xWx escribió:Little_Wing escribió:Es una chorrada pero....
Acabo de abrir un libro (el Petit Princep, vamos, el Principito pero en catalán xDD) y me he encontrado un calendario 2011 del Barça, que me regaló un anciano en el metro porque le cedí el asiento, recuerdo que cuando me lo dió no lo entendí porque llevabamos ya varias paradas en las que se lo había cedido y no lo recordaba, y le dije "grácies però soc del Atletico de Madrid" (si le digo que soy del Rayo Vallecano no tendrá ni idea xD) y el hombre me dijo con una sonrisa "es igual maca" jaja, me encantan estos momentos tan monos que aveces me pasan.
Home, es que el seny es el seny, y eso solo lo tenemos los culés
¿Que tal todo por ahí wapísima?
Pues tirando. No sé si te contó Rox, pero trabajo en un restaurant 10 horas seguidas los findes y los dias de fiesta, es durillo pero al menos es estable y la gente es guay, lo que pasa que no voy tanto a Madrid como quisiera y cuando lo hago es un lio porque todo el mundo está estudiando trabajando....etc jeje, qué te voy a contar a ti de la distancia??
Por lo demás he de decir que las chorradas estas de Madrid contra Barcelona, que el catalán te lo hablan en todos lados y es un infierno etc son cuentos chinos jaja, me encuentro agusto en ese sentido, hay que poner un poquito de tu parte, pero eso en todos lados!!
Y una de las cosas importantes también......no estamos faltos de conciertos!!! bieeeen!
Y lo del seny, hombre, yo es que he notado mucha diferencia con respecto a Madrid, yo en Madrid a casi nadie he visto con la camiseta del equipo, en cambio aquí lo ves en todos lados, hay como más espíritu de apoyo al equipo, los niños llevan camistas en todos lados, no solo lo ves por el centro, aquí en Cornellà también, eso es mono, me recuerda a Vallecas cuando había partido jaja, pero por otra parte trabajo al ladito del campo del Espanyol, y siempre que hay partido me toca currar y la verdad es que es guay oir desde fuera parte del partido jajaja, soy una vendida!!! nah, es que me gusta mucho ese espíritu del fútbol de unión por un deporte y tal, en cambio aborrezco las discusiones estúpidas y todo lo que echan por la tele, es tan patético jaja
Vaya ladrillazo, pa qué preguntas? xDD