[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Menudo equipazo el Milan....
en fin. Felicidades a los merengues.
en fin. Felicidades a los merengues.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
meneillos escribió:Era bastante enervante verlo TODO EL PARTIDO andando, literalmente, hasta el punto de que los colegas nos mofábamos y celebrábamos por todo lo alto cuando hacía alguna zancada pseudo corriendo
Ronaldo hacía lo mismo y en los tres minutos que se pasaba corriendo te resolvía el partido. Son maneras y maneras de jugar...
En este equipo sólo echo en falta a ROYSTON RICKY DRENTHE!!!!
Gran Madrid, no por el juego que ha sido normalito, sino por el trabajo y esas cosas. MARCELO ESPECTACULAR
Y otro que estará sorprendiendo a algunos por aquí será Carvalho (hola Puxi!), lo dicho, para mi uno de los mejores defensas de la década y sigue aportando mucho.
Gran Madrid, no por el juego que ha sido normalito, sino por el trabajo y esas cosas. MARCELO ESPECTACULAR
Y otro que estará sorprendiendo a algunos por aquí será Carvalho (hola Puxi!), lo dicho, para mi uno de los mejores defensas de la década y sigue aportando mucho.
Última edición por nismox2 el Mar Oct 19, 2010 11:42 pm, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
bueno ya demostramos que ante un grande funcionamos bien.aunque el milan como mucho llega a cuartos, si tiene un buen cruce.
maravilloso orden del equipo y solo el pero de precipitarse en las transiciones rapidas.
en cuanto lo de ibra no se que esperaban de un jugador que juega asi de siempre.vamos que si lo llevas a tu equipo es para buscarle por alto y no en velocidad y siempre a fallado muchos goles alla donde fue.
en cuanto a guardiola ya dije mi opinion gran entrenador pero es un gilipollas de mucho cuidao
maravilloso orden del equipo y solo el pero de precipitarse en las transiciones rapidas.
en cuanto lo de ibra no se que esperaban de un jugador que juega asi de siempre.vamos que si lo llevas a tu equipo es para buscarle por alto y no en velocidad y siempre a fallado muchos goles alla donde fue.
en cuanto a guardiola ya dije mi opinion gran entrenador pero es un gilipollas de mucho cuidao
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Bueno, Carvalho sinceramente aún no me ha sorprendido, supongo que si no lo noto es que juega bien, nose.
Primer gol con ayuda de la barrera, y segundo con ayuda de un defensa, los goles fueron de chiripa xD, y eso que el Madrid merecio ganar de largo, pero esos goles le quitaron la emoción que debía tener un partido así, y ensuciaron un poco la imagen del Madrid. Vamos, que me esperaba un partidazo.
No se por que Robinho salió tan tarde. El Milan tiene unos 20-25 minutos por partido que juegan de maravilla, no dan para más, y en esos minutos casi se la cuelan a Casillas.
Primer gol con ayuda de la barrera, y segundo con ayuda de un defensa, los goles fueron de chiripa xD, y eso que el Madrid merecio ganar de largo, pero esos goles le quitaron la emoción que debía tener un partido así, y ensuciaron un poco la imagen del Madrid. Vamos, que me esperaba un partidazo.
No se por que Robinho salió tan tarde. El Milan tiene unos 20-25 minutos por partido que juegan de maravilla, no dan para más, y en esos minutos casi se la cuelan a Casillas.
LikelyLad escribió:Son maneras y maneras de jugar...
sí, resolver partidos y no hacer nada; dos maneras de jugar muy distintas, sí señor
por otro lado, ayer vi un Mandril bastante correcto pero sin ningún alarde, un regulero tirando a mal Milán, y un magnífico Ibra

CHINASKI escribió:ya dije mi opinion gran entrenador pero es un gilipollas de mucho cuidao
eso es, aportando al debate; hacedle caso, que Chinaski lo conoce en persona y le ha hecho varias putadas; aquí lo que pasa es que cuando alguien del mundillo del fútbol ya no dice las mismas estupideces tópicas de siempre y no habla como un preadolescente de la eso ya va de sobrado. Así de triste es ese mundillo y por ello, en buena parte, tiene esa fama de hogar de tarugos de todo tipo desde fuera (y no me refiero a la afición, que puede ser como quiera)
No es por nada, pero este mismo Milan + Robinho + Ibra fué el mismo que hace un año le ganó al Madrid en el Bernabeu, asi que... seamos justos.
Quizás sea demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero por lo menos este año el Madrid parece un equipo serio y que sabe lo que hace, no como años anteriores que era la anarquia absoluta...
Ahora en Noviembre tiene un calendario realmente serio (Atleti, Barça, Villareal, el Milan en su campo), si lo supera con nota... ojo!
Y por cierto, me tengo que retractar en mis palabras sobre Di Maria. Viendo el mundial que hizo ya le daba el premio paquete of the year, pero el chaval esta rindiendo más que bien... el mejor fichaje de todos de largo.
Aunque esto no es como se empieza...
Quizás sea demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero por lo menos este año el Madrid parece un equipo serio y que sabe lo que hace, no como años anteriores que era la anarquia absoluta...
Ahora en Noviembre tiene un calendario realmente serio (Atleti, Barça, Villareal, el Milan en su campo), si lo supera con nota... ojo!
Y por cierto, me tengo que retractar en mis palabras sobre Di Maria. Viendo el mundial que hizo ya le daba el premio paquete of the year, pero el chaval esta rindiendo más que bien... el mejor fichaje de todos de largo.
Aunque esto no es como se empieza...
Pues para mi el fichaje sin duda es Ozil. Di Maria pinta mejor que al principio eso también es verdad. El partido de ayer no valió para mucho, la verdad. Si acaso para ver que somos equipo ordenado. Pero pudieron y debieron meter 5 y no lo hicieron. Milán muy ramplón, no inquieto nada. A ver con el Atleti...
Marcelo está jugando de crack, con lo que le he puesto a parir.
Higuaín hijodeperra.
Marcelo está jugando de crack, con lo que le he puesto a parir.
Higuaín hijodeperra.
Higuaín ayer se borró el cabrón, pero mira que bien el loco de Marcelo, con la tirria que le tengo y el partidazo (en ataque) que se marcó.
Ozil crack. Di María está como un cencerro y cada vez más chupón.
Carvalho está haciendo partidazos, pero vamos, Puxi no se va a fijar porque no le interesa.
Xabi, como siempre. "Oye mira, que te la voy a dejar en el pie, eh Pipa?". "Por mí perfecto, así no corro".
Y otro que funciona de cojones es Khedira, que le quita mucho curro a Xabi y acojona bastante.
Cristiano sigue igual de tonto.
En cuanto al Milán, pues qué esperabáis, si son unos mataos.
Ozil crack. Di María está como un cencerro y cada vez más chupón.
Carvalho está haciendo partidazos, pero vamos, Puxi no se va a fijar porque no le interesa.
Xabi, como siempre. "Oye mira, que te la voy a dejar en el pie, eh Pipa?". "Por mí perfecto, así no corro".
Y otro que funciona de cojones es Khedira, que le quita mucho curro a Xabi y acojona bastante.
Cristiano sigue igual de tonto.
En cuanto al Milán, pues qué esperabáis, si son unos mataos.
perdona meneillos, no sabia que guardiola era tu compañero de piso.pero vamos que en los minutos que le veo por tv me lo parece ,ahora no le conozco tanto como tu.seguramente gana mucho tomando un colacao por la mañana.pero vamos por poner un ejemplo a mi si fuera mi entrenador me gustaria que me explicara algunas decisiones que toma y no se riera de mi diciendo eso del feeling entre otras cosas.
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
CHINASKI escribió:pero vamos por poner un ejemplo a mi si fuera mi entrenador me gustaria que me explicara algunas decisiones que toma y no se riera de mi diciendo eso del feeling entre otras cosas.
pero tú sabes lo que habla o deja de hablar con los jugadores? si les explica o no sus decisiones?
por otro lado, yo no he dicho que lo conozca, simplemente creo que una opinión del tipo "es un gilipollas de mucho cuidao", debería decirse con algo más de fundamento que imágenes de minuto y medio cada dos días, casi siempre cortadas y seleccionadas. Yo sólo lo he valorado como entrenador, y simplemente he añadido que no da la impresión de ser tan pedante como se dice, y que esa sensación que puede dar se debe más al patético nivel intelectual y expresivo medio en el mundillo del fútbol que a que él vaya o se las dé de nada
ahora, si entramos en que le gusta coldplay y demás, ahí no entro