Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hablemos de alcohol

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Hablemos de alcohol

por LikelyLad » Vie Feb 04, 2011 11:27 pm

krater escribió:
LikelyLad escribió:A mí me hacen gracia los pulverizadores que ponen ahora por algunas sidrerías para los guiris. Sidra pulverizada, fantástico ! :D

pues si es el aparato que yo creo con forma de barril funciona de puta madre... otra cosa es que sea menos auténtico

Hombre, el problema de eso es que el fin del escanciado de la sidra es que se oxigene y coja el punto justo para beberse xD Y para eso tiene que "romper" contra el vaso. Al pulverizarla con los aparaticos esos no queda igual, aunque es mejor que andar echándola como si fuese vino (cosa que hacía alguna gente, no guiris precisamente, y menudo asquete... xD)

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Sab Feb 05, 2011 2:55 pm

Hay una bebida brutal, Snakebite, que sirven en muchos Irish Pubs hecha a base de sidra, cerveza rubia y Black Currant. Es simplemente deliciosa ImagenImagenImagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Feb 05, 2011 3:18 pm

Raynor escribió:Hay una bebida brutal, Snakebite, que sirven en muchos Irish Pubs hecha a base de sidra, cerveza rubia y Black Currant. Es simplemente deliciosa ImagenImagenImagen

ascazo. y la "sidra" esa no es sidra sola más asco todavia.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 08, 2011 12:39 am

LikelyLad escribió:
krater escribió:
LikelyLad escribió:Hombre, el problema de eso es que el fin del escanciado de la sidra es que se oxigene y coja el punto justo para beberse xD Y para eso tiene que "romper" contra el vaso. Al pulverizarla con los aparaticos esos no queda igual, aunque es mejor que andar echándola como si fuese vino (cosa que hacía alguna gente, no guiris precisamente, y menudo asquete... xD)

pues a mi beber sidra me crea estres pq te lo tienes que beber casi de un trago pa dar el vaso y que beba el siguiente y es un puto agobio!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Feb 08, 2011 1:17 am

Lilu escribió:
LikelyLad escribió:Hombre, el problema de eso es que el fin del escanciado de la sidra es que se oxigene y coja el punto justo para beberse xD Y para eso tiene que "romper" contra el vaso. Al pulverizarla con los aparaticos esos no queda igual, aunque es mejor que andar echándola como si fuese vino (cosa que hacía alguna gente, no guiris precisamente, y menudo asquete... xD)

pues a mi beber sidra me crea estres pq te lo tienes que beber casi de un trago pa dar el vaso y que beba el siguiente y es un puto agobio!

Es que la sidra se toma en culetes. Una botella bien tirada da cinco o seis culetes; y los culetes entran del tiri. En un par de tragos lo liquidas haha Entra fácil xD
Bah, la sidra mola. Yo creo que es la bebida que más te hace sociabilizarte (dejando aparte la sociabilidad que te aporta el pedete que te puedes pillar) xD

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Feb 08, 2011 3:17 am

Artículo bien interesante, que desmonta muchos tópicos desde el punto de vista científico. Lo encontré de casualidad destacado en el Diario Médico ;)

Imagen

Unas curiosidades sobre la resaca

"Las estadísticas dicen que la mayoría de vosotros sabéis por experiencia propia de qué estoy hablando; reconocéis la sensación de levantaros con un tremendo dolor de cabeza, el estómago dado media vuelta y mucha sed. Y la experiencia me dice que, entre todos, podríamos juntar más de una docena de remedios “de la abuela”, casi todos igual de inútiles. Así que antes de abandonarnos a los excesos de estas fechas, veamos qué es eso de la resaca, por qué ocurre y qué podemos hacer para evitarla..."

http://perarduaadastra.eu/2010/12/unas- ... la-resaca/

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Feb 08, 2011 9:39 am

0n1maraz escribió:Artículo bien interesante, que desmonta muchos tópicos desde el punto de vista científico. Lo encontré de casualidad destacado en el Diario Médico ;)

Imagen

Unas curiosidades sobre la resaca

"Las estadísticas dicen que la mayoría de vosotros sabéis por experiencia propia de qué estoy hablando; reconocéis la sensación de levantaros con un tremendo dolor de cabeza, el estómago dado media vuelta y mucha sed. Y la experiencia me dice que, entre todos, podríamos juntar más de una docena de remedios “de la abuela”, casi todos igual de inútiles. Así que antes de abandonarnos a los excesos de estas fechas, veamos qué es eso de la resaca, por qué ocurre y qué podemos hacer para evitarla..."

http://perarduaadastra.eu/2010/12/unas- ... la-resaca/

Me alegro de no ser japonés :D
Es cierto que la resaca no te la quita nada. Yo, las noches ke se presentan prometedoras me tomo un omeprazol y eso hace ke, al menos el estómago, esté más decente por la mañana. El dolor de cabeza, los escalofríos y la boca como la suela de un zapato eso no te lo kitas hasta pasadas 24 horas :?
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Feb 08, 2011 8:57 pm

TrashGandalf escribió:
Es cierto que la resaca no te la quita nada. Yo, las noches ke se presentan prometedoras me tomo un omeprazol y eso hace ke, al menos el estómago, esté más decente por la mañana. El dolor de cabeza, los escalofríos y la boca como la suela de un zapato eso no te lo kitas hasta pasadas 24 horas :?

Bendito Omeprazol!!
Yo una vez probé un brebaje naturópata que se llama "Detox Weekend", y que en el reverso pone que es para excesos de comida y alcohol. Sabe a rayos, pero te limpia un poco el hígado.
Bueno, esto tb rollo remedios de la abuela o en mi caso, remedios "druidas"...

Y es cierto que el dolor de cabeza no hay dios que lo quite, son nuestras pobres neuronas agonizando... #-o

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Feb 08, 2011 9:00 pm

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 08, 2011 9:58 pm

yo siempre he tenido poca tolernacia al alcohol debo ser medio japo, durante una epoca me estuve tomando por uans movidas unas vitaminas que tenian B12 y no se que mas cosas y era la risa pq me bebía 3 y 4 copas y como si nada! (normalmente con 1 y media ya me tajo).

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Feb 09, 2011 2:37 am

Pues con lo de la cerve doy fé, normalmente no me deja dolor de cabeza, ni temblores y nada parecido.

Eso sí, yo creo que tb he desarrollado tolerancia o algo parecido, pq me puedo tirar to la noche a cerves ke hasta la quinta o la sexta no me pongo piripi. Aunk tb depende como me pille el cuerpo, el sabado me bebí más y llegué bastante bien a casa, y otros días, con tres voy agustico ya.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Feb 09, 2011 2:56 pm

TheHeartless escribió:Pues con lo de la cerve doy fé, normalmente no me deja dolor de cabeza, ni temblores y nada parecido.

yo al reves, si solo trinco cerveza el dolor de cabeza al dia siguiente es antologico.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 09, 2011 4:19 pm

Yo con cerveza no suelo tener resaca killer, pero como me metas ginebra o vodka, puede ser antológica...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Feb 09, 2011 4:41 pm

no se como nadie ha puesto esta canción todavia xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 09, 2011 4:44 pm

Mis resacas de miseria y destrucción siempre son cuando mezclo salvajemente...
si bebo solo una cosa, por muy borrachica que me ponga no suelo tener resaca (amadme)
AnteriorSiguiente