Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Temporada de Futbol 10/11 (v.6.0)

por kiba » Dom May 29, 2011 8:43 pm

Wade escribió:
skullomania escribió:El comentario era para rearfirmar el comentario de Wade, del que supuse que celebro la victoria del Barsa en Madrid, y como yo soy madrileño pues he querido compartir con vosotros como vi el ambiente ayer por mi ciudad.

Si señor, en pleno 2 de Mayo. Y luego de clubbing con la camiseta bien visible :mrgreen:

Te perdiste el SOPAPO! XDD

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom May 29, 2011 8:54 pm

Grande el Mirandés en el min.94!! Enhorabuena Jason!
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 29, 2011 9:30 pm

kiba escribió:
Wade escribió:
skullomania escribió:El comentario era para rearfirmar el comentario de Wade, del que supuse que celebro la victoria del Barsa en Madrid, y como yo soy madrileño pues he querido compartir con vosotros como vi el ambiente ayer por mi ciudad.

Si señor, en pleno 2 de Mayo. Y luego de clubbing con la camiseta bien visible :mrgreen:

Te perdiste el SOPAPO! XDD

Bueno, no se puede estar a todo (y vosotros os perdisteis "Smell Like Teen Spirit", "The Beautiful People", "Fight For Your Right", y alguna más que sonó... :P ).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun May 30, 2011 12:01 am

kiba escribió:Yo no entiendo el rollo este de montarla y pelearse por ver si unos han hecho más el cafre o lo han hecho los otros. Es un partido de fútbol y un juego.

Ni más ni menos. Pero no parece que todos lo entiendan así.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 30, 2011 12:19 am

estaba claro que en Canaletas iban a caer unas buenas ostias, en las celebraciones de títulos siempre se juntan muchos pokeros y hooligans, si a esto le sumamos la carga del otro día de los Mossos, pues tenemos un caldo de cultivo genial para que sucediera lo que vimos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 30, 2011 12:32 am

El Cordoba se queda en Segundaaaaaa!!!! Un 2-0 a Las Palmas y a mantener la categoria :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun May 30, 2011 12:54 am

Felicidades a los culés.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 30, 2011 1:42 am

Yo he conocido a varias personas, que no son culés, ni les gusta el futbol, que simplemente van a liarla por canaletas.
Esto, y que Canaletas es un emplazamiento, digamos, bastante diferente al de Cibeles. Canaletas es muy fácil liarla y salir por patas. Aún así, ya han sacado el otro enlace, en Madrid tambien hay los típicos gilipollas. Pero nada, que los culés son unos bandalos y todo eso.

El año que viene quiero ver un Sabadell/Mirandés! jeje

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun May 30, 2011 8:27 am

Venga, a ver si me dan trabajo en el apm :mrgreen:

Joder, Piqué y Busquets parecen jugadores de basquet al lado del resto. :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun May 30, 2011 9:22 am

Roenick escribió:Grande el Mirandés en el min.94!! Enhorabuena Jason!

Gracias...que pasada de partido. No os lo podeis imaginar. Lo jodido es que el entrenador del Cádiz ladra y mal por que sus jugadores se han merecido más tarjetas, pero bueno, al final el partido lo ganamos 4-1 y pasamos a siguiente ronda. Es jodido ver a los del Cádiz llorando. Al final hermanamiento de aficiones

PUXI dándonos ánimos y confianza escribió:El año que viene quiero ver un Sabadell/Mirandés! jeje

ojalá...pero sinceramente es muy muy difícil. De momento ya tenemos otro partido más que encima entra en el abono de la temporada.
Lo que me jode es que el Burgos ha subido con el entrenador que teníamos nosotros la temporada pasada y que es de mi pueblo.

El Real Unión la cagó, el Eibar también, pero esto es fútbol.

Y grande, enorme y singular es la afición del Cádiz...400 tíos se pegaron 1000kms para ver el partido. Al final se les aplaudió como merecen por que la cordialidad estuvo presente todo el día. Eso si, la lluvia que nos cayó antes del partido nos vino de perlas
@Jasonmirandes @MetalCry

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun May 30, 2011 9:24 am

El equipo de mi barrio ha pasado la primera ronda de ascenso a 2ªB :mrgreen:

http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 26859.html

Aún les quedan 2 rondas por eso...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun May 30, 2011 9:54 am

rockomic escribió:
kiba escribió:Yo no entiendo el rollo este de montarla y pelearse por ver si unos han hecho más el cafre o lo han hecho los otros. Es un partido de fútbol y un juego.

Ni más ni menos. Pero no parece que todos lo entiendan así.

Si tampoco pasa nada, si segun tu son 4 gatos, entonces no hay problema!! :mrgreen: :mrgreen:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 30, 2011 1:52 pm

Jason escribió:
Roenick escribió:Grande el Mirandés en el min.94!! Enhorabuena Jason!

Gracias...que pasada de partido. No os lo podeis imaginar. Lo jodido es que el entrenador del Cádiz ladra y mal por que sus jugadores se han merecido más tarjetas, pero bueno, al final el partido lo ganamos 4-1 y pasamos a siguiente ronda. Es jodido ver a los del Cádiz llorando. Al final hermanamiento de aficiones

PUXI dándonos ánimos y confianza escribió:El año que viene quiero ver un Sabadell/Mirandés! jeje

ojalá...pero sinceramente es muy muy difícil. De momento ya tenemos otro partido más que encima entra en el abono de la temporada.
Lo que me jode es que el Burgos ha subido con el entrenador que teníamos nosotros la temporada pasada y que es de mi pueblo.

El Real Unión la cagó, el Eibar también, pero esto es fútbol.

Y grande, enorme y singular es la afición del Cádiz...400 tíos se pegaron 1000kms para ver el partido. Al final se les aplaudió como merecen por que la cordialidad estuvo presente todo el día. Eso si, la lluvia que nos cayó antes del partido nos vino de perlas

Pues que sepáis que la afición del Sabadell es bastante asquerosilla, demasiados ultras y niñatos con ganas de liarla. Es una de las razones por las que nunca voy a ver al sabadell. Los del Eibar ya salieron escaldados con este tema cuando vinieron a nova creu alta.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun May 30, 2011 4:09 pm

Eso es lo jodido PUXI...que así va el fútbol Personalmente es la parte que más odio por que no entiendo qu eno se respete que haya gente a la que les guste otros equipos.

Los de los BARRAS BRAVAS del Eibar son buena gente. las veces que han venido a ver o se ha ido a ver el Eibar-Mirandés no ha habido ningún problema
@Jasonmirandes @MetalCry

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 30, 2011 4:19 pm

Pues es una "pena" que ascienda el Mirandés, cohone. Contaba con verte el año que viene en el Reino de León dándolo todo :P

PD: Tendré que mirarme el abono cuando llegue...si no me hago socio directamente :lol:

PDeditada:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110530/willian-borges-tapado-pep-guardiola/1025713.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=sport.es

Uhm...espero que no le falle el instinto como con Chigrynskyy
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente