Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por maceto » Mié Sep 28, 2011 11:06 pm

1. Es normal.

2. Ni encaprichamiento ni nada, simplemente te mola. Pero es que hay mucha gente molona a nuestro alrededor aunque no nos demos cuenta.

3. Como estas estas bien. Y bien es bueno. Si no tendrias dudas, pero como no, estas en el sitio adecuado. Lo que no quita que te quedes con la cara del tipo molon...
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 28, 2011 11:21 pm

Kraeppy escribió:PD: Jour! pensaba que era la única que se liaba con tíos por cómo hablan y no por el físico... :roll:

Es que es un combo de muchos factores. Tíos buenos, te puedes liar con los que quieras. Tíos que merezcan la pena... pues con no tantos, ciertamente.

A mí también, offtopiqueando un poco, me gusta poner siempre el ejemplo de unos colegas que son gemelos: dos gotas de agua, oye. Amigos de la infancia y hace falta un año para empezar a diferenciarlos. Bien, con el tiempo crecieron y cada uno fue desarrollando su personalidad... y uno se volvió una persona maravillosa, y el otro un tontonculo. ¿Te puedes creer que al primero lo veo y me parece que está chotorrísimo, y al segundo lo veo y me parece un espanto? Y sin embargo, continúan siendo dos gotas de agua... creo que me he explicado.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Sep 28, 2011 11:34 pm

Te has explicado de puturrú de fua. A mi el físico me da taaaaaaaaaan igual...de echo cuando digo que solo me gustan los tíos tatuados hasta las cejas miento, no solo me gustan los tatuados.

De echo el tio este es el anti-yo. Heavylorro con los pelos hasta el culo y bastante feito y gordito, pero...y que coño más da????

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 28, 2011 11:40 pm

Llop12 escribió:Te has explicado de puturrú de fua. A mi el físico me da taaaaaaaaaan igual...de echo cuando digo que solo me gustan los tíos tatuados hasta las cejas miento, no solo me gustan los tatuados.

De echo el tio este es el anti-yo. Heavylorro con los pelos hasta el culo y bastante feito y gordito, pero...y que coño más da????

Pues eso... que una cosa es que uno tenga un prototipo de tío / tía, que todos lo tenemos, y que si tenemos que echar un polvazo de una noche y cada uno a su casa es lo que buscamos, y otra cosa es cuando encontramos a alguien interesante. A mí me ponen burrísimo los tíos con pelos en el general (tampoco oso, pero vamos, que tengan algo de pelete) y mi chico actual al que quiero con locura no tiene ni un puto pelo en todo el cuerpo. Y es lo que dices, ¿qué coño más da?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 28, 2011 11:46 pm

Claro que sí, ¿qué coño más da?

Todo tiene arreglo en esta vida, lo que importan son las buenas personas.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Sep 28, 2011 11:47 pm

Kupak escribió:lo que importan son las buenas personas.

Me ha encantado esta frase. y tienes toda la razón del mundo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 28, 2011 11:54 pm

Llop12 escribió:
Kupak escribió:lo que importan son las buenas personas.

Me ha encantado esta frase. y tienes toda la razón del mundo.

Es que si está gordo puede adelgazar, si está delgado puede engordar, lo de feo o guapo con el tiempo te empieza a dar igual. Con ser buena persona me refiero a alguien que desea lo mejor para los demas tanto como para si mismo, sin egoísmos. Gente con voluntad de hacer bien las cosas, ser y hacer feliz por encima de chorradas. Saber lo que es de verdad importante.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mié Sep 28, 2011 11:58 pm

Kupak escribió:
Es que si está gordo puede adelgazar, si está delgado puede engordar, lo de feo o guapo con el tiempo te empieza a dar igual. Con ser buena persona me refiero a alguien que desea lo mejor para los demas tanto como para si mismo, sin egoísmos. Gente con voluntad de hacer bien las cosas, ser y hacer feliz por encima de chorradas. Saber lo que es de verdad importante.

joer! kup, que me emociono...

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Jue Sep 29, 2011 12:12 am

:arrow: :arrow: :arrow:

ole!
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 29, 2011 10:42 am

Joder, que bónito Kupak! Me ha entrado un no se qué por dentro leyéndote.XD

Por otro lado, creo que hay poca gente que entienda que lo más importante para estar con alguien es que te haga feliz, más allá de si está bueno o no, más allá de todas las cosas superficiales. Por eso no entiendo cómo existe gente maravillosa con gente que está muerta por dentro, sabiendo que están puteadas. (ya me entendéis)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 29, 2011 1:16 pm

Kupak, cásate conmigo!! =D>

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 29, 2011 1:23 pm

Nos ha enamorao a todos. Hala!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Sep 29, 2011 1:57 pm

Llop12 escribió:Te has explicado de puturrú de fua. A mi el físico me da taaaaaaaaaan igual...de echo cuando digo que solo me gustan los tíos tatuados hasta las cejas miento, no solo me gustan los tatuados.

Sobre todo si te pone contenta a la hora de cumplir con la patria :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 2:24 pm

A todo esto, espero que al novio de la Llop no se le ocurra entrar aquí! :lol:

Supongo que no, sino no lo hubiera contado.. pero google es muy traicionero, jaja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 29, 2011 2:46 pm

No creo, de todas maneras, no creo que haya puesto nada del otro mundo. No se, al fin y al cabo son cosas que pasan.

Aun así, escribid mucho para que mi comentario quede en el olvido :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente