[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Yo estoy entrenando para carreras de rascacielos, por las escaleras vaya, os reto porque os digo que soy la máquina. Y se me está poniendo el culo como una puta piedra.
Empire State is waiting for you 

No, Pee-Wee, el Empire State es para mariconas. Yo voy directo a por el Burj Khalifa, es el único a mi altura.
También podrías hacer las 2 Torres Petronas seguidas

Moderno escribió:Pues yo estoy desarrollando un cuerpo-escombro digno de admirar. En verano tengo que hacer algo si o si.
Ir a la playa.
Coger olas, como mucho...
Jaja, pues la playa no me gusta, peor todavía. Igual si que hago algo en serio, en mi familia hay ahora una adicción bastante jebi con el gimnasio, se reúnen allí todos a todas horas, soy el único que falta por apuntarse y ya me han dicho varias veces que en verano me tengo que apuntar.
La gente no tiene muchas ganas de currar esta mañana, no?
No me da para responder a tanto post....
Yo debería estar estudiando y no me dejáis en paz 

maceto escribió:La gente no tiene muchas ganas de currar esta mañana, no?
Yo es que hago como que curro. Es fiesta en la comunidad y me ha tocao pringar. Últimos de mes y esto está más muerto que vivo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
maceto escribió:La gente no tiene muchas ganas de currar esta mañana, no?
Mi jefe no está, no tengo apