Llop12 escribió:No creo, de todas maneras, no creo que haya puesto nada del otro mundo. No se, al fin y al cabo son cosas que pasan.
Ya lo sé, no es una infidelidad ni nada parecido, pero esas cosas joden. A ti no te joderia?
Llop12 escribió:No creo, de todas maneras, no creo que haya puesto nada del otro mundo. No se, al fin y al cabo son cosas que pasan.
fear57 escribió:Kupak, cásate conmigo!!
rearviewmirror escribió:Ainhoa, lo que te pasa es que estás más salidorra que el pico de una mesa!![]()
Nah, como dicen por aqui todos... Si estás bien con tu chico de ahora, para que arriesgarse a joderlo todo? Hay que saber disfrutar lo que se tiene y ya está. Lo de que te sientas atraida pues es lógico y normal, eso es algo que a todo el mundo le pasa... pero a la hora de la verdad, al final sabemos lo que es mejor para nosotros. Y ya está.
BayBee escribió:fear57 escribió:Kupak, cásate conmigo!!
Primero los negros... ahora los japoneses... te vas a convertir en un international fucker
fear57 escribió:BayBee escribió:fear57 escribió:Kupak, cásate conmigo!!
Primero los negros... ahora los japoneses... te vas a convertir en un international fucker
Interracial como tu con la india esa xD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pee-Wee escribió:Hombre, se dice se comenta que las hindús lo hacen mejor que las japonesas/chinas ... de hecho el Kamasutra nació en la India
the_berzerker escribió:Hum, si es así igual debería cambiar mi orden de preferencias... primero india luego japonesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados