[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Esto parece una telenovela, no se como acabará, pero ayer me trague toda la rueda de prensa de Bielsa y no tiene desperdicio. Pensaba irme a la cama y al final me quede una hora enganchado, menuda tragicomedia.
Patético que Bielsa se vaya de esta forma. Menuda imagen...
nismox2 escribió:Bilbaínos que se os va Bielsa! Que os parece? A mí desde la distancia y la ignorancia me da que Bielsa defiende más los intereses del club más que Urrutia y su junta. A saber qué chancullo se traerán con la constructora.
Pues muchos chanchullos. Han querido defender la imagen de la constructora por encima de todo. Y sí, comparto tu opinión al 100%.
Independientemente de que Bielsa tenga razón o no, me parece un catetada el comunicado que ha sacado el Athletic defendiendo a la constructora. Más que nada, porque poniendose de su lado, y sabiendo un poco como es Bielsa, es que resultaba más que evidente que después de eso, estaba cantado que se iba a poner de malas y se iba a pirar, como parece que finalmente será...
Es una manera muy triste que se vaya asi el entrenador que ha hecho la mejor temporada de tu club en los últimos... no sé... 20 años o asi? Y encima ahora con la pre-temporada encima, buscarte otro tio. Me sabe mal por los bilbainos, de verdad, vaya serie de fatalidades...
Por cierto, Thiago SIlva se lesiona y por precacución no irá a los JJOO
Es una manera muy triste que se vaya asi el entrenador que ha hecho la mejor temporada de tu club en los últimos... no sé... 20 años o asi? Y encima ahora con la pre-temporada encima, buscarte otro tio. Me sabe mal por los bilbainos, de verdad, vaya serie de fatalidades...
Por cierto, Thiago SIlva se lesiona y por precacución no irá a los JJOO
Cosas que solo pasan en la prensa deportiva. Sobre Bielsa.
En As: "En Argentina dan por hecha la marcha de Bielsa"
http://www.as.com/futbol/articulo/athle ... ftb_19/Tes
En Argentina:
Canchallena: "En España, ya dan por hecho que Bielsa renuncia a Athletic Bilbao"
http://canchallena.lanacion.com.ar/1488 ... tic-bilbao
Olé: "Se fue como Loco" El Athletic de Bilbao, a través de un comunicado tras una reunión de la CD, respaldó al empleado que tuvo un cortocircuito con Bielsa y el argentino armó las valijas y se vuelve, según medios españoles. Final de un amor fugaz.
En As: "En Argentina dan por hecha la marcha de Bielsa"
http://www.as.com/futbol/articulo/athle ... ftb_19/Tes
En Argentina:
Canchallena: "En España, ya dan por hecho que Bielsa renuncia a Athletic Bilbao"
Olé: "Se fue como Loco" El Athletic de Bilbao, a través de un comunicado tras una reunión de la CD, respaldó al empleado que tuvo un cortocircuito con Bielsa y el argentino armó las valijas y se vuelve, según medios españoles. Final de un amor fugaz.
Cual es la constructora? alguien lo sabe? por intentar buscar un hilo que estan intentando ocultar por algun motivo.
Me joderia, pero despues de como se la han jugado Bielsa deberia dimitir. Y Urrutia tambien. Lamentable imagen.
Me joderia, pero despues de como se la han jugado Bielsa deberia dimitir. Y Urrutia tambien. Lamentable imagen.
Tiene guasa que el topicazo español (una trabaja y diez miran), llegue incluso hasta el ámbito del fútbol 

maceto escribió:Cual es la constructora? alguien lo sabe? por intentar buscar un hilo que estan intentando ocultar por algun motivo.
no me acuerdo del nombre, solo sé que el presidente de honor de esta empresa fue videpresi del athletic(u otro cargo de altura, no me acuerdo fijo) en la época de uria(parte de este equipo ahora trabaja para urrutia), y a su vez su hermano creo que debe ser un pez gordo del pnv...
creo que con esto te lo digo todo, ¿no?
Kostelo escribió:maceto escribió:Cual es la constructora? alguien lo sabe? por intentar buscar un hilo que estan intentando ocultar por algun motivo.
no me acuerdo del nombre, solo sé que el presidente de honor de esta empresa fue videpresi del athletic(u otro cargo de altura, no me acuerdo fijo) en la época de uria(parte de este equipo ahora trabaja para urrutia), y a su vez su hermano creo que debe ser un pez gordo del pnv...
creo que con esto te lo digo todo, ¿no?
sep, no entendemos ferpectamente...
Madridistas, ¿qué opináis de que Carvajal se vaya al Leverkusen? En el último europeo sub-21 (o sub-19) iba sobradísimo, el mejor lateral derecho con muchísima diferencia.
Khaoz escribió:Madridistas, ¿qué opináis de que Carvajal se vaya al Leverkusen? En el último europeo sub-21 (o sub-19) iba sobradísimo, el mejor lateral derecho con muchísima diferencia.
Me parece mal, miedo me da al que se fiche para ese puesto pudiendo haber dejado a este chico como repuesto

Además, ¿al que se fiche es para ser titular y desplazar a Arbeloa? No sé, suena todo muy raro.
Keita deja el Barça...
Lástima.
Lástima.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
A mí me parece bien. Mejor que lo vendan y si luego da la talla (la dará, no me cabe ninguna duda) que lo compren para disfrutar de minutos, que subirlo ya y que no juegue una mierda porque no ha demostrado nada. En el Madrid son así, jode mucho, pero es lo que hay, y en casos como el de Jesé y este mismo, que se los ve muy cracks, jode más.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Pues yo le veía con minutos en el primer equipo. Arbeloa no va a jugar el 100% de los minutos y antes de tirar el dinero con algún lateral del montón para una o dos temporadas preferiría tener a un canterano, con lo que además de solventar este problema le daríamos una gran inyección de moral al resto de chavales del filiar pensando que ellos algún día podrían llegar al primer equipo. Esperemos que al menos que el chaval tenga suerte en el Bayer y regrese a Madrid pronto.