PUXI escribió:Pee-Wee escribió:Lo de Llorente no sé si fue antes el huevo o la gallina .... No fue Bielsa que lo marginó al saber que el jugador no quería renovar? Que algún fan del Athletic lo confirme o desmienta.
Hasta donde se, Llorentequería marcharse, pero el Athletic no negociaba por que su política es la de no negociar, si quieres al jugador pagas la cláusula y te lo llevas. Llorento puso pucheros, Bielsa se ofuscó y lo medio marginó. Después estuvo lesionado bastantes semanas.
Que me corrija Gorka.
Al final del periodo de fichajes de verano de la 2012-2013 Llorente se marcó el órdago para que lo vendiesen y el Athletic dijo que no vendían, o clausula o nada. Sí que estuvo apartado pero porque dijo que tenía problemas musculares (algo que se tomó aquí como "no quiero empezar la temporada en el Athletic") y entrenaba aparte, pero la prensa se tomó como que Bielsa lo había marginado. A lo largo de la temporada Bielsa sí que públicamente (en un par de entrenamientos) llegó a gritarle y decirle que entrenando así no iba a jugar nunca, de hecho creo que en uno llegó a echarle porque le pedía intensidad y el otro se encogía de hombros. Un amigo mío que es socio y está en el paro de larga duración y va bastante a entrenamientos me dijo como que Llorente se pasaba las dos horas de entrenamiento rascandose los huevos.