- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: #25S Rescata el Congreso
Ahora es cuando yo les digo a ellos "Que se jodan". Que por cierto, el imbécil éste de Rafael Hernando también insultó el otro día en el congreso a uno de IU llamándole tenor, payaso y jabalí. Todo un broncas este elemento.
A ver si entre todos le empiezan a tocar los cojones seriamente a los politicuchos asquerosos
Luego que la gente está hasta la polla en fin.
Una cosa que me mola de los políticos es que cuando un juez da un fallo tienen derecho a criticarlo, pero cuando un juez les critica a ellos (y así como de pasada) se indignan todos.
Una cosa que me mola de los políticos es que cuando un juez da un fallo tienen derecho a criticarlo, pero cuando un juez les critica a ellos (y así como de pasada) se indignan todos.
Pee-Wee escribió:Y seguimos para bingo, amics:
http://www.abc.es/20121004/local-madrid ... 41718.html
Ya se sacan cosas para tocar los cojones, me gustaría saber qué tiene de malo comerse un bocadillo.
Moderno escribió:Pee-Wee escribió:Y seguimos para bingo, amics:
http://www.abc.es/20121004/local-madrid ... 41718.html
Ya se sacan cosas para tocar los cojones, me gustaría saber qué tiene de malo comerse un bocadillo.
Me parece un poco exagerado, pero tampoco me parece normal que la gente se siente enmedio de la calle a comer o que se ponga a dormir en lugares como los andenes de las estaciones de tren. Un poco de orden no iría mal.
En el caso de Roma sí veo justificables las prohibiciones.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
tío Vexus, va en serio? Cómo puede alguien en su sano juicio estar en contra de que alguien se coma UN PUTO BOCADILLO en la calle? Si es que luego nos quejamos, pero tenemos los políticos que nos merecemos, exactamente
meneillos escribió:tío Vexus, va en serio? Cómo puede alguien en su sano juicio estar en contra de que alguien se coma UN PUTO BOCADILLO en la calle? Si es que luego nos quejamos, pero tenemos los políticos que nos merecemos, exactamente
Yo no estoy en contra de nada, la de veces que he comido yo en la calle xD
Lo decía por los de la foto, ahí sentados en medio de la plaza. Claro que quizá no tengan culpa, porque si en vez de quitar bancos como en Badalona (por paranoias dignas de película) se organizara mejor el espacio, no habría ni problema alguno.
Lo de Roma lo digo porque hay gente muy guarra, yo mismo he visto mil veces algunos que pasan al lado de una papelera y tiran algo al otro lado de la calle así porque sí. Y con el turismo todo esto es difícil de controlar. No me extraña que los ayuntamientos de las ciudades "grandes" quieran evitar el descontrol con estas medidas. A mí me jode porque no voy por la vida tirando mierda al suelo.
Después de haber estado en ciudades como Florencia y la misma Roma, entiendo que se ha haya llegado a este punto.
It seems like
pero es que para eso está la normativa que prohíbe tirar basura en la calle, algo mucho más razonable que prohibir comer. Si de esto se pasa a prohibiciones esperpénticas veremos que todavía es más difícil hacerlas cumplir. Es que, a este paso, para reducir los accidentes de tráfico vamos a prohibir conducir, y habrá gente que apaluda
meneillos escribió:pero es que para eso está la normativa que prohíbe tirar basura en la calle, algo mucho más razonable que prohibir comer. Si de esto se pasa a prohibiciones esperpénticas veremos que todavía es más difícil hacerlas cumplir. Es que, a este paso, para reducir los accidentes de tráfico vamos a prohibir conducir, y habrá gente que apaluda
En mi opinión falta algo más de seriedad en todas estas normativas. A estas alturas no se puede confiar en que absolutamente todo el mundo haga caso. Pero claro, ¿qué se puede hacer más allá de eso?
Si la expansión de las ciudades se concibiera de una manera más inteligente, no habría que recurrir a prohibiciones absurdas. Si no hay lugar alguno en el que comer o simplemente pasar un rato, lo normal acaba siendo que la gente se siente en cualquier lugar. Tanto a nivel estético, como de utilidad, las ciudades han dado un enorme paso atrás respecto décadas (y siglos, vamos) anteriores.
It seems like
Vexus escribió:En mi opinión falta algo más de seriedad en todas estas normativas. A estas alturas no se puede confiar en que absolutamente todo el mundo haga caso. Pero claro, ¿qué se puede hacer más allá de eso?
pero por qué razón alguien que incumple lo de tirar basura va a cumplir lo del bocadillo? Así lo único que se consigue es añadir una norma más ridícula y un ordenamiento jurídico un poco más disparatado y consecuentemente más difícil de interiorizar y respetar. Hablando más en general, estoy bastante en contra de las medidas estéticas en las ciudades. Hay que tomar medidas sobre los problemas de fondo, y no sólamente sobre lo que vemos los ciudadanos de bien
meneillos escribió:Vexus escribió:En mi opinión falta algo más de seriedad en todas estas normativas. A estas alturas no se puede confiar en que absolutamente todo el mundo haga caso. Pero claro, ¿qué se puede hacer más allá de eso?
pero por qué razón alguien que incumple lo de tirar basura va a cumplir lo del bocadillo? Así lo único que se consigue es añadir una norma más ridícula y un ordenamiento jurídico un poco más disparatado y consecuentemente más difícil de interiorizar y respetar. Hablando más en general, estoy bastante en contra de las medidas estéticas en las ciudades. Hay que tomar medidas sobre los problemas de fondo, y no sólamente sobre lo que vemos los ciudadanos de bien
La ordenación del espacio siempre tiene un efecto psicológico sobre la gente, y no crea que deba ser un tema tenido a menos. Claro que está que las cuestiones normativas y legales ocupan un primer puesto por el efecto que tienen sobre los ciudadanos, pero en mi opinión debe tenerse todo en cuenta.
Yo no digo que se vaya a cumplir, el que incumple algo lo hará sí o sí a no ser que realmente salga mal parado. Cosa que dudo, porque no habrá nadie que lo controle y de ser así nos quejaríamos de que volvemos a vivir en dictadura (bueno, yo no puedo decir eso porque soy del 90

No sé, yo lo veo todo muy descontrolado y ni normas ni medidas las veo capaces de solucionar nada. A día de hoy la idea de la política que parecen tener los políticos (y los partidos en general, para qué engañarnos) no se adecua en absoluto a lo que necesitamos los ciudadanos, formando parte de una sociedad tan amplia y con tantos matices como es la actual.
En fin, volvemos a lo mismo de siempre, que me parece imprescindible buscar una alternativa inmediata (pero con una buena base) a la "democracia" actual... Que hay muchos que aún piensan que gobernando X partido todo se va a arreglar.
It seems like
Habeis leído lo de mandar fotos al New york Times?
http://www.ideal.es/almeria/20121002/ma ... 20126.html
Según lo vi en A3, pensé que era una maniobra encubierta del gobierno para tratar de dar una imagen exterior idílica.
¿Qué os parece a vosotros?
Por cierto que lo del Juez Pedraz, me parece una auténtica pasada, ole sus huevos. A ver si hay más gente así que ponga la realidad en su sitio.
Solo falta que la delegada del gobierno en Madrid dimita por que lo que dice el juez contra ellos es muy grave a mi entender y con mucha razón
http://www.ideal.es/almeria/20121002/ma ... 20126.html
Según lo vi en A3, pensé que era una maniobra encubierta del gobierno para tratar de dar una imagen exterior idílica.
¿Qué os parece a vosotros?
Por cierto que lo del Juez Pedraz, me parece una auténtica pasada, ole sus huevos. A ver si hay más gente así que ponga la realidad en su sitio.
Solo falta que la delegada del gobierno en Madrid dimita por que lo que dice el juez contra ellos es muy grave a mi entender y con mucha razón
@Jasonmirandes @MetalCry