Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Motociclismo 2013 - Round 3: SE LIÓ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Motociclismo 2012 - Round 9: BLACK MAMBA'S REBIRTH

por Pee-Wee » Dom Abr 07, 2013 10:58 pm

Bueno ... actualizo el título de éste y lo hacemos servir para este año ok???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Motociclismo 2013 - Round 1: COMIENZA EL ESPECTACULO!!!

por SH-Cellsius » Lun Abr 08, 2013 11:56 am

Qatar me parece un coñazo de circuito. Eso y que Pedrosa sigue con una caraja de tres pares de cojones. Ayer estaba implorando que Marquez le adelantara de una vez. Si lo llega a hacer antes, igual Rossi no lo alcanza.
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 08, 2013 11:05 pm

Hombre, ese circuito nunca se le ha dado bien a Dani ... a ver que pasa en Austin, que es un circuito más de Honda, tiene muchas rectas y partes de aceleración.

Me da que este año hay muchos opciones de triplete ... Moto3 fijo fijísimo, Moto2 si Pol no hace el capullo también lo tiene en el bote y solo Rossi podria impedir que MotoGP se lo llevara otro español.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Abr 09, 2013 12:27 am

Yo después de cada fin de semana de motociclismo me pregunto cómo puede la gente seguir viendo la F1...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Abr 09, 2013 2:05 am

No es que los comentaristas de motos sean mucho mejores que los de la F1 eh... quitando al calvo ( que es un exceso horripilante) los demás son todos igual de malos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Abr 09, 2013 2:26 am

No, si lo digo porque la F1 es indiscutiblemente más aburrida, aparte de los comentaristas. Adelantamientos como los de motociclismo se dan 1 vez cada 10 carreras...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Abr 09, 2013 11:32 am

Pues yo el otro día me aburrí con todas las carreras de moto más que con el GP de Malasia de F1, y ahora que hay culebrón servido... :twisted:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 09, 2013 11:09 pm

Las de motos han estado muy bien las 3 este fin de semana ... lástima que ya no esté la buenorra de la Lara Álvarez
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Abr 09, 2013 11:22 pm

La formula 1 es muchisimo más que adelantamientos. Es un mundo más compejo. Hay quien dice que hasta se ha perdido encanto con el DRS.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 21, 2013 11:11 pm

Bueno, ya tenemos la primera victoria del niño en MotoGP ... está claro que este tío va a ser una jodida leyenda ... ojalá tenga suerte y no se caiga y se haga daño, porque creo que estamos ante la mayor explosión de talento en el mundo de la moto desde un tal Valentino Rossi (casi ná!).

Ay Pedrosa ay Pedrosa que delgado se te ve ... dos carreras y dos mojadas de oreja por parte del nene. Lorenzo aplicando su filosofía: si no puedes ganar haz segundo y si no, pues haz tercero. Con actitudes así es como se ganan títulos. Rossi decepcionante, creo que este circuito nunca le ha entrado, ni en los test de invierno ni ahora.

Recital español en Moto3 y doblete en Moto2 ... una pena lo de Pol, aun así sigo pensando que es el candidato "namber uan" a hacerse con el título, siempre y cuando no haga el capullo como hoy. Muy bién de todas formas por Nico Terol, un tío que curra en la sombra, sin grandes focos mediáticos pero que poco a poco va sacando sus resultados.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Re: Motociclismo 2013 - Round 2: MARQUEZ, PUTOAMISMO A TOPE

por SH-Cellsius » Mié May 08, 2013 7:33 pm

¿No se dice nada de lo de Jeréz? Mal rollo Marquez-Lorenzo, juajuajua. Entre los tres van a pegar un chorrazo a Moto GP, y en las demás categorías más de lo mismo. ¿No están un poco hasta los cojones los extranjeros de nosotros? :lol: Ya sabemos qué hacer para que España salga de la crisis: Futbolistas y pilotos de motos. Ale.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Motociclismo 2013 - Round 2: MARQUEZ, PUTOAMISMO A TOPE

por Pee-Wee » Jue May 09, 2013 12:28 am

Menudas carreras se vivieron en Jerez ... lo de Lorenzo y Márquez se veía venir desde el comienzo de la carrera, a este último se le veía algo revolucionado, ya intentó pasar a Lorenzo 2 o 3 veces y todas se fue colado ... la última no fue una excepción, creo que se metió demasiado a saco y si no es porque Lorenzo iba por fuera y le hizo de pantalla, se habría salido. Me recordó muchísimo a lo que pasó en la misma curva entre Rossi y Sete hace años.
Imagen
Anterior