Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por roots » Jue Sep 29, 2011 3:26 pm

Llop12 escribió:No creo, de todas maneras, no creo que haya puesto nada del otro mundo. No se, al fin y al cabo son cosas que pasan.

Ya lo sé, no es una infidelidad ni nada parecido, pero esas cosas joden. A ti no te joderia?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Sep 29, 2011 5:04 pm

Pues yo conozco a muy buena personas que me interesan 0.

Vamos, yo busco una unión de muchos factores. Que sea buena persona es uno de ellos, pero eso de que todo lo demás puede cambiarse es una frase sacada del país de la piruleta cuanto menos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2011 8:49 pm

Ainhoa, lo que te pasa es que estás más salidorra que el pico de una mesa! :mrgreen:

Nah, como dicen por aqui todos... Si estás bien con tu chico de ahora, para que arriesgarse a joderlo todo? Hay que saber disfrutar lo que se tiene y ya está. Lo de que te sientas atraida pues es lógico y normal, eso es algo que a todo el mundo le pasa... pero a la hora de la verdad, al final sabemos lo que es mejor para nosotros. Y ya está.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Sep 29, 2011 9:41 pm

fear57 escribió:Kupak, cásate conmigo!! =D>

Primero los negros... ahora los japoneses... te vas a convertir en un international fucker

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 29, 2011 10:46 pm

rearviewmirror escribió:Ainhoa, lo que te pasa es que estás más salidorra que el pico de una mesa! :mrgreen:

Nah, como dicen por aqui todos... Si estás bien con tu chico de ahora, para que arriesgarse a joderlo todo? Hay que saber disfrutar lo que se tiene y ya está. Lo de que te sientas atraida pues es lógico y normal, eso es algo que a todo el mundo le pasa... pero a la hora de la verdad, al final sabemos lo que es mejor para nosotros. Y ya está.

A lo primero: verdad como un templo :lol: :lol:
A lo segundo: ya lo se cari, pero no me he planteado en ningún momento dejarlo con el, bueno, si me lo he planteado, a ver, pero no en plan serio, osea que en ningún momento lo iba a dejar...bah, que os jodan...xDD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 29, 2011 11:53 pm

BayBee escribió:

Primero los negros... ahora los japoneses... te vas a convertir en un international fucker

Interracial como tu con la india esa xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 30, 2011 12:34 am

Es un tema complicado .... te recomendaria analizar la situación con calma y "si y solo si" no encuentras ningun motivo para seguir con tu pareja actual, arriesgarte. Como encuentres un solo motivo para seguir con él, sigue, no merece la pena echarlo todo por la borda por un "capricho"??? "calenton"????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Sep 30, 2011 1:50 pm

Llamarme loca, pero a mi jamás de los jamases me ha pasado eso mientras he estado enamorada. Eso sí, cuando no lo he estado, aun teniendo pareja, esk se me iba la vista, e incluso una vez llegué a tontear con un compi de curro. Nunca le he puesto los cuernos a ninguna de mis parejas, y aunk nunca digas nunca jamás, creo que no tendría el valor para hacerlo y luego mirar a la cara a mi pareja, se me notaría. Es más, antes lo dejaría.

Cada uno es cada uno, pero yo me conozco y sé que en mí el hecho de fijarme en otra persona teniendo pareja, es síntoma de que algo va mal.
Aún así, hablo desde mi exclusividad, pq estando enamorada o no, ojos tiene una, pero la diferencia sustancial es que cuando miras a un chotorro y dices ¡ay omá! que rico!... pero el mío es mucho mejor!!! a cuando ves a un chotorro y ... simplemente dudas.

P.D. Los cursileros podeis cambiar la palabra chotorro por "como me gusta su sonrisa y su mirada!"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Sep 30, 2011 1:55 pm

La cuestión no es ver a un chotorro y decir: ay omá que rico! (que a mi me pasa muy a menudo oigan, pero lo que dices, luego miro al mio y...AY OMAAAAAAAAAA QUE SUPERMEGARICOOOOOOOOOOOOOOO).
The thing es que el otro encima no me parece que esté solo chotorro (que ya dije que no lo estaba en absoluto), hay está el problema.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Sep 30, 2011 2:06 pm

fear57 escribió:
BayBee escribió:

Interracial como tu con la india esa xD

y repetería encantado las veces que haga falta ajajaja

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 30, 2011 2:08 pm

Hombre, se dice se comenta que las hindús lo hacen mejor que las japonesas/chinas ... de hecho el Kamasutra nació en la India
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 30, 2011 2:13 pm

Hum, si es así igual debería cambiar mi orden de preferencias... primero india luego japonesa #-o
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Sab Oct 01, 2011 4:03 pm

Hace mil que no leo este hilo....ya veo que si que han pasado cosillas....Llop es normal lo que te pasa, a mi tb me ha pasado alguna vez, y el mejor consejo que puedo darte es...haz lo que te dicte el corazón y el potorron jejejeej
Aprendiz de mucho...maestro de nada

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Oct 01, 2011 5:19 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, se dice se comenta que las hindús lo hacen mejor que las japonesas/chinas ... de hecho el Kamasutra nació en la India

the_berzerker escribió:Hum, si es así igual debería cambiar mi orden de preferencias... primero india luego japonesa #-o

Pues a la india/francesa me la follé en Japón xD en Osaka ( que rima con mete-saca xD )

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 01, 2011 6:04 pm

Jajajajaja joer pues ya tienes epitafio para tu lápida
Imagen
AnteriorSiguiente