútbol, espero que Raúl se harte ahora de marcar goles como ése para partirme el ojete a costa del Madrid. :lol:

Pues yo me alegraria. Yo se que Raul ya no tiene cabida en un equipo como el Madrid pero en el Schalke se puede hinchar a meter goles.

La liga alemana no es la española.

Por cierto, gran noticia.

http://www.marca.com/2010/08/01/futbol/ ... 81740.html
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ago 02, 2010 2:47 am

Rulk_Talent escribió:Yo es que he probado las dos y no saben igual joder. Por eso lo de mi comentario.

Y ya parando un poco el offtopic:

http://www.youtube.com/watch?v=Uc-KJXQ9 ... r_embedded

ZASCA!

Joder! Entre 4 tíos.
Imagen
El amor es destructivo.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun Ago 02, 2010 3:05 am

Raulazos :!: :!: :!:

De pizzas así preparadas no hablo, que las suelo comer de restaurante o pizzería (aunque Tarradellas la probé una vez y me pareció bastante mala xD), pero la mejor masa es de Buitoni. Grandes pizzas salen de ahí, chicos :!:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Ago 02, 2010 3:19 am

Ya te digo. Las de Buitonni estan de puto lujo. Si habeis probado la boloñesa (creo que es) sabeis de que os hablo.

La ulltima que han sacado creo que es la Toscana que esta que te cagas tambien.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 02, 2010 8:33 am

Rulk_Talent escribió:Ya te digo. Las de Buitonni estan de puto lujo. Si habeis probado la boloñesa (creo que es) sabeis de que os hablo

la boloñesa de Oetker es una bestialidad lo buena que está

la Katy Perry de las pizzas 8)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 04, 2010 6:57 pm

Yo antes era de las Tarradellas, pero desde que descubrí las Buittoni ya es que no pruebo otra cosa
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 04, 2010 8:17 pm

rearviewmirror escribió:Yo antes era de las Tarradellas, pero desde que descubrí las Buittoni ya es que no pruebo otra cosa

mi problema con las congeladas es que el tomate que suelen llevar en la base me resulta demasiado "empalagoso" o líquido o yo qué sé

y para que no se diga que no hablamos de fútbol...
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ago 05, 2010 11:41 am

Lo echan hoy a las 3 o a las 4 menos algo en la sexta guns!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ago 05, 2010 12:55 pm

rearviewmirror escribió:Yo antes era de las Tarradellas, pero desde que descubrí las Buittoni ya es que no pruebo otra cosa

Estarás contento con los fichajes del Atleti, no? Para mi se han reforzado de puta madre y les veo 3º este año.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ago 05, 2010 5:51 pm

Putada jaja. Pues yo lo he visto y la verdad es que no ha sido un mal partido.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 05, 2010 6:26 pm

saiko escribió:

Estarás contento con los fichajes del Atleti, no? Para mi se han reforzado de puta madre y les veo 3º este año.

Bueno, ya veremos... de momento no han fichado mal, justo en las lineas que yo considero más flojas (defensa con Godín y Filipe Luis y en el centro con Fran Merida). No son grandes nombres, pero bueno, bien. Aunque insisto en que Perea, Pernia y Assuçao deberían irse de un puta vez... aunque sea gratis :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 05, 2010 6:54 pm

Menudo follon con el partido contra Mejico.
Villar se ha lucido, 7 jugadores del Barça, entre ellos Xavi, Piqué, Valdés, Busquets, Pedro y Puyol, que en teoría la mayoría tenían muchas posibilidades de ser titulares, casi seguro que ni jugarán.

El riesgo de lesión también es importante, ninguno de esos (mas Navas) ha hecho pretemporada aún, no ha hecho ningún entreno en un mes. Y después no tendrán ni tres dias antes de la Supercopa.

En fin, algunos dicen que se ha de quedar bien con la Concacaf de cara a las votaciones para el próximo mundial. Sea lo que sea es una gran cagada todo esto, por que se haga lo que se haga la federacion quedará mal, pero puestos a quedar mal tampoco te lleves por delante una final de supercopa....

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 05, 2010 7:56 pm

PUXI, ya estás buscando excusa para cuando perdaís el primer titulo de la temporada o que? :twisted:
Imagen
AnteriorSiguiente