Solvent escribió:meneillos escribió:Venga vale, pues lo dejamos así, que esto se hace cansino, que siga su curso el debate de verdad, no sin antes recordar lo que pusiste:Solvent, pensando que enlazaba las ayudas a inmigrantes escribió:Aquí tienes las ayudas de 2013:
http://www.boe.es/boe/dias/2013/07/06/pdfs/BOE-A-2013-7409.pdfayudas económicas para los beneficiarios de los Centros de
Acogida a Refugiados
Oh meneillos, te veo muy puesto en estos temas, quiero ver hasta donde llegas con el tema de los inmigrantes y refugiados, por favor, a ver como me dejas en ridículo. Estoy deseando ver el desenlace y tus conclusiones y sobre todo como desenmascaras mi gran error
Tampoco es un tema del que sepa demasiado, aunque sí lo suficiente como para saber que inmigrantes y refugiados/asilados no son lo mismo. El argumento tampoco va mucho más allá, simplemente son dos figuras jurídicas distintas que tú has mezclado, bien mintiendo a sabiendas porque al final todos los extranjeros son la misma mierda o bien porque realmente no lo sabías. Tirando del hilo del mismo enlace que pusiste se llega al Real Decreto 865/2006, de ahí a la Orden del Ministerio de Asuntos Sociales de 13 de enero de 1989, y de ahí a la Ley 5/1984 y al Real Decreto 511/1985. No tiene pérdida