Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Fútbol 2012

por Khaoz » Lun Abr 23, 2012 1:52 pm

Como comentábamos mientras veíamos el partido, Alves es un cerdete, pero yo creo que CR7 le echa mucho cuento, amén de que se estuvo tirando todo el partido. Hay una jugada que le deja muy en evidencia, supera al defensor por velocidad y con todo a favor se deja caer en vez de continuar la jugada. Lógicamente el árbitro no pitó nada y perdió el balón. A lo que voy es que con las condiciones que tiene y lo bueno que es, esas cosas no son necesarias.

No Puxi, estaban los dos en el suelo y Alves al levantarse suelta la pierna hacia atrás y le da en el costado (según vi le daba muy de refilón, pero bueno le da). Y Cristiano se estuvo revolcando 2 minutos hasta que vio que el árbitro no iba a pitar nada y se levantó escopetado.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 23, 2012 2:18 pm

Ronaldo, piscinero; Pepe, guarro. Busquets, piscinero; Alves, guarro. En todas las casas cuecen habas.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 23, 2012 3:28 pm

Ronaldo llora como una niña y le echa cuento, pero si Alves hubiera calculado mejor (ojo que me hubiera echado unas risas) me hubiera gustado ver qué habría puesto Khaoz: "Qué cabrón Ronaldo, vaya ostia que le pegó con la cadera en los tacos a Alves".

Alves es un "cerdete" y Pepe un "asesino".
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 23, 2012 3:34 pm

Pues igual tienes toda la razón. Yo lo del cuento lo decía para remarcar lo que decía de tirarse y tal con las condiciones que tiene, no tanto por la jugada en sí. Lo de Alves es tan censurable como cualquier jugada que haya hecho alguno del Madrid.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 23, 2012 6:37 pm

PUXI escribió:No he visto la acción, pero si es como esas de Marcelo o Ramos en su día, mal mal.

Tirar la piedra y esconder la mano no es propio del SENY CULÉ.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 23, 2012 6:39 pm

crust_in_me escribió:yo creo que el Madrid hizo mejores partidos contra el Barça y no hay que remontarse a tiempos muy lejanos, mismamente la vuelta de copa del Rey. la diferencia es que esta vez el Barça no estuvo al nivel que nos acostumbra, el primer gol del Madrid fue bastante afortunado y el 1-2 es una buena contra pero tambien la transición ataque-defensa del Barça fue pésima, además de la mala salida de Valdés.

aunque algunos ahora le crucifiquen me alegro que Guardiola hiciera rotaciones, el martes sí que es a vida o muerte.

Poner excusas no es propio del SENY CULÉ.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 23, 2012 6:45 pm

tanoka escribió:Ronaldo llora como una niña y le echa cuento, pero si Alves hubiera calculado mejor (ojo que me hubiera echado unas risas) me hubiera gustado ver qué habría puesto Khaoz: "Qué cabrón Ronaldo, vaya ostia que le pegó con la cadera en los tacos a Alves".

Imagen

Si hay algo que me ha enseñado la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es que son los dos iguales, cada uno a su manera, pero iguales. Lo digo sobre todo en cuanto a las actitudes de Mourinho y Guardiola. Los dos son prepotentes, los dos son un poco llorones y los dos son igual de competitivos, pero uno las mata callando (Guardiola) y el otro dice lo que piensa (Mourinho).

Después de saber esto, entra en juego tu perspectiva por ser aficionado de uno u otro equipo, en este caso, yo soy madridista y me respugna ver la actitud de los culés.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 23, 2012 8:53 pm

Ahora a ver como todo esto afecta a ambos equipos para la vuelta de las semis ... se preveen partidos apasionantes
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 23, 2012 9:18 pm

Se prevén.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 23, 2012 9:23 pm

Tenia la duda existencial, y un 50 por ciento de posibilidades de acertar (también de fallar) xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 23, 2012 9:24 pm

Es fácil liarse con el verbo proveer, pero prever se conjuga como el verbo ver.
Imagen
El amor es destructivo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 23, 2012 10:17 pm

David_Styles escribió:
tanoka escribió:Ronaldo llora como una niña y le echa cuento, pero si Alves hubiera calculado mejor (ojo que me hubiera echado unas risas) me hubiera gustado ver qué habría puesto Khaoz: "Qué cabrón Ronaldo, vaya ostia que le pegó con la cadera en los tacos a Alves".

Imagen

Si hay algo que me ha enseñado la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es que son los dos iguales, cada uno a su manera, pero iguales. Lo digo sobre todo en cuanto a las actitudes de Mourinho y Guardiola. Los dos son prepotentes, los dos son un poco llorones y los dos son igual de competitivos, pero uno las mata callando (Guardiola) y el otro dice lo que piensa (Mourinho).

Después de saber esto, entra en juego tu perspectiva por ser aficionado de uno u otro equipo, en este caso, yo soy madridista y me respugna ver la actitud de los culés.

Pues respugnante también es la actitud de algunos madridistas, que solo saben hablar de árbitros cuando les interesa sin tener en cuenta que al igual que el Barça siempre les favorecen, además de defender acciones indefendibles como algunas de las que han hecho Pepe y compañía solo porque les ciegan los colores.

El fanatismo es asqueroso en todas las aficiones, sean del Barça, del Madrid o del Sabadell, y quien no lo entienda tiene un problema muy serio. Y lo de que Mourinho dice lo que piensa... qué sorpresa os llevaréis cuando se largue, porque él sí que sabe lo que es hacer "teatro del bueno".
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 23, 2012 10:25 pm

La hemeroteca de Mourinho sí que es respugnante.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 23, 2012 10:31 pm

Yo vengo a hablar de furgol. El morbillo de si unos son el diablo y los otros son lucifer no me inteLeZa

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 23, 2012 10:37 pm

Vexus escribió:
David_Styles escribió:

Imagen

Pues respugnante también es la actitud de algunos madridistas, que solo saben hablar de árbitros cuando les interesa sin tener en cuenta que al igual que el Barça siempre les favorecen, además de defender acciones indefendibles como algunas de las que han hecho Pepe y compañía solo porque les ciegan los colores.

El fanatismo es asqueroso en todas las aficiones, sean del Barça, del Madrid o del Sabadell, y quien no lo entienda tiene un problema muy serio. Y lo de que Mourinho dice lo que piensa... qué sorpresa os llevaréis cuando se largue, porque él sí que sabe lo que es hacer "teatro del bueno".

Claro que favorecen al Real Madrid tanto como al Barcelona, pero no le han favorecido tan descaradamente como al equipo catalán.

Si ya lo dice Godall: "Laporta cultivó mucho y muy a fondo las relaciones con la Federación y la UEFA y eso nos ayudó". Pues eso, "respugnante" :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente