Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skinfeast » Lun Dic 01, 2014 10:04 pm

rearviewmirror escribió:Las aficiones visitantes que vienen al Calderón SIEMPRE son citadas en Madrid Rio para ser escoltadas por la policia hasta el estadio y una vez allí se les aisla en su zona por seguridad. Si estos tios que han estado en la pelea han ido por su cuenta es porque desde luego poco les interesaba el partido.

Yo me siento justo al lado de donde se situa la afición visitante en todos los partidos. Los tengo a pocos metros a mi derecha y os aseguro que en la gran mayoría de partidos el ambiente es completamente normal. Incluso en algunos partidos como cuando vino el Cordoba hay un buen rollo increible. El problema es de los que sientan en el frente.

Si no los escoltaron fue decisión exclusiva de la Policía, se sabe de antemano que por motivos ideológicos son dos aficiones que si se cruzan en la calle no se van a dar abrazos, el recorrido de los autobuses no era un secreto, ya se confirmó que no fueron alquilados en Lugo para pasar desapercibidos y que tampoco había ningún coche lanzadera.

Gracias al "fallo" en el dispositivo Policial de aquí a 20 años todos los partidos Atlético-Depor serán de alto riesgo. Ojalá que no se tengan que lamentar más víctimas.
Última edición por skinfeast el Lun Dic 01, 2014 10:05 pm, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 01, 2014 10:10 pm

Como todo depende lo que leas, en los detenidos parece que sí que hay gente del Alcorcón y el Rayo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Dic 01, 2014 10:14 pm

roots escribió:Como todo depende lo que leas, en los detenidos parece que sí que hay gente del Alcorcón y el Rayo.

Si lo dice la Policía... pregúntale a fluxor las hazañas de la Cifuentes con los Bukaneros, inventándose supuestos "arsenales" y demás persecuciones sin sentido cuando los que matan en la calle son otros.

Por cierto, el presidente de la LFP, ese que llamó delincuente al ultra muerto, era miembro destacado de Fuerza Nueva, una organización fascista fundada por Blas Piñar. Si un tipo de esa calaña llega hasta ahí, imagínate en los Cuerpos de Seguridad del Estado lo que puede haber metido.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 01, 2014 10:27 pm

O sí dicen los gallegos que no llevaban nada pues es verdad.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Dic 01, 2014 11:17 pm

roots escribió:O sí dicen los gallegos que no llevaban nada pues es verdad.

Claro, la Policía, la Cifuentes y Tebas, El Mundo, el As y Marca sí que iban en el autobús con los hinchas del Depor, pero no el conductor, lo que diga ese hombre no es de fiar. Fuck logic.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 01, 2014 11:20 pm

Yo ni creo ni dejo de creer. Sólo digo que todo depende de donde lo leas o de quién. Vamos, nada nuevo.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Dic 02, 2014 12:57 am

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 02, 2014 1:38 am

roots escribió:
fluxor escribió:
Timothy_Treadwell escribió:No le déis más vueltas a lo que ha dicho minipatton, se ha expresado mal. Ha querido decir que tienen ideologías distintas pero ambos extremos son igual de peligrosos.

Es que eso es una tontería, lo de que ambos extremos son peligrosos.

Ah, no lo son?

Yo me considero antifascistas y me da asco este sistema, por ello me tacharían de extrema izquierda, pero lo único que hago es luchar contra las desigualdades y trato a todo el mundo igual con independencia de raza, lugar de nacimiento, religión, orientación sexual, clase social, etc.

Si piensas que soy igual que los homófogos, racistas, patriotas, machistas, no se que cojones haces hablándome.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 02, 2014 1:49 am

Y seguramente habrá alguno mega de derechas que también será inofensivo, pero creía que estábamos hablando de ultras.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 02, 2014 1:59 am

roots escribió:Y seguramente habrá alguno mega de derechas que también será inofensivo, pero creía que estábamos hablando de ultras.

Yo flipo.... unos discriminan, otros luchan contra la discriminación, pero todos son iguales....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 02, 2014 2:02 am

Acaso los ULTRAS de "izquierdas" sólo luchan contra la discriminación? vamos no me jodas.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 02, 2014 2:13 am

roots escribió:Acaso los ULTRAS de "izquierdas" sólo luchan contra la discriminación? vamos no me jodas.

¿contra quien luchan sino? ¿un estado que oprime al que tiene menos para dárselo al que tiene más? ¿contra empresarios que solo les importa exprimir más al trabajador? A mi eso me parece discriminación y abuso, apoyo esa lucha, y si quieres comparamos listas de suicidios de gente que los bancos le han quitado todo, de mendigos muertos, de antifascistas asesinados, con la de empresarios y neonazis asesinados por gente de izquierdas, y ano te digo ni ultras.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 02, 2014 2:25 am

Pero es que ese es un debate que yo no he abierto ni he mencionado en ningún momento, yo estoy hablando de ultras.

Minipatton se refería (al menos así lo he entendido yo y estoy de acuerdo) a que todos los ultras son peligrosos. Cada bando defiende unos ideales evidentemente, que todos estaremos más cerca de unos que de otros, pero la palabra ultra ya encarna violencia de por sí, y eso no creo que sea muy debatible a estas alturas. Si quieres ejemplos concretos también los hay de ultras de izquierdas que dan de ostias a gente que no tiene nada que ver con el fútbol (ni con los nazis).
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Dic 02, 2014 4:51 am

El tema es que no se están pegando por ser ultras de un equipo de fútbol, se pegan por política. Y cuando se equipara a los Blues con F/A se comete el mismo error de quien equipara a los Palestinos con el ejército de Israel, o a los rebeldes de Dombass con el gobierno golpista de Ucrania. Lo único que tienen en común es que se odian a muerte.

Te recomiendo este texto que trata el tema.
https://eldiariodeazkue.wordpress.com/2 ... unicacion/

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 02, 2014 11:24 am

Aunque la base sea la política, no me merecen ningún respeto ningún tipo de ultra, sea de donde sea.

Y me puedo considerar de izquierdas. Hasta aquí mi punto de vista.
Imagen
AnteriorSiguiente