[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Jason, equipazo no será, pero han quedado novenos... Por mucho que les meteieráis no se cuantos en Anduva. Y este año tampoco tenían equipazo así que mal no han rendido, que ha quedado por encima de la mayoría de equipos.
Jason escribió:Enhorabuena al Villareal, menudo peazo de equipo han tendio para segunda.
lo del Guadalajara...se veía venir y ha hecho que el final de liga haya sido emocionante. Nosotros jugamos contra un Sporting con poco fuelle, y hemos quedado provisionalmente los 14, así que sin problemas al final para la salvación deportiva.
Ahora a ver, el Tebas ese se perfila como el máximo accionista del Mirandés de cara a la próxima temporada, que veremos a ver que pasa con eso
Lo del Barsa B...nosotros les metimos 3 en Anduva y no vi yo el equipazo que se le presuponía. De todas formas los filiales son muy irregulares. Eusebio puede que no sea buen entrenador, pero es parte integral de la filosofía del Barsa. Alguno debería estar en el grande en vez de tanta estrellita que no ha hecho nada y lo traen de Brasil o en su día de Argentina (no hablo de Messi)
El Castilla es un buen equipo y tiene auténticos jugadorazos, y con esa cantera no se que hacen fichando a medios pelos del tipo Coentrao, Carvalho o marcelo, que con lo que tienen les sobra para estar bien arriba
Con el último párrafo anulas todo lo dicho anteriormente. Coentrao ha hecho una temporada impresionante, los 30 kilos le pesaron la primera temporada pero en esta y con minutos por la lesión de Marcelo (mejor lateral izquierdo de largo), ha demostrado su nivel. De Marcelo ya está todo dicho. Y de Carvalho, pues porque llegaba en el ocaso de su carrera y aún así la primera temporada, sin lesiones, estuvo más que digno, pero fue uno de los mejores centrales de Europa durante 3-4 años.
Yo tengo mucho respeto por la cantera pero si no valen, no valen.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Khaoz escribió:La segunda vuelta del Castilla ha sido muy buena. La próxima temporada pienso que la van a pasar canutas por la marcha de tanto jugador. Al primer equipo apuntan Jesé, Nacho y Morata (estos dos últimos ya han tenido esta temporada ficha del primer equipo).
Tampoco tiene porqué. Si se ficha a algún delantero Jesé seguirá en el Castilla, y luego varios del C ya han jugado con el primer equipo y prometen bastante, tipo el chavalillo ese (Jose Rodriguez) que tanto gustaba a Mou, que ha jugado más en el C que en el B.
Khaoz escribió:Te has liado con la cita jeje, pero tienes razón.
Jaja, perdona.
Celta B 2 - Mutilvera 0
Compostela 3 - San Juan 0
Fabril 2 - Tuilla 0
Galiza calidade!
Fabril 2 - Tuilla 0
Galiza calidade!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Khaoz escribió:Pues a mi me parece un buen partido. Hay mucha calidad ahí.

Ojalá viera yo esto todos los domingos.
Es una pena que Carvajal y Montoya coincidan, porque Carvajal es muy bueno, pero Montoya tácticamente es el sueño de todo entrenador. Igual Lopetegui debería probar con Carvajal por la derecha como lateral más ofensivo, que proyecta muy bien y Montoya en la izquierda, más defensivo, que ya lo ha hecho en el Barça. Moreno parece que aún está un poco verde, aunque la energía que desprende es muy buena.
roots escribió:Khaoz escribió:La segunda vuelta del Castilla ha sido muy buena. La próxima temporada pienso que la van a pasar canutas por la marcha de tanto jugador. Al primer equipo apuntan Jesé, Nacho y Morata (estos dos últimos ya han tenido esta temporada ficha del primer equipo).
Tampoco tiene porqué. Si se ficha a algún delantero Jesé seguirá en el Castilla, y luego varios del C ya han jugado con el primer equipo y prometen bastante, tipo el chavalillo ese (Jose Rodriguez) que tanto gustaba a Mou, que ha jugado más en el C que en el B.
A Jesé no le veo otro año en el Castilla y en caso de no subir al primer equipo le venderán a otro equipo con opción de recompra como hicieron con Carvajal.
Con el primer equipo solo han jugado dos o tres del C. El problema no es que se vayan los "cracks" del Castilla, sino que se va media plantilla, la base de esta temporada.
Se habló mucho en su día del posible interés del Real Madrid en Rubén Pardo, pero yo al que verdad ficharía sería a Illarra

crust_in_me escribió:Celta B 2 - Mutilvera 0
Fabril 2 - Tuilla 0
Galiza calidade!
Estuve en Abegondo, y costó, pero se sacó un buen resultado. El primer gol (obra de Lemos) es un pasote espectacular (el pase que le mete Romay es acojonante). Ambientazo tremendo en Abegondo. Dicen que había cuatro mil personas (en la grada caben la mitad, y tuvieron que dejar paso al campo de entrenamiento del primer equipo para meter a la gente que se acercaba hasta allí). Y hubo una pancarta de agradecimiento a Fernando Vázquez, quien andaba por allí.