[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
Hombre, lo de Abidal es más que nada por los huecos en la defensa, que lo ha puesto de central y eso, pero vaya, que el nivelazo que está sacando estos últimos partidos es suficiente como para que Maxwell sea el suplente que siempre debió ser (aunque hay que reconocer que ha tenido partidazos eh?).
Lo que si que veo es que cada vez más se nota la falta de un medio centro de calidad equiparable a la del equipo, porque Keita se está quedando atrás a pasos agigantados. ¿Se sabe por que no jugó hoy Masche y si Keita?
PD: Lástima no poder ver más tiempo a Ibi, a ver si el próximo partido de liga le dá un poco más de tiempo.
Lo que si que veo es que cada vez más se nota la falta de un medio centro de calidad equiparable a la del equipo, porque Keita se está quedando atrás a pasos agigantados. ¿Se sabe por que no jugó hoy Masche y si Keita?
PD: Lástima no poder ver más tiempo a Ibi, a ver si el próximo partido de liga le dá un poco más de tiempo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

estas eliminatorias son las que dan vida a la copa... grande San Mames... muy grande. Y grande Abi... menudo dia para meter el primero de su carrera casi!! jajaja
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
keita viene de hacer dos temporadones de 9 pero este año no se esta enterando demasiado, tambien es verdad que a iniesta le estan respetando de momento las lesiones pero me parece super injusto lo poco que utiliza a Masche
nu_punk_karoff escribió:keita viene de hacer dos temporadones de 9 pero este año no se esta enterando demasiado, tambien es verdad que a iniesta le estan respetando de momento las lesiones pero me parece super injusto lo poco que utiliza a Masche
Totalmente deacuerdo. Si quería controlar el centro del campo con jugadores físicos, en vez meter a Keita, pon a Masche de cierre, que no es que lo esté haciendo mal, al contrario, y pon a Busquets a la altura de Xavi, que tampoco lo hace mal ahí. Ganas recuperación, toque y un semicentral (Masche me parece mejor hombre cierre puro que Busi, aunque es cierto que tiene menos toque de balón).
por cierto, a Messi también se le vió pelín descentrado...un poco espeso, pero vaya, viniendo de vacaciones y con el ambientazo que había en la Catedral (joder, eso tiene que acojonar aunque seas IceMan xDDDD) normal que jugara al 70%, como pedro, otro al que también vi flojito.
Por cierto, que eso me lo perdí, Puyol por quién entró, ¿por Maxwell o que?

xWx escribió:Por cierto, que eso me lo perdí, Puyol por quién entró, ¿por Maxwell o que?
Por Xavi. Y os recomiendo, mientras podáis, que vengais a ver un partido a San Mames.
Gracias Gorka
Y, creeme, es uno de los dos campos que deseo visitar antes de necesitar a una enfermera para poder ir al baño/vestirme/limpiarme las llagas de la espalda.

Y, creeme, es uno de los dos campos que deseo visitar antes de necesitar a una enfermera para poder ir al baño/vestirme/limpiarme las llagas de la espalda.

Gorka escribió:xWx escribió:Por cierto, que eso me lo perdí, Puyol por quién entró, ¿por Maxwell o que?
Por Xavi. Y os recomiendo, mientras podáis, que vengais a ver un partido a San Mames.
sin duda tiene que ser una gran experiencia para los amantes del futbol
La final de la copa se ha jugado hoy. No se por que hay más eliminatorias.
PUXI escribió:La final de la copa se ha jugado hoy. No se por que hay más eliminatorias.
te pasas un poco no crees
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Lo decía de manera totalmente literal.
Hombre, a día de hoy en la Copa solo quedan equipos a los que hemos ganado...sin ofender ni na ¿eh? 

Grande Athletic, perdimos, pero mas orgulloso de mi equipo que el copón y eso tampoco es tan facil de conseguir.
Vaya final, casi nos da algo, en cuanto termino me tuve que sentar media hora para relajar los musculos de toda la tension acumulada.
Vaya final, casi nos da algo, en cuanto termino me tuve que sentar media hora para relajar los musculos de toda la tension acumulada.
En un mundo paralelo era lo que pasaba y El Correo no quiere volver a la cruda realidad. 

LikelyLad escribió:Pee-Wee escribió:Hemos necesitado 3 penalties para ganarle a un equipo de Segunda, nos lo tenemos que hacer mirar, hacemos un futbol pobrisimo, por lo menos Adrian va a ganar mucha confianza, entre el hat trick de hoy y los 2 que le endiñó al Bilbao el Domingo ... a ver si contra el Barça sigue la racha, aunque lo veo mas negro que los cojones de un grillo
No tiene nada que ver pero, ¿Adrián venía de la cantera del Oviedo? Es que oigo campanas y no se donde xD
Efectivamente, venia de la cantera del Oviedo ... y no es el hijo de Michel, ese es Adrian Gonzalez (esto lo digo por kiba)