rearviewmirror escribió:Las aficiones visitantes que vienen al Calderón SIEMPRE son citadas en Madrid Rio para ser escoltadas por la policia hasta el estadio y una vez allí se les aisla en su zona por seguridad. Si estos tios que han estado en la pelea han ido por su cuenta es porque desde luego poco les interesaba el partido.
Yo me siento justo al lado de donde se situa la afición visitante en todos los partidos. Los tengo a pocos metros a mi derecha y os aseguro que en la gran mayoría de partidos el ambiente es completamente normal. Incluso en algunos partidos como cuando vino el Cordoba hay un buen rollo increible. El problema es de los que sientan en el frente.
Si no los escoltaron fue decisión exclusiva de la Policía, se sabe de antemano que por motivos ideológicos son dos aficiones que si se cruzan en la calle no se van a dar abrazos, el recorrido de los autobuses no era un secreto, ya se confirmó que no fueron alquilados en Lugo para pasar desapercibidos y que tampoco había ningún coche lanzadera.
Gracias al "fallo" en el dispositivo Policial de aquí a 20 años todos los partidos Atlético-Depor serán de alto riesgo. Ojalá que no se tengan que lamentar más víctimas.