Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Consultorio amoroso/sexual (TheHeartless retorna!)

por TheHeartless » Mié Ene 12, 2011 11:48 pm

Bichillo escribió:Pues yo he decidido que no voy a tirarme a la piscina, que voy a quedarme como estaba y seguir soltera el tiempo que haga falta para eso mismo, para soportarme yo misma, conocerme y disfrutar de mi "yo"; se que suena superhipermegaegocéntrico, pero a estas alturas de mi vida a puertas de los 30 me he dado cuenta de que necesito dedicarme tiempo a mi porque estar con alguien me lo impide, además después de mi última relación es como si me hubieran chupado la sangre y voy a renovarla todita ella 8) .

Yo esk veo aqui una contradiccion: Dedicarse tiempo no tiene pq estar reñido con tener pareja!! Si que es cierto que cuando tienes una pareja, necesita que le prestes atención, con lo cual no puedes dedicarte tu tiempo al 100% a ti (que por otro lado, no está mal como opción, e incluso necesario). Eso si que es incompatible, si tu quieres tu tiempo para ti, tu familia, tus amigos... dedícatelo, sin más. Pero no cometas el error nunca de renunciar a ti por otra persona porque eso es lo que hace que tu pareja te decepcione si o sí.
Todos necesitamos tener nuestro jardín privado, míralo así. Dedicarnos tiempo a nosotros mismos, a otro tipo de relaciones (amigos, familia, trabajo), y si tu pareja no lo entiende, quizá sea pq no es la persona adecuada para tí.
Al menos yo, me rijo mucho por eso. Me niego a darle el 100% a alguien que no sea yo, y podeis llamarme egocéntrica si quereis, pero egocéntrica feliz, tranquila, y que sabe lo que quiere.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 12, 2011 11:57 pm

Hoy ha venido a la tienda una chica guapísima y bien maja... muy bien hasta que me he sentido un poco idiota haciendo chistes malos, ella como era buena gente me los ha seguido pero me he sentido patético jajajaja.

Moraleja de hoy: la simpatía tampoco hay que llevarla al extremo porque si no se te va de las manos.

(tengo su tarjeta!!!)

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 12, 2011 11:59 pm

OMFG!! y la vas a llamar??

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 13, 2011 12:01 am

TheHeartless escribió:OMFG!! y la vas a llamar??

Claro (pero en principio por motivos profesionales) ;)

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ene 13, 2011 12:05 am

TheHeartless escribió:podeis llamarme egocéntrica si quereis, pero egocéntrica feliz, tranquila, y que sabe lo que quiere.

Ole, ole y ole!!!!...., me lees la mente...., yo estoy en el caminito
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 13, 2011 12:17 am

Hombre, yo no veo por que hay que llamarlo egocentrismo, tb se puede llamar indepencia. El 100% es imposible darlo todo el tiempo, ni contigo ni con nadie.

Yo lo veo mas como un flujo, hoy estas al 70%... al rato te das al 90... en un mal dia all 10% y tal y pascual.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 13, 2011 12:18 am

Kupak escribió:

¿Es una meretriz? Broma mala, lo se.

A ver, yo lo de mi primo puedo entenderlo (cuando alguien te toca dentro es lo que hay), en serio, podría entenderlo si esa conducta no me hiciese sentir a mí y al resto de su entorno como títeres hasta que salga una chica que realmente merece su atención. No me gusta su conducta, nunca me he comportado así y espero no hacerlo nunca, pero si él es feliz me alegro. De corazón.

Y por mi parte, aunque parece que recapacito mucho sobre mi vida, no es más que una forma de definir mi conducta. Realmente empiezo a ser más impulsivo, sin tener nada predestinado y me gusta. Ya que tenemos que estar en este mundo vamos a pasarnoslo bien, que bastante mierda es todo ya como para pensar en que todo va a salir mal, ¿no? Igual esta noche pasa algo increible... a saber... :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 13, 2011 12:24 am

Gorka escribió:
Kupak escribió:

¿Es una meretriz? Broma mala, lo se.

