Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por rearviewmirror » Dom Sep 21, 2014 11:00 am

Vaya partido más raruno en el Calderón. Primer gol del Celta de absoluta coña, que ni ellos mismos se lo han creido. A partir de ahi el Atleti ha ido a mejor y en dos balones parados (como siempre) ha remontado. Después un penalti tonto y empate. Luego el equipo ha jugado muy bien, pero no ha podido ser. Dos goles anulados que no sé muy bien si son o no... y otros dos posibles penaltis no pitados: el de Cerci y otro a RG.

Griezmann muy bien, el mejor (no he entendido el cambio). Ansalid me ha gustado mucho y sigo pensando que acabará quitandole el puesto a Siquiera. Raúl Jimenez que se vaya a animar al Bernabeu que seguro que le pone más ganas que jugando en el Calderón. Para eso que pongan a RG que al menos le echa cojones.

En general veo al Atleti mejor de lo que parece. Cada vez jugamos mejor, pero encajamos goles absurdos. Parece increible que la mejor defensa del año pasado ande tan floja ahora mismo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 21, 2014 11:15 am

Una semana para olvidar del atlético sin duda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 21, 2014 12:10 pm

Eyeless escribió:Una semana para olvidar del atlético sin duda.

Tampoco la veo tan desastrosa. Peor hubiera sido que perdieramos los dos partidos jugando de pena. Y sin embargo se ha visto que el equipo tiene capacidad de reacción y que está jugando muchisimo mejor que en los tres primeros partidos de Liga. Si no se ha ganado ha sido por fallos tontos puntuales.

Insisto en que este equipo va a más, y creo que en los próximos tres partidos (salida fuera contra el Almeria, Sevilla y Juve en casa) se va a ver.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 21, 2014 1:39 pm

Solo los super equipos pueden ir ganando por inercia cuando estan formando aun su plantilla. No veo al atleti mal, lleguemos a enero y luego comparemos con el año pasado. Potencialmente pueden y han de jugar mejor este año, el año pasado ganaron demasiados partidos por un gol de Costa ya esta, Simeone sabe que este año eso no les salvara, y ha de tocar cosas ule intentar jugar "mejor", tiene sus riesgos pero de momento yo veo un atleti que ataca mejor pero no defiende tan bien, y que incluso no haciendo un partidazo le gana al Madrid.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 21, 2014 1:52 pm

Qué puta locura en el Sadar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 21, 2014 2:02 pm

roots escribió:Qué puta locura en el Sadar.

WTF? 6-4??

Lo has visto? Qué coño ha pasado? :lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 21, 2014 2:06 pm

Pues que cada vez que se llegaba al área era gol.

Al descanso 1-1. Se pone el Mallorca 1-3 y de repente 5 goles de Osasuna. GRANDES!!!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 21, 2014 8:30 pm

=D> =D>

no creo que nunca se hayan visto 10 goles en el campo del Osasuna siendo 6 de ellos a favor, cómo habréis gozado los osasunistas :lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 21, 2014 9:06 pm

Yo nunca :lol:

pero vamos, que nos espera un año de mierda :?
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 21, 2014 11:01 pm

roots escribió:Qué puta locura en el Sadar.

Ya te digo...lo miro e iban 1-3, salgo de currar y me ha costado asimilar y entenderlo. Enhorabuena
Eso si, al entrenador del MAllorca me lo cargo por permitir eso

Y nosotros palmamos en Anduva contra el Sporting por la ineptitud una vez más del entrenador, que va a ser el único en el mundo que baje al mismo equipo dos veces a este paso

Si alguien quiere ver las imágenes: http://www.desde1927.com/cdm/2014/09/21 ... -de-gijon/
@Jasonmirandes @MetalCry

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun Sep 22, 2014 5:07 am

Este Barça de Luis Enrique me empieza a gustar...Presión arriba, Messi liberado, sin delantero pero con goles, gente de casa, Me gusta...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Sep 22, 2014 5:50 pm

Ojito que ya varios medios dicen que Casillas será suplente mañana contra el Elche.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 25, 2014 12:25 am

Messi vuelve a las andadas jejeje

Horroroso partido del Barcelona, sin chispa, sin ocasiones, sin nada...0 fútbol.

Hoy no estaba Xavi para quejarse del cesped, pero vaya el estado era bastante pobre.

Y la joyita del partido:

Imagen

.....

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 25, 2014 8:52 am

Lo estuve viendo un poco y es que hasta el 70 o así no tiraron a puerta (y encima fue Piqué, creo).

Lo que está claro es que este año para hacerle algo de pupa al Barça tienes que trabajar mucho, defender en bloque (y MUY fuerte) y tener un campo un poco mierder.

Lo de Weligton y y Messi... muy cremas. El cabrón encarándose y el otro cogiéndole como si fuera el hijo pequeño de la del quinto.

Imagen
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Sep 25, 2014 9:14 am

Ha dicho Weligton que Messi le llamó hijo de p... Valors i humildat :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente