[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
Yo quitaría la de más intelectual y pondría Mejor forero en Cultura, que no tenemos premio para ese subforo que cada vez es más activo y básicamente sería lo mismo, ¿qué opináis?
Wirrak escribió:Yo quitaría la de más intelectual y pondría Mejor forero en Cultura, que no tenemos premio para ese subforo que cada vez es más activo y básicamente sería lo mismo, ¿qué opináis?
pero es que para el premio de Cultura, ya está el de cinefilo que basicamente es de lo que más se habla... aunque bueno, no me parece una mala opción, si offtopic, internacional y nacional la tienen.
Tshh, que al de intelectual tengo papeletas!
Y si no, hago un discurso sobre la influencia de la filosofía francesa a partir de los años 70 en el arte tras la caída del positivismo y el surgimiento de teorías caóticas disuasorias del orden causa-efecto a través de estructuras conectivas rizomáticas.
Pero nahh... en realidad me da igual.
Y si no, hago un discurso sobre la influencia de la filosofía francesa a partir de los años 70 en el arte tras la caída del positivismo y el surgimiento de teorías caóticas disuasorias del orden causa-efecto a través de estructuras conectivas rizomáticas.
Pero nahh... en realidad me da igual.
El problema del dinosaurio más activo es que siempre ganará Ionpa, que lleva registrado casi desde el día de la creación de la web i a día de hoy entra para comentar un par de cosas.
Mons al ser el amo de zz no cuenta.
Mons al ser el amo de zz no cuenta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
rearviewmirror escribió:ToTheCore escribió:Yo lo de drogata lo cambiaría por fumeta, que yo es de la única manera que me drogo, y voy a presentar mi candidatura a ese premio xD
drogata, fumeta, borracho... da igual, la cosa es que quede claro de que va cada cosa. Tampoco estamos pidiendo que os metaís una loncha todas las mañnas para optar al premio!
Yo EXIJO que se sustituya lo de drogata por El Drogas.
Spoiler: Mostrar
Mucho mejor como nombre de premio, y encima con caché incorporao

Y otra cosa, en ZZ hace mucho que ya no hay jevis (si es que los hubo alguna vez), esa categoría sobra por completo.
Estoy de acuerdo con lo de los jebis, solo hay que pasarse por el diario musical para ver que hay ciertos géneros que por aquí no se estilan.
Somos todos unos PUTOS MODERNOS
Menos rear, que es un carca de 24 años, ¡vaya tela!
Re: Se acerca el momento que todos esperabaís...
-GeR- escribió:Llega un momento en que las palabras no son suficientes.
Momento en que uno se plantea, ¿cuál es la decisión a tomar? ¿El títere de la izquierda? ¿O el títere de la derecha?
¿Estás cansado de optar siempre a lo mismo?
TÚ TIENES EL PODER. Porque democracia significa poder del pueblo.
Porque tú tienes algo que decir.
Porque queremos que nuestra voz sea escuchada.
En posesión de otros títulos como Mejor forero en offtopic y Más homogayer, ahora deposito mi confianza en vosotros, mi querido pueblo.
Porque un cambio es posible,Spoiler: Mostrar
Pero bueno! enseñando las partes nobles de mi perrita por todo el foro! que aquí hay mucho buitre y mi Nora es virgen!
Wirrak escribió:Estoy de acuerdo con lo de los jebis, solo hay que pasarse por el diario musical para ver que hay ciertos géneros que por aquí no se estilan.

Yo desde que estoy aqui por lo menos no he visto a ningún JEBI. Deberian cambiarse algunas categorias obsoletas por otras más actuales como por ejemplo al más metalero (a la cuál puedo aspirar

roots escribió:Wirrak escribió:Estoy de acuerdo con lo de los jebis, solo hay que pasarse por el diario musical para ver que hay ciertos géneros que por aquí no se estilan.
![]()
Yo desde que estoy aqui por lo menos no he visto a ningún JEBI. Deberian cambiarse algunas categorias obsoletas por otras más actuales como por ejemplo al más metalero (a la cuál puedo aspirar), más deathcore...
Y el de el más post-loquesea, ¿no? Ese se ha perdido en la lista de Espejoretrovisor, y el post-todo está de moda, joder.
rearviewmirror escribió:Lo del más deathcore lo pondría en una misma categoria junto al de más extremo/aberroncho...
discrepo un poco gonz...

no es lo mismo ser el más deathcoreta, que el más extremo ni el más aberroncho tampoco.
en esas tres categorías tendría claro a quién poner, pero unificarlas, mmmm...no sé...
bueno, juntar extremo y aberroncho aún...pero pufff...
el deathcore va a parte (de buen rollo, eh...)

pero si la cosa va de fusiones, pues fusionemos...
peeeroooo...por qué no?...
-el más extremo (metal extremo: grind, death, brutal-death, deathgrind, black, blackened-loquesea...)
-el más deathcoreta (deathcore y punto, premio casi seguro para eyeless...)
y coincido en que "jebis puros" quedan pocos...
o "jebis de antaño", como queráis llamarlo.
por aquí hay más metaleros, a secas, no?
Ahm o sea el deathcore una categoría aparte fuera de la música extrema.
Entonces yo propongo las categorías de Más screamo y Más fan de los Pixies.
Wirrak escribió:

el deathcore a parte, sí. (Kupak me apoyará...)

nah, es una propuesta...
si fuera por mi, haría más categorías dentro de la música extrema, pero claro...tb se puede englobar todo en "más extremo" y tan anchos...
hay que ser prácticos.....
Bueno juntar deathcoreta con extremo es una tontería, desde cuando el deathcore es un género musical considerado extremo? 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina