Wirrak escribió:Entonces eres más bien un creador fumado...
Yo me ciño al guión

¡Cuando la veas lo entenderás!
Wirrak escribió:Entonces eres más bien un creador fumado...
ToTheCore escribió:Wirrak escribió:Entonces eres más bien un creador fumado...
Yo me ciño al guión![]()
![]()
-GeR- escribió:ToTheCore escribió:Wirrak escribió:Entonces eres más bien un creador fumado...
Yo me ciño al guión![]()
![]()
Ufff... yo antes era de esos, pero ahora no puedo. Si es un trabajo ya empezado todavía me puede ayudar un rato, pero empezar de cero yendo fumado actualmente me resulta imposible.
Chrisfehn-666 escribió:yo como tengo 21 años y he estado desde que los probe sin hacer practicamente nada (pasar primero de bachiller) no se si van bien para algo o no, recuerdo que el examen mas importante de todo este tiempo iba fumado y no estudie nada, no se como pase de curso
los porros son lo mejor del mundo porque a una persona como yo que esta empezando a ver la cruda realidad de la vida es lo unico que le hace feliz, saber que lo vas a tener cuando llegues a casa, yo veo a la gente que no fuma y pienso no saben lo que se pierden, porque saber que vas a ver un capitulo de tu serie preferida tambien te hace feliz o saber que vas a follar pues te emociona, pero como esta ilegalizado pues te dices a ti mismo tengo que aprovecharlo al maximo, asi pues, si estuviera legalizado no pasaria nada, los niños no lo querrian porque pensarian, cuando sea mayor, no es como cuando un niño que entra a una tienda con sus padres y le dice mama me compras esto, esta reaccion es la misma que tengo yo con los porros, ademas mi padre es el que me los compra o sea que aun me parezco mas xD, pero los niños lo hacen con las cosas que suponen que deben tener,
entonces legalizado pensaria que mierda que no se puede estar todo el dia fumando porque hay que trabajar, entonces yo digo anarquia, lo que nos da odio e impotencia es simplemente no poder hacer lo que queramos, pues fuera que cada uno haga lo que le salga de los cojones, o por lo menos algo como el comunismo de repartir igualmente todo, asi viviriamos felices, no creo que dentro de un millon de años cuando la gente tenga alas o pico tengan que estar sufirendo lo que nosotros, ahi es donde quiero llegar
Juan Torres Camarerp escribió:en bachiller descubri una mujer y los porros y me daba pereza hasta hacerme chuletas, la mujer tenia novio y yo descubri los porros y aun estamos a ver cuando dejamos cada uno nuestras cosas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados