[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
La rueda de prensa no ha tenido desperdicio. En vez de hacer autocrítica, reconocer que se ha metido la pata y hacer gala de verdaderos valores, prefiere agarrarse a un clavo ardiendo, y soltar lindezas como que "el Real Madrid no ha incurrido en alineación indebida". No me extraña que se nos tenga manía por todos los rincones de la geografía nacional y que se nos tache de prepotentes con espectáculos como el de esta tarde.
Pues ale, ya es oficial. Ahora a ver que dicen del recurso: http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/ ... 42581.html
Una gran cagada sin discusión, pero aún así me parece que esto es fácilmente evitable, para que no parezca que se está jugando a ver quién la caga. A cada arbitro se le entregará un acta o algo, no cuesta nada que aparezcan los sancionados y él mismo no les deje jugar. No se, es una chorrada, pero no tiene sentido un sistema que pueda generar algún tipo de confusión.
Lo del madrid es patetico hasta la nausea,sin triplete ya en diciembre
Estáis viendo al Madrid? no sabía yo que Kovacevic sigue en activo... 

¿Es esto cierto?
http://www.marca.com/2015/12/10/futbol/ ... 28566.html
El 'sorprendente' vídeo del Barça en Valdebebas.
Sólo dos días después del 0-4, los encargados de la cantera pusieron el partido de los de Luis Enrique como ejemplo. El enfado de Rafa Benítez al enterarse fue monumental
http://www.marca.com/2015/12/10/futbol/ ... 28566.html
Piqué y el valors y humildat...

La verdad es que tiene bastante gracia lo de Piqué, me hizo soltar una carcajada . Pero es una sobrada, las cosas como son.
criticas y mofas a Arbeloa desde todos los sectores, hasta ayer, ahora pasa a ser el hijo del pueblo, claro Pique que no le diga nada
Dallas_Green escribió:criticas y mofas a Arbeloa desde todos los sectores, hasta ayer, ahora pasa a ser el hijo del pueblo, claro Pique que no le diga nada

Wakibu escribió:Dallas_Green escribió:criticas y mofas a Arbeloa desde todos los sectores, hasta ayer, ahora pasa a ser el hijo del pueblo, claro Pique que no le diga nada
Habla gasta Granero, ese gran jugador del Getafe.
Bueno, de los otros sectores pues tampoco lo defiendo. Si mal no recuerdo en Twitter hace unos años fue trending topic algo así como #conoarbeloa. Pues eso me parece igual de mongolo que lo de Piqué, aunque me halla hecho soltar una carcajada de primeras, no lo voy a negar. Y ojo, que lo de Granero me parece igual de mal o más grave.
No sé, entre jugadores y máximos rivales y etc. es normal que haya piques pero es que a veces se echa de menos que los jugadores sean más profesionales y menos forofos.
Cosas del fútbol.
PD: Soy simpatizante del Barcelona, aunque no lo parezca a veces.
Dallas_Green escribió:criticas y mofas a Arbeloa desde todos los sectores, hasta ayer, ahora pasa a ser el hijo del pueblo, claro Pique que no le diga nada
No se trata de eso, se trata de que Piqué ya cansa con tanta bromita, fruto de su complejo de segundón.
Timothy_Treadwell escribió:No se trata de eso, se trata de que Piqué ya cansa con tanta bromita, fruto de su complejo de segundón.
Hablando de forofismo...