[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Frío o Calor?
Frío. Prefiero el frío antes que tanta calor.
Para mí es insoportable tanta calor y con la subida de luz ahora a ver quién es el gracioso que pone el aire acondicionado en verano. xD
Para mí es insoportable tanta calor y con la subida de luz ahora a ver quién es el gracioso que pone el aire acondicionado en verano. xD
Hasta los huevos del invierno. Para el año que viene montamos un indoor, definitivo. Hasta los huevos de los charcos, la humedad, el frío y la poca luz... Queremos un billete a California !
jajajaja
jajajaja
Queremos un billete a California !
hombre, te puedo decir que Joshua Tree esta nevado en invierno, ... jejeje
Dryusss mira mis correos y MP, jejeje
Y respecto al f´rio...ya está remitiendo, para Nochevieja no hará mucho, así que sacaremos la calefección central a medias
Y respecto al f´rio...ya está remitiendo, para Nochevieja no hará mucho, así que sacaremos la calefección central a medias
@Jasonmirandes @MetalCry
dryuss72 escribió:Queremos un billete a California !
hombre, te puedo decir que Joshua Tree esta nevado en invierno, ... jejeje
Hombre, no me importaría pasarme el invierno en el Bay Area jaja
Aunque pudiendo elegir, prefiero alojamiento y desayuno en Austin. Si me acogiese T-1... jajaja
Austin es mi ciudad preferida de USA, de hecho si me mudara para alla, esa seria la ciudad elegida, .... jejejeje
Si quieres calor, vete a Phoenix...
eso no es calor, eso es tortura!!!
dryuss72 escribió:Austin es mi ciudad preferida de USA, de hecho si me mudara para alla, esa seria la ciudad elegida, .... jejejeje
Austin es el paraiso bmxero, allí se fugan los riders europeos que pueden en invierno a pasarse unas semanas lejos del frío del viejo continente jaja
dryuss72 escribió:eso de los golpes de calor, es en el sur de España, donde se ponen a 40 y no saben que es un aire acondicionado, ............... jajajajaja
http://www.lavanguardia.es/vida/20101229/54094685412/argentina-arrasada-por-una-ola-de-calor.html
No lo pone la noticia, pero creo que ha habido varios muertos, aunque la cosa parece que ha amainado. Vamos, que por calor la gente palma en todos lados.
De todos modos si Dark_Shade anda por aquí igual nos puede contar algo más.
Supavillain, los argentinos son italianos mal vestidos, no me vale como ejemplo ya que ademas tienen estaciones, hablo de paises con monoestación, en los cuales he vivido durante 12 años, ... jejejeje, .....
estuve en Phoenix en Julio del 2007 y la verdad es que el calor era facilmente soportable, ... son peores lugares como Death Valley o Las Vegas, .... jejejeje
Si quieres calor, vete a Phoenix...
estuve en Phoenix en Julio del 2007 y la verdad es que el calor era facilmente soportable, ... son peores lugares como Death Valley o Las Vegas, .... jejejeje
dryuss72 escribió:estuve en Phoenix en Julio del 2007 y la verdad es que el calor era facilmente soportable, ... son peores lugares como Death Valley o Las Vegas, .... jejejeje
yo estuve en Agosto de 2007 tambien en Phoenix y Las Vegas, y yo con Phoenix flipé en colores...50 grados no me pareció normal!!!!!!! en Las Vegas hacia 40 a las 3 de la mañana, que tambien telita