Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

Re: Algo que contar (IV)

por Overcome » Vie Abr 22, 2011 1:04 pm

Wade escribió:
Overcome escribió:
Wade escribió:¿que coño se supone que se hace cuando el corazón duele como si te estibieran atyravesando con mil espadas al rojo? óò

Aguantarse y escuchar música

Mala ayuda...la música me recuerda lo que no quiero recordar...y aguantarse...en fin...las presas acaban rebentando siempre :(

Cierto. Y si lo piensas todos tenemos cierto grado de masokismo, porque siempre acabamos escuchando ciertas canciones que nos entristecen aún más.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Abr 22, 2011 3:09 pm

Wade escribió:
Overcome escribió:
Wade escribió:¿que coño se supone que se hace cuando el corazón duele como si te estibieran atyravesando con mil espadas al rojo? óò

Aguantarse y escuchar música

Mala ayuda...la música me recuerda lo que no quiero recordar...y aguantarse...en fin...las presas acaban rebentando siempre :(

Se refieren a música que no esté relacionada con esos malos sucesos...¿o es que a tí toda la música que oyes te pone bolinga? xD

Y ya para casos extremos, recomiendo ésto.

:D

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Abr 22, 2011 3:13 pm

No puedes hacer absolutamente nada por evitar el escozor del corazón. Estoy con Llop, dale tiempo al tiempo y efuérzate en salir y distraerte, aunque no te apetezca. Eso sí, desahógate ahora porque todo lo que guardes dentro al final saldrá cuando no tenga que salir y en proporciones desorbitadas (me ha encantao la metáfora de la presa :wink: )

Muchísimo ánimo Wade!!!!
"This world is too much noise
It takes me under"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Abr 22, 2011 4:53 pm

Anoche me voy de fiesta, llego tarde y mal, y a eso de las seis creo ke me dormí. A eso de las 9 menos algo, empiezan a abrasar el timbre de la puerta, y de las cuatro personas que estabamos en casa medio zombies, ninguno nos levantamos. A las 10, vuelven a pegar el dedo al timbre como si se les fuera la vida. Me levanto, en camiseta, con los ojos restregaos de no haberme kitao el makillaje, y jediendo alcohol. Abro y me encuentro con un viejete. Mi vecino de abajo. Que baje, que le está cayendo agua en su habitación. Mecagüentóloquesemenea. Me pongo pantalones, me limpio los ojos. Bajo, y tiene una mancha del copón que gotea agua. Llama al casero, esperate que voy, recoje el destrozo de anoche mientras llega y tomate algo que te aclare la voz de manolo. Mecagüenlamarsalá.
A las doce de la mañana he acabao con el jaleo.
Obviamente, me he acostao otra vez :mrgreen:

La pregunta es: pq ocurre esto justo el día ke no tengo ke madrugar, ke me acabo de acostar, y que me he jinchao a chupitos de contreau?
Todo un misterio.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 22, 2011 5:24 pm

TheHeartless escribió:La pregunta es: pq ocurre esto justo el día ke no tengo ke madrugar, ke me acabo de acostar, y que me he jinchao a chupitos de contreau?
Todo un misterio.

Murphy's law, baby
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Abr 22, 2011 5:54 pm

Bichillo escribió:

No puedes hacer absolutamente nada por evitar el escozor del corazón. Estoy con Llop, dale tiempo al tiempo y efuérzate en salir y distraerte, aunque no te apetezca. Eso sí, desahógate ahora porque todo lo que guardes dentro al final saldrá cuando no tenga que salir y en proporciones desorbitadas (me ha encantao la metáfora de la presa :wink: )

Muchísimo ánimo Wade!!!!

Odio una frase que siempre dicen "el tiempo lo cura todo" y lo más jodido es que es verdad. Llorar y desahogarte es lo mejor, si necesitas un dia salir de tu casa xq no puedes llámame, y estaré encantado de acompañarte, yo lo pasé mal en su día y los apoyos de amigos y conocidos es lo mejor, cuando pase tu proceso de duelo estarás fetén mozo!
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Abr 22, 2011 6:17 pm

Beber cervezas con los colegas con heavy metal yeaaah!!!

Yo lo hago...pero bueno ahora en serio no se que decirte hijo mio... cada uno lo afronta como puede pero intenta evadirte con lo que puedas porque si no #-o

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Vie Abr 22, 2011 6:48 pm

Wade, hagamos lo que este:

:lol:
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 23, 2011 9:47 am

En un ratejo me voy de paellada con la familia al completo... a ver si la lluvia no nos jode el dia
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 1:04 pm

Y hoy se vienen a tocar unos colegas a Madrid y no voy a poder ir a verles...mierda de carencia de pasta u_u
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Abr 23, 2011 1:07 pm

Yo me voy a Bilbadorl!!!! no tengo entrada para el derbi, pero me voy de fieshta :D :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 1:09 pm

Llop12 escribió:Yo me voy a Bilbadorl!!!! no tengo entrada para el derbi, pero me voy de fieshta :D :D

Suerte :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Abr 23, 2011 1:23 pm

Necesito mi dosis diaria de música :___
all over my salad

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Abr 23, 2011 3:26 pm

Llop12 escribió:Yo me voy a Bilbadorl!!!! no tengo entrada para el derbi, pero me voy de fieshta :D :D

Pasatelo muy bien porque el partido vais a perder

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Abr 23, 2011 3:28 pm

Eso ya lo veremos

IN SAN JOSÉ WE TRUST!!!!!!!!
AnteriorSiguiente