Han sacado vídeo justo hoy
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Un mundo llamado berrido(coming soon la banda elegida)
Han sacado vídeo justo hoy
Re: Un mundo llamado berrido(world premiere primo 2014 tonight)
Y mi primo es.... CESAR AGUILAR. Anda primo monta en la fragoneta con la musica de ARCHITECTS.
Sorprendendemente hay bastantes canciones que me han molado bastante. En la primera escucha dije que tenia algo que me podia gustar pero que sin mas pero estos dias me he puesto sobre todo los ultimos 2 discos y me ha motivado.
Este seria mi tracklist:
1- Gravedigger
2-Naysayer (LA MEJOR)
3- Broken Cross
4- C.A.N.C.E.R
5-Youth Is Wasted On The Young
6- The Distant Blue ( me ha encantado)
7-These Colours Don't Run
8- Truth, Be Told
9-Behind the Throne(BALADON SIN VOMITOS)
10-Unbeliever
11- Blood Bank
Me gusta la mezcla de voces que tiene durante muchas canciones, no todo el rato son vomitos. Las canciones estan rodeadas de una atmosfera oscura que me gusta y los estribillos son pegadizos.
Naysayer me golpea el pecho de una forma violenta y es el estribillo que mas rapido se me ha quedado en la cabeza.
Sorprendendemente hay bastantes canciones que me han molado bastante. En la primera escucha dije que tenia algo que me podia gustar pero que sin mas pero estos dias me he puesto sobre todo los ultimos 2 discos y me ha motivado.
Este seria mi tracklist:
1- Gravedigger
2-Naysayer (LA MEJOR)
3- Broken Cross
4- C.A.N.C.E.R
5-Youth Is Wasted On The Young
6- The Distant Blue ( me ha encantado)
7-These Colours Don't Run
8- Truth, Be Told
9-Behind the Throne(BALADON SIN VOMITOS)
10-Unbeliever
11- Blood Bank
Me gusta la mezcla de voces que tiene durante muchas canciones, no todo el rato son vomitos. Las canciones estan rodeadas de una atmosfera oscura que me gusta y los estribillos son pegadizos.
Naysayer me golpea el pecho de una forma violenta y es el estribillo que mas rapido se me ha quedado en la cabeza.
Última edición por Empark el Vie Jun 06, 2014 11:40 pm, editado 2 veces en total
Re: Un mundo llamado berrido( Architects es la elegida)
Speech del ganador. Ejem, ejem:
Tremendo final, Empark, sí señor. Es de justicia reconocer que te curras todos tus hilos y que los vives con intensidad y un sentido de humor muy tuyo. Me alegro de que hayas encontrado un nuevo amor en Architects y espero que te dure y seais muy felices juntos.
Yo por mi parte a ver si escucho a los Architects estos, porque creo que no he catado ningún tema suyo. He acertado de chiripa
Tremendo final, Empark, sí señor. Es de justicia reconocer que te curras todos tus hilos y que los vives con intensidad y un sentido de humor muy tuyo. Me alegro de que hayas encontrado un nuevo amor en Architects y espero que te dure y seais muy felices juntos.
Yo por mi parte a ver si escucho a los Architects estos, porque creo que no he catado ningún tema suyo. He acertado de chiripa

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Speech del ganador. Ejem, ejem:
Aqui teneis una foto de la ceremonia donde se ve a cesar aguilar recogiendo el raton de oro.

Al igual que las preferentes de bankia, los finalistas fueron engañados firmando un contrato donde decia lo siguiente: El ganador recibira el raton de oro para poder trollear por el foro SALVO en el hilo de linkin park.
Asi que ya sabes cesar, a chuparles el culo si no demanda.
Vómitos, vómitos everywhere
Joder...estais fatal...yo flipo
Por cierto Empark, no sé dónde habitas... pero estoy buscando gente que me acompañe a Toulouse para ver de nuevo a Architecs en directo... este miércoles...
Spoiler: Mostrar
Por cierto Empark, no sé dónde habitas... pero estoy buscando gente que me acompañe a Toulouse para ver de nuevo a Architecs en directo... este miércoles...

minipatton escribió:Joder...estais fatal...yo flipoSpoiler: Mostrar
Hombre...acabo de salir del cascaron, me esta gustando mucho la banda pero de ahi a gastarme 30 euros + el viaje... Pero yo te acompañare en el sentimiento, sentiras mi presencia cuando veas vomitos en el suelo.
Supongo que conocerás a In Flames, porque los dos últimos encajan también bastante con lo que pides.
roots escribió:Supongo que conocerás a In Flames, porque los dos últimos encajan también bastante con lo que pides.
Sí, porque son mierda.
ZÁS
Pero encajan o no?
Pero encajan o no?

No existe nada más creativo que la maldad.
Como veo que seguís recomendando... yo te quiero recomendar un temazo rapeado como Dios manda!!! Y ojo no hay vómito, más bien es una fiesta de jugos gástricos!!!

Spoiler: Mostrar
No me ha gustado lo que he oido de in flames. Le dare unas escuchas en el spotify.