Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

The NEW Consultorio 2.0 [Karaoke in the Gym]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: The NEW Consultorio 2.0 [pagafantismos]

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 11:19 am

Moderno escribió:
CesarAguilar escribió:A mí, de entrada, me ha jodido la mañana que dos de mis foreros más top hayan discutido así, la verdad. Me tomaré algo a ver si se me pasa :cry:

Yo he discutido a muerte con todo el foro :twisted: Dicho esto, que no discuta nadie que aquí sólo tengo derecho yo a eso, vosotros dedicaos a caeros bien que si no en las quedadas menuda vais a montar.

Pues conmigo no vas a discutir ni aunque me llames joputa, Mr. Austrohúngaro :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: The NEW Consultorio 2.0 [¿con novia o vestido de mujer?]

por Jason » Jue Feb 28, 2013 11:20 am

ME alegro que se haya aclarado el asunto y que por favor, ya sabeis que aquí no hay problemas actualmente, así que no os embarqueis en movidas absurdas. Si es un calentón, se para y ya está, a otra cosa.

Y sobre el tema. Lo que dice César...será a él por que lo que es a mi....yo llevo casado casi 4 años y nada, a mi no me entra ninguna. No me preocupa, ya que si ha pasado, no me he enterado como PEe Wee, Y si, si que hay tias que tienen un sexto sentido para encontrar casados o con novio, y les da igual

Sigo pensando que el hombre y la mujer no están hechos para ser monógamos, sino más bien acomodados.
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 11:20 am

Moderno escribió:vosotros dedicaos a caeros bien que si no en las quedadas menuda vais a montar.

He coincidido dos o tres veces con mi archienemigo krater y excepto una nos hemos tratado con respeto mutuo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 11:22 am

Jason escribió:Sigo pensando que el hombre y la mujer no están hechos para ser monógamos, sino más bien acomodados.

Esa es una frase bastante mítica, Jason. Luego ya podríamos entrar a discutir y tal, pero de entrada mola.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 11:23 am

Kupak escribió:
Moderno escribió:vosotros dedicaos a caeros bien que si no en las quedadas menuda vais a montar.

He coincidido dos o tres veces con mi archienemigo krater y excepto una nos hemos tratado con respeto mutuo.

Llegastéis a las manos o qué? Lo digo porque si voy al ZZ fest de este año lo mismo me llevo los guantes de boxeo...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 11:24 am

CesarAguilar escribió:
Moderno escribió:
CesarAguilar escribió:A mí, de entrada, me ha jodido la mañana que dos de mis foreros más top hayan discutido así, la verdad. Me tomaré algo a ver si se me pasa :cry:

Yo he discutido a muerte con todo el foro :twisted: Dicho esto, que no discuta nadie que aquí sólo tengo derecho yo a eso, vosotros dedicaos a caeros bien que si no en las quedadas menuda vais a montar.

Pues conmigo no vas a discutir ni aunque me llames joputa, Mr. Austrohúngaro :lol:

Ay, amigo. Ojalá fuera así y he pensado lo mismo de todos, pero por desgracia llegará el día :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 11:26 am

Moderno escribió:Ay, amigo. Ojalá fuera así y he pensado lo mismo de todos, pero por desgracia llegará el día :mrgreen:

Se admiten apuestas...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 11:28 am

CesarAguilar escribió:Llegastéis a las manos o qué?

Que va, me dijo nosequé todo borracho pero exagero la anécdota para que quede en los anales de la historia zona zeriense.

Ahora que lo pienso... sí, nos dimos de tortas y yo salí con tres costillas rotas ;)

Lo digo porque si voy al ZZ fest de este año lo mismo me llevo los guantes de boxeo...

Joer, qué ganas de darte un abrasso!!! pero si por temas familiares o curro o lo que sea no vienes lo comprendo perfectamente. Malaca está lejos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 11:32 am

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Llegastéis a las manos o qué?

Que va, me dijo nosequé todo borracho pero exagero la anécdota para que quede en los anales de la historia zona zeriense.

Ahora que lo pienso... sí, nos dimos de tortas y yo salí con tres costillas rotas ;)

Sí, yo entre la realidad y la leyenda también prefiero la leyenda.

Joer, qué ganas de darte un abrasso!!! pero si por temas familiares o curro o lo que sea no vienes lo comprendo perfectamente. Malaca está lejos.

Más exactamente está a tomalpolculo, pero si dejo de ir es por temas familiares y no de distancias. Eso que os quede muy clarito, zonazerienses todos. Y ganas de abrazaros tengo cincomil. Y a ti, cincomillones.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 11:44 am

CesarAguilar escribió:Y ganas de abrazaros tengo cincomil. Y a ti, cincomillones.

Eso me da pie para una observación que me va rondando desde hace tiempo, no os pasa que establecéis más conexiones "espirituales" con hombres que con mujeres. Qué pasa, no hay muchas mujeres realmente interesantes o he tenido mala suerte?

O a lo mejor hay una experiencia masculina compartida o entre hombres no hay esa tensión sexual que dificulta los lazos o yo que sé.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 11:46 am

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Y ganas de abrazaros tengo cincomil. Y a ti, cincomillones.

Eso me da pie para una observación que me va rondando desde hace tiempo, no os pasa que establecéis más conexiones "espirituales" con hombres que con mujeres. Qué pasa, no hay muchas mujeres realmente interesantes o he tenido mala suerte?

O a lo mejor hay una experiencia masculina compartida o entre hombres no hay esa tensión sexual que dificulta los lazos o yo que sé.

Mi experiencia=la tuya. Lo mismo Ger o Moderno tienen algo que decir al respecto...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 12:02 pm

CesarAguilar escribió:Lo mismo Ger o Moderno tienen algo que decir al respecto...

Ger a estas horas debe estar cascao de currar y Moderno andará en sus estudios.

Aprovecho para declarar que en el tema amoroso/sexual lo de ger es encomiable, muy abierto a todo el mundo y capaz de convertir en algo especial la relación más esporádica. Es lo que tiene ser fuente irradiadora de cariño. Tendrá su lado oscuro pero de primeras lo que te encuentras es a un tío 100% abrazable.

Spoiler: Mostrar
Moderno, a estudiar tío!!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 12:06 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Lo mismo Ger o Moderno tienen algo que decir al respecto...

Ger a estas horas debe estar cascao de currar y Moderno andará en sus estudios.

Aprovecho para declarar que en el tema amoroso/sexual lo de ger es encomiable, muy abierto a todo el mundo y capaz de convertir en algo especial la relación más esporádica. Es lo que tiene ser fuente irradiadora de cariño. Tendrá su lado oscuro pero de primeras lo que te encuentras es a un tío 100% abrazable.

Pues que viva, Ger, jombre! Difícil es eso de encontrar, hamijo!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 28, 2013 12:46 pm

Joder, a mí también se me fue un poco la olla ayer, pero lo de Kupak y meneillos no me lo esperaba :?

Yo creo, digo CREO, que os he entendido a los dos, y vamos, me parecen dos caminos, opciones, filosofías, como lo queráis llamar, totalmente lógicas y aceptables, y respetables, claro. De todas formas no digo nada porque no soy el más indicado, yo me enciendo a la mínima :?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 12:51 pm

Millinomilesaway escribió:Joder, a mí también se me fue un poco la olla ayer, pero lo de Kupak y meneillos no me lo esperaba :?

Yo creo, digo CREO, que os he entendido a los dos, y vamos, me parecen dos caminos, opciones, filosofías, como lo queráis llamar, totalmente lógicas y aceptables, y respetables, claro. De todas formas no digo nada porque no soy el más indicado, yo me enciendo a la mínima :?

Yo tampoco me lo esperaba, tron. De hecho, me he quedao a cuadros esta mañana. Y pienso exactamente lo mismo que tú. Son dos opciones perfectamente lógicas y aceptables. Con lo bien que me cae ese par, cagontó...
AnteriorSiguiente