[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Yo creo que la diferencia entre Kaká y Benzema es que el primero es un quiero y no puedo, y el segundo un puedo y no quiero, básicamente..
Kaká no es "un quiero" en ningún universo imaginable
Qué tal el FC Mc Donalds ayer?
skullomania escribió:Qué tal el FC Mc Donalds ayer?
¿Decías lo mismo del Valencia?

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:skullomania escribió:Qué tal el FC Mc Donalds ayer?
El Valencia me la sopla

skullomania escribió:Vexus escribió:skullomania escribió:Qué tal el FC Mc Donalds ayer?
El Valencia me la sopla
pues a mi la camiseta me mola, comparada con la del "calipo tropical" del año pasado es un cambio muy a mejor!!!

skullomania escribió:Vexus escribió:skullomania escribió:Qué tal el FC Mc Donalds ayer?
El Valencia me la sopla
A mí me da bastante igual cómo se vistan, pero no me deja de parecer curioso todo el revuelo montado por la segunda equipación del Barça teniendo en cuenta que el Valencia llevó una prácticamente igual. Pero bueno, ya sabemos que todo lo que se haga en Cataluña será criticado así porque sí.
Y ayer el Barça en la línea de los últimos meses. Si al menos hubiese un proyecto... pero nada, me da que el único proyecto que pasa por la cabecita de Rosell es encomendarse también a Neymar además de a Messi. Y a ver si hay suerte. Ojalá el Tata dé un poco de caña.
It seems like
skullomania escribió:Qué tal el FC Mc Donalds ayer?
joder, esto es flojo hasta para skullo
Ya te digo, yo no sabía ni que se refería al Barça. Bueno, lo sabía proque es él, pero no pillaba el chiste.
Khaoz escribió:Ya te digo, yo no sabía ni que se refería al Barça. Bueno, lo sabía proque es él, pero no pillaba el chiste.

Por cierto, poco tardan en llamar traidor a Thiago los que hace 15 días pedían la dimisión de la directiva si se iba. ¿O son otros? Es curioso como los comentarios del Marca siempre se arriman al ascua que más alumbra...
Ah y ahora Sergi Roberto corre más, pasa mejor, va a ser titular indiscutible y hasta es probable que haga mejores huevos fritos y tenga una novia que está más buena.
Ah y ahora Sergi Roberto corre más, pasa mejor, va a ser titular indiscutible y hasta es probable que haga mejores huevos fritos y tenga una novia que está más buena.
Khaoz escribió:Por cierto, poco tardan en llamar traidor a Thiago los que hace 15 días pedían la dimisión de la directiva si se iba. ¿O son otros? Es curioso como los comentarios del Marca siempre se arriman al ascua que más alumbra...
La situación en general es patética. Thiago es joven, le han dado la oportunidad de firmar por el mejor equipo de Europa del momento y lo ha aprovechado. Y me parece genial.
A veces algunos creen que su equipo es el ombligo del mundo, y precisamente a día de hoy el Barça está bastante lejos de lo que fue hace unos años. Hay quien aún no es capaz de entenderlo, pero lo normal es que un jugador quiera triunfar donde tenga más números de hacerlo.
It seems like
meneillos escribió:pues nada oye, a disfrutar del crack
Muy a gusto además.