Muy malo pero bueno, la intencion era buena... supongo jajajaja

Y por mi parte, aunque parece que recapacito mucho sobre mi vida, no es más que una forma de definir mi conducta. Realmente empiezo a ser más impulsivo, sin tener nada predestinado y me gusta.

Hmmm... hombre, si te refieres a que no filtras tus reacciones en el sentido de sincero me parece estupendo. A mi me ha llevado décadas el sincerarme conmigo mismo y con el mundo.

Ya que tenemos que estar en este mundo vamos a pasarnoslo bien, que bastante mierda es todo ya como para pensar en que todo va a salir mal, ¿no? Igual esta noche pasa algo increible... a saber... :wink:

Claro que si!!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 13, 2011 12:31 am

Gorka me odia, nunca responde ni dice nada de mis comments :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ene 13, 2011 12:48 am

Te he medio contestado (a mi manera) en la anterior... He dicho eso de "aunque parece que recapacito mucho sobre mi vida...", con eso quería contestar tu comentario sobre mi vena filosófica. Es un modo muy subliminal de responder, lo se. :lol:

No se, tengo una buena actitud desde hace un tiempecillo para aquí, estoy deluxe. Es que no se como justificarme. Claro que hay mierdas, sigue habiendo muchas sombras, pero eso lo sabemos todos. Las cosas son jodidas y siempre existe una amplia posibilidad de que se tuerzan. Vamos a tener algo de ilusión y navegar entre decepciones, así es como se aprende.

Con esa buena actitud además he dejado claras mis preferencias y lo he minimizado al máximo. Sólo quiero que mi gente sea feliz, pasarlo de puta madre haciendo lo que me sale de los genitals y no dejar de ser curioso renovando inquietudes.

Y hostias, aunque sea difícil vamos a creer que hay gente de la hostia por ahí. Estoy seguro de ello, hay que tener los ojos bien abiertos, ya que (como decía Saramago) siempre llegamos a donde nos esperan.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 13, 2011 12:56 am

Kupak escribió:Hoy ha venido a la tienda una chica guapísima y bien maja... muy bien hasta que me he sentido un poco idiota haciendo chistes malos, ella como era buena gente me los ha seguido pero me he sentido patético jajajaja.

Moraleja de hoy: la simpatía tampoco hay que llevarla al extremo porque si no se te va de las manos.

(tengo su tarjeta!!!)

lo mismo se ha reido pq le has parecido gracioso :)
que significa OMFG ? :roll:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Ene 13, 2011 12:56 am

TheHeartless escribió:Negarse a empezar una relación pq hace poco que lo has dejado con tu pareja, es perder oportunidades, y si no ahí teneis a koro, más feliz que una perdiz, que entre otras cosas era lo que ya le iba tocando.

8)
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 13, 2011 1:07 am

Lilu escribió:lo mismo se ha reido pq le has parecido gracioso :)

Hombre, desde luego no se ha llevado la impresion contraria supongo. Pero me ha pasado esto de que estas lanzado y de repente se te corta el rollo, como que te ves a ti mismo desde fuera y dices ostras, estoy haciendo el tontaina, no me estoy gustando jajajaja.

Oh My Fucking God!!!

Algo así como: madre del amor hermoso!!!

;)

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 13, 2011 1:27 am

Kupak escribió:
Lilu escribió:lo mismo se ha reido pq le has parecido gracioso :)

Hombre, desde luego no se ha llevado la impresion contraria supongo. Pero me ha pasado esto de que estas lanzado y de repente se te corta el rollo, como que te ves a ti mismo desde fuera y dices ostras, estoy haciendo el tontaina, no me estoy gustando jajajaja.

jajajaja pues a mi me pareces muy salao! :mrgreen:
(al menos no fuiste de típico buitre pesao eso habría sido peor!!!)

creo que debería haber un post de abreviaturas o algo....

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ene 13, 2011 9:22 am

Kupak escribió:

Oh My Fucking God!!!

Algo así como: madre del amor hermoso!!!

;)

madre del amor hermoso= FOR GOD´S SAKE
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente