Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Algo que contar (III)

por xWx » Jue Dic 16, 2010 9:33 am

Little_Wing escribió:Es una chorrada pero....

Acabo de abrir un libro (el Petit Princep, vamos, el Principito pero en catalán xDD) y me he encontrado un calendario 2011 del Barça, que me regaló un anciano en el metro porque le cedí el asiento, recuerdo que cuando me lo dió no lo entendí porque llevabamos ya varias paradas en las que se lo había cedido y no lo recordaba, y le dije "grácies però soc del Atletico de Madrid" (si le digo que soy del Rayo Vallecano no tendrá ni idea xD) y el hombre me dijo con una sonrisa "es igual maca" jaja, me encantan estos momentos tan monos que aveces me pasan.

Home, es que el seny es el seny, y eso solo lo tenemos los culés 8)

¿Que tal todo por ahí wapísima?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 16, 2010 11:07 am

Ayer me fui de cena de empresa y... me he quedado dormido, tal que ahora estoy llegando tarde al curro :D. Soy lo peor.

Little Wing, esas historias me molan un montón!
Imagen
El amor es destructivo.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 16, 2010 11:21 am

Yo es que soy pero que muuuuy friki de los simpson, bueno y casi toda la cuadrilla también. El problema lo tienen los 2 o 3 que no lo ven. Cuando salimos y estamos moraos, siempre acabamos haciendo el canelo y rememorando frases de la serie. A mí siempre me viene a la cabeza aquella de los hijos de Flanders: "con la de hierro que tiene!!" o la cancioncilla de los Flanders: "se irán los nubarrones, pasará el temporal, el sol y a la alegría,..."; Homer en la secta: "na na na na lider",....
Se puede decir que he alcanzado mi madurez viendo los simpsons, ya que llevo como unos 12-15 años viéndolos (ahora tengo 29). Ya llevo una temporada que no los veo, es que ya me se todos los diálogos y todo.

Zeger, muy curioso lo del pajarillo también en tu casa, se estarán volviendo locos. El que se metió en mi ventana, estaba tan asustadillo que luego me di cuenta que se le habían aflojado los esfínteres varias veces 8O 8O
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 16, 2010 12:26 pm

xWx escribió:

Acabo de abrir un libro (el Petit Princep, vamos, el Principito pero en catalán xDD) y me he encontrado un calendario 2011 del Barça, que me regaló un anciano en el metro porque le cedí el asiento, recuerdo que cuando me lo dió no lo entendí porque llevabamos ya varias paradas en las que se lo había cedido y no lo recordaba, y le dije "grácies però soc del Atletico de Madrid" (si le digo que soy del Rayo Vallecano no tendrá ni idea xD) y el hombre me dijo con una sonrisa "es igual maca" jaja, me encantan estos momentos tan monos que aveces me pasan.

Pues tirando. No sé si te contó Rox, pero trabajo en un restaurant 10 horas seguidas los findes y los dias de fiesta, es durillo pero al menos es estable y la gente es guay, lo que pasa que no voy tanto a Madrid como quisiera y cuando lo hago es un lio porque todo el mundo está estudiando trabajando....etc jeje, qué te voy a contar a ti de la distancia??

Por lo demás he de decir que las chorradas estas de Madrid contra Barcelona, que el catalán te lo hablan en todos lados y es un infierno etc son cuentos chinos jaja, me encuentro agusto en ese sentido, hay que poner un poquito de tu parte, pero eso en todos lados!!

Y una de las cosas importantes también......no estamos faltos de conciertos!!! bieeeen!

Y lo del seny, hombre, yo es que he notado mucha diferencia con respecto a Madrid, yo en Madrid a casi nadie he visto con la camiseta del equipo, en cambio aquí lo ves en todos lados, hay como más espíritu de apoyo al equipo, los niños llevan camistas en todos lados, no solo lo ves por el centro, aquí en Cornellà también, eso es mono, me recuerda a Vallecas cuando había partido jaja, pero por otra parte trabajo al ladito del campo del Espanyol, y siempre que hay partido me toca currar y la verdad es que es guay oir desde fuera parte del partido jajaja, soy una vendida!!! nah, es que me gusta mucho ese espíritu del fútbol de unión por un deporte y tal, en cambio aborrezco las discusiones estúpidas y todo lo que echan por la tele, es tan patético jaja

Vaya ladrillazo, pa qué preguntas? xDD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 12:30 pm

Little_Wing escribió:
xWx escribió:

Pues tirando. No sé si te contó Rox, pero trabajo en un restaurant 10 horas seguidas los findes y los dias de fiesta, es durillo pero al menos es estable y la gente es guay, lo que pasa que no voy tanto a Madrid como quisiera y cuando lo hago es un lio porque todo el mundo está estudiando trabajando....etc jeje, qué te voy a contar a ti de la distancia??

Por lo demás he de decir que las chorradas estas de Madrid contra Barcelona, que el catalán te lo hablan en todos lados y es un infierno etc son cuentos chinos jaja, me encuentro agusto en ese sentido, hay que poner un poquito de tu parte, pero eso en todos lados!!

Y una de las cosas importantes también......no estamos faltos de conciertos!!! bieeeen!

Y lo del seny, hombre, yo es que he notado mucha diferencia con respecto a Madrid, yo en Madrid a casi nadie he visto con la camiseta del equipo, en cambio aquí lo ves en todos lados, hay como más espíritu de apoyo al equipo, los niños llevan camistas en todos lados, no solo lo ves por el centro, aquí en Cornellà también, eso es mono, me recuerda a Vallecas cuando había partido jaja, pero por otra parte trabajo al ladito del campo del Espanyol, y siempre que hay partido me toca currar y la verdad es que es guay oir desde fuera parte del partido jajaja, soy una vendida!!! nah, es que me gusta mucho ese espíritu del fútbol de unión por un deporte y tal, en cambio aborrezco las discusiones estúpidas y todo lo que echan por la tele, es tan patético jaja

Vaya ladrillazo, pa qué preguntas? xDD

¿Como que por que pregunto!? Porque el thread se llama Algo que Contar, y, de paso que cuentas algo, me informo de como le va a una amiga que hace un cojón que no veo! xDDDD

Por cierto, cuidadito este sábado que es el derby. Métete debajo de una piedra o quédate en casa con fiebre y eso, porque eso va a ser la guerra xDDDDDDD

Un besote wapa!
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 16, 2010 12:39 pm

Bueno, ya estoy acostumbrada a ver poli por allí, y se que hay rivalidad y mucha, porque me parece muy fuerte que en el campo del Espanyol en partidos que son contra otro equipo se grite "puta Barça" y yo que estaba pensando "autobúuuus ven ya y llevame a mi casa" jaja incluso ya se ven pintadas en el campo por fuera rollo "Espanyol moriros FD Boixos" y yo que pensaba que los más chungos eramos los de Vallecas :P

Por "suerte" seguramente cuando salga del curro ya habrá empezado el partido y estarán todos dentro, aunque tendré cuidadito :wink:

Un beso!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 16, 2010 7:59 pm

Little_Wing escribió:y yo que pensaba que los más chungos eramos los de Vallecas :P

Los Bukaneros son amor :P
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Dic 16, 2010 8:24 pm

Wirrak escribió:Ayer me fui de cena de empresa y... me he quedado dormido, tal que ahora estoy llegando tarde al curro :D. Soy lo peor.

Little Wing, esas historias me molan un montón!

Lo peor es tu empresa por ponerla con curro al día siguiente, nosotros nos vamos mañana y el sábado para descansar.
Por cierto, que mi jefe pilló ayer el sitio para ello. Increíble. Un mes hablando de la cnea y lo pilla aúltima hora. Lo raro es que haya encontrado algo. En fin.

Pues si que molan esas historias....
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 16, 2010 8:34 pm

Eso de poner las cenas de empresa en dia laborable ... me acuerdo de una cena de empresa que tuve en 2005 que fue en Barcelona (era una empresa con sede en Barcelona y en Tarragona, y ese dia me toco ir a la de Barna) ... llegue a casa (a Reus) a las 4 y pico de la mañana y a las 9 ya estaba en Tarragona al pie del cañon, eso si, era un puto zombie ... hay cosas que deberian estar prohibidas por ley
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Dic 16, 2010 10:19 pm

Mi cena de empresa es mañana también, como el del 90% de la gente de aquí. En el curro tenemos unas ganas flipantes porque llevamos toda la semana acabando proyectos y no pudimos disfrutar de los días festivos a primeros de mes... vamos, que está siendo un cúmulo de mierda. Todos necesitamos (me incluyo) una buena juerga y borrachera para olvidar esto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 16, 2010 10:22 pm

Otro que tambien tiene la cena de empresa mañana, pero como me voy a Madrid me la pierdo xD
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 16, 2010 10:33 pm

pues yo no tengo cena de empresa ni nada por el estilo. pero mañana organizan una espicha/picoteo navideño para los alumnos extranjeros de cursos de español, y nos han dicho la organizadora que nos pasemos a picotear algo, asi que posiblemente vaya a tomar algo rodeado de guiris cachondas xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 10:35 pm

Carlitox escribió:pues yo no tengo cena de empresa ni nada por el estilo. pero mañana organizan una espicha/picoteo navideño para los alumnos extranjeros de cursos de español, y nos han dicho la organizadora que nos pasemos a picotear algo, asi que posiblemente vaya a tomar algo rodeado de guiris cachondas xD

¿Haggis y cerveza tibia?

PD: Bonita foto del pájaro Zegers :)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 16, 2010 10:38 pm

no, por? mas bien es tirando a turron y supongo que coca-cola.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 16, 2010 10:42 pm

Joer. Pensé que os darían cosas de la tierra y eso :(
Imagen
AnteriorSiguiente