Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Varo » Mié May 23, 2012 4:24 pm

Esto es de ser muy pero que muuuuuuuuy hijodeputa.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 23, 2012 5:03 pm

qué ascazo!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 23, 2012 8:38 pm

Este no tenía que pisar parquet en lo que resta de playoffs.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié May 23, 2012 9:22 pm

A mí lo que más me llama la atención es como es justo el cabronazo ese el que sale volando, siendo más grande, más alto y más pesado, y siendo el que va a por el de Indiana. Si el codazo va directo al cuello, a la nuez... muy mala pinta.
A falta de 19'' y ganando de treinta puntos y hacen eso. Es que es lamentable. Y luego guiña un ojo? Si la nba no toma medidas con estos asuntos... llegará un momento en el que se le vaya de las manos, que yo esto lo veo incluso peor que lo de Artest o la de Bynum el año pasado.
Hay otras dos en el partido...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 23, 2012 10:33 pm

Y aún algunos periodistas lo defendían como puro enforcer por la de Hans a Wade. Fueron represalías, nada más. Y este tipo de cosas deberían estar bien castigadas; porque las califican por sus consecuencias y es una incongruencia total. Para ellos la diferencia entre una falta y una agresión es simplemente el estado del herido después del acto, y no es así. Hay que atender a la intencionalidad de cada una.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié May 23, 2012 10:50 pm

Por cosas como esa la nba pierde crédito y credibilidad. No expulsar a un jugador por eso es triste.
No se sabe si lo han suspendido, no? Es que a este paso hay que partirle las piernas o la cara a uno para que haya una sanción ejemplar.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue May 24, 2012 1:04 am

Haslem 1 partido, Pittman 3. Poca cosa.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue May 24, 2012 1:11 am

Khaoz escribió:Haslem 1 partido, Pittman 3. Poca cosa.

Pues yo pensaba que no les iban a meter partidos, sobre todo a Haslem. El juego interior que les quedará a los Heat para el sexto partido será de completa risa (Anthony, Turiaf y Howard). Viendo el panorama, meto a Lebron como 4.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 24, 2012 2:04 am

lebron ya jugó unos cuantos minutos de "4" en esta serie, y si, las sanciones son de coña... especialmente la de Pittman.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue May 24, 2012 11:16 am

Bueno me uno por aqui.

La NBA no iba a poner mas partidos a Pittman cuando a Metta, por una salvajada brutal, "solo" le pusieron 7. La de Pittman tambien va a hacer daño pero no tiene el nivel de violencia de la accion de Artest.

Y lo de Haslem con un partido lo veo bien.

Pero bueno, a lo que vamos, esta madrugada 6o partido(2:00hora española, y en Indiana) y los Heat por dentro solo tienen a Turiaf y a Joel Anthony. Vamos, que estan un poco en cuadro. La falta de Pittman y . Udonis pues vamos, anotacion poca les va a restar. Que cojones, les resta presencia interior, y algo de rebote, por que vamos, la anotacion interior de Miami es para llorar sin Bosh.
A ver si con suerte vemos al grandisimo Eddy Curry en pista.

Indiana deberia salir vencedor de este partido. Mas razones para meter balones a Hibbert y West y no dejar que el partido lo pierda o lo gane Granger. A ver que pasa
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 24, 2012 5:22 pm

Haslem ya se jactaba ayer de que se iba a ir de rositas, dijo que la flagrant con el balón en juego no debería acarrear sanción ninguna. En fin...
Lo de Pittman es de ser igual de hijo de puta que Metta World War, exactamente lo mismo. Un codazo intencionado y teledirigido con la única intención de dañar todo lo posible al rival. Ni enforcing, ni juego duro, ni hostias, es una agresión en toda regla. Si ambos hubiesen cogido de otra manera a sus víctimas, igual ahora estábamos hablando de otro tipo de sanciones y medidas. Pero tienen que verles las orejas al lobo otra vez como aquel año en Detroit para tomar cartas en el asunto, es ciertamente triste.

En el tema de Pacers-Heat, ¿se sabe algo del tobillo de Granger? Por él pasan buena parte de las opciones de victoria esta noche en Indinápolis.
Y me he llevado una sorpresa con los Sixers este año. Después de que se les apareciese la virgen en primera ronda y sudasen tinta para eliminar a Bulls, en esta serie están haciéndoselas pasar putas a Boston con un juego interior que carece de center y sin un base de garantías. Veremos que pasa el sábado...
Por cierto, Odom ha insinuado que se ve en Knicks el año que viene. No se porqué me sorprende :lol: ¿Cuántos cheques tendrá preparados Dolan para payrolls y multas de salary caps?

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue May 24, 2012 5:32 pm

LikelyLad escribió:Haslem ya se jactaba ayer de que se iba a ir de rositas, dijo que la flagrant con el balón en juego no debería acarrear sanción ninguna. En fin...
Lo de Pittman es de ser igual de hijo de puta que Metta World War, exactamente lo mismo. Un codazo intencionado y teledirigido con la única intención de dañar todo lo posible al rival. Ni enforcing, ni juego duro, ni hostias, es una agresión en toda regla. Si ambos hubiesen cogido de otra manera a sus víctimas, igual ahora estábamos hablando de otro tipo de sanciones y medidas. Pero tienen que verles las orejas al lobo otra vez como aquel año en Detroit para tomar cartas en el asunto, es ciertamente triste.

En el tema de Pacers-Heat, ¿se sabe algo del tobillo de Granger? Por él pasan buena parte de las opciones de victoria esta noche en Indinápolis.
Y me he llevado una sorpresa con los Sixers este año. Después de que se les apareciese la virgen en primera ronda y sudasen tinta para eliminar a Bulls, en esta serie están haciéndoselas pasar putas a Boston con un juego interior que carece de center y sin un base de garantías. Veremos que pasa el sábado...
Por cierto, Odom ha insinuado que se ve en Knicks el año que viene. No se porqué me sorprende :lol: ¿Cuántos cheques tendrá preparados Dolan para payrolls y multas de salary caps?

Bueno bueno, base de garantias, Jrue Holiday cumple con creces, y mas con un tio como Evan Turner a su lado que puede subir la bola con facilidad a pesar de su altura.

En la posicion de C Hawes ha hecho partidazos en 1a ronda, y el rookie Allen a mi me esta gustando. Me estan gustando en PO estos 2 mucho mas que Brand, que esta cascao pero cascao.

Y luego Iguodala, que es de los mejores defensores exteriores de la NBA y en los momentos calientes asume responsabilidades.

Para mi es un equipo serio, no tanto como Pacers(son mis 2 sorpresas del año, y los equipos que mas estoy viendo), pero un buen equipo.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 24, 2012 5:39 pm

Yo no daba un duro por ellos y ahora, vistos los partidos, tampoco apostaría por que lleguen a la final de conferencia. Tanto por el rival que tienen delante como por la plantilla. Con Chicago salvaron una bola caliente gracias a Iguodala, aquel robo con mate y TL adicional. Y contra Boston los partidos son infumables :lol: No estoy en posición de hablar mucho siendo de la estirpe de El Álamo y amarrategui blues Pop, pero joder, a veces traban más el juego que cuando nosotros jugábamos con el triple poste. :lol:
Eso sí, si alcanzan las finales de conferencia, chapeau. Meritazo.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue May 24, 2012 5:43 pm

Esta claro, el juego de Philly toda la temporada se ha basado en una de las mejores defensas de la competicion(creo que la mejor despues de los Bulls), no es un equipo atractivo de ver, ademas, tienen una serie contra Boston, que es otra buena defensa y que ademas en PO siempre se activa mas(sobre todo Garnett) y queda una eliminatoria a pocos puntos y con juego embarullado.

Aunque por otra parte, una serie con dos defensas geniales, cosa que tambien se puede disfrutar.

Para mi ni Pacers ni Sixers pasaran, pero bueno, su temporada es tremenda.

Por cierto, mi entrenador del año es Frank Vogel de Pacers. Se lo dieron a Tiboudeau, que se lo merecia, pero para mi mas Vogel y Popovich
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 24, 2012 5:52 pm

Hachazo escribió:Por cierto, mi entrenador del año es Frank Vogel de Pacers. Se lo dieron a Tiboudeau, que se lo merecia, pero para mi mas Vogel y Popovich

El coach of the year de esta temporada fue para Popovich, a Thibs se lo dieron el año pasado.

Pero va más allá de la defensa, a veces hay una falta de criterio, de mando en su juego que hace el partido incómodo de ver. No se, es algo así como cuando Miami tiene a LeBron en el banco y Wade sale a por tabaco :lol:
AnteriorSiguiente