[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PODEMOS: ¿el hilo del cambio?
Pues el tema este de los Chikos del Maíz y Pablo Iglesias me vale para decir lo que venía a decir.
¿Y a mí qué si Pablo Iglesias escucha a los Chikos del Maíz? El problema de esto es que en este país miramos a un partido político y solo vemos a una persona, o a 3, o a 20. Nunca a un partido, nunca un programa ni una hoja de ruta. Sólo unas opiniones, unas ideas, una cara delante de una cámara. No sé si en otros países es así, pero yo odio que Podemos sea él, que IU sea Garzón, etcétera. Yo no quiero votar a un tipo, quiero votar a un equipo que crea en la misma idea que la mía. La gente (y más en política) puede cambiar demasiado con el tiempo, o los tiempos pueden cambiar y la persona no, ambas cosas.
El día en que el formato de partido del Iglesias ganó me dije que el partido había perdido una gran parte de la ilusión para mí, y que quizá de ese día se acordarían cuando el partido estuviera en una situación de tomar decisiones. Ya veremos.
Cambiando de tema, la filosofía que más me gusta de todo este movimiento, como ya habéis dicho o como escriben en esta editorial de Carne Cruda (http://carnecruda.es/2014/11/25/y-todo- ... -nosotros/) es que la gente en España se está dando cuenta de que expresar una opinión y ponerla en práctica es el primer paso para mejorar nuestra sociedad, y que una sociedad que no se pregunta cómo puede ser mejor es una sociedad muerta, que es lo que ha sido mayormente la sociedad española hasta ahora desde la Transición.
Para mí, el siguiente paso sería dejar de rendir pleitesía al capitalismo como se hace ahora mismo, pero eso lo veo totalmente imposible a día de hoy.
¿Y a mí qué si Pablo Iglesias escucha a los Chikos del Maíz? El problema de esto es que en este país miramos a un partido político y solo vemos a una persona, o a 3, o a 20. Nunca a un partido, nunca un programa ni una hoja de ruta. Sólo unas opiniones, unas ideas, una cara delante de una cámara. No sé si en otros países es así, pero yo odio que Podemos sea él, que IU sea Garzón, etcétera. Yo no quiero votar a un tipo, quiero votar a un equipo que crea en la misma idea que la mía. La gente (y más en política) puede cambiar demasiado con el tiempo, o los tiempos pueden cambiar y la persona no, ambas cosas.
El día en que el formato de partido del Iglesias ganó me dije que el partido había perdido una gran parte de la ilusión para mí, y que quizá de ese día se acordarían cuando el partido estuviera en una situación de tomar decisiones. Ya veremos.
Cambiando de tema, la filosofía que más me gusta de todo este movimiento, como ya habéis dicho o como escriben en esta editorial de Carne Cruda (http://carnecruda.es/2014/11/25/y-todo- ... -nosotros/) es que la gente en España se está dando cuenta de que expresar una opinión y ponerla en práctica es el primer paso para mejorar nuestra sociedad, y que una sociedad que no se pregunta cómo puede ser mejor es una sociedad muerta, que es lo que ha sido mayormente la sociedad española hasta ahora desde la Transición.
Para mí, el siguiente paso sería dejar de rendir pleitesía al capitalismo como se hace ahora mismo, pero eso lo veo totalmente imposible a día de hoy.
hollow_life escribió:Yo no quiero votar a un tipo, quiero votar a un equipo que crea en la misma idea que la mía. La gente (y más en política) puede cambiar demasiado con el tiempo, o los tiempos pueden cambiar y la persona no, ambas cosas.
Es el márketing, Vicen. Aunque suene a despropósito, es más fácil vender una cara que un programa político.
Para entrar en el juego, Podemos ha empezado a parecerse a sus contrincantes. ¿Acaso hay otra manera de entrar? Yo creo que se están moviendo con inteligencia para no repeler a desencantados del PSOE y seguir manteniendo el interés de los de izquierdas. El punto de inflexión para ellos serán las elecciones, ver cómo ponen en práctica todo lo que han ido diciendo. Ahí se verá de verdad lo que es Podemos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pablo Iglesias usó populismo. ¡Es super efectivo!. Enemigo bipartidismo debilitado. Pablo Iglesias ganó 9999 pts exp.
¡Anda! Pablo Iglesias está evolucionando.... ¡Pablo Iglesias se ha convertido en Stalin!
Stalin ha aprendido mano dura.
¡Anda! Pablo Iglesias está evolucionando.... ¡Pablo Iglesias se ha convertido en Stalin!
Stalin ha aprendido mano dura.

esa broma me ha recordado a cuando mi padre me pasa por whatsapp el vídeo del gatito DJ
Populismo... vamos no me jodas, como si el populismo no fuera la única alternativa que tienen los partidos políticos para hacerse entender a la gente.
Como si populismo no fuera aparecer en la tele, dar mítines (y que haya gente que aún va a estas pantomimas), ir a ver el fútbol al palco y demás sandeces que hacen los políticos.
Que hagan populismo pero lo hagan haciendo algo de provecho, yendo a comedores sociales, me la suda si lo hacen con 50 cámaras, pero que lo hagan y echen una mano. Que la cara ya estamos cansados de vérsela a todos, y tienen mucha.
Como si populismo no fuera aparecer en la tele, dar mítines (y que haya gente que aún va a estas pantomimas), ir a ver el fútbol al palco y demás sandeces que hacen los políticos.
Que hagan populismo pero lo hagan haciendo algo de provecho, yendo a comedores sociales, me la suda si lo hacen con 50 cámaras, pero que lo hagan y echen una mano. Que la cara ya estamos cansados de vérsela a todos, y tienen mucha.
lo que les mola de la palabra populismo es la rima subliminal con comunismo, su cabeza no da para mas
habría que inventar un término "cajón de sastre" opuesto a populismo, para refrerirse a esos partidos que prometen muchas cosas pero que luego gobiernan de espaldas al pueblo, como corportativismo, o ibextrentaycinquismo.
un moderador de un programa de debate de la tv pública le dio ayer a Iglesias la enhorabuena por la puesta en libertad de presos etarras, textualmente
Si llega a haber dos espadas láser ahí en la mesa no quiero decir lo que pasa.
Al parecer, el "moderador" es también director del canal 24h
"Pero en Benezuela no ay libertaz de prensa"
"Pero en Benezuela no ay libertaz de prensa"
meneillos escribió:un moderador de un programa de debate de la tv pública le dio ayer a Iglesias la enhorabuena por la puesta en libertad de presos etarras, textualmente
¿Ahora Wirrak modera también en la tele?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues menudo repaso le da pablemos al moderata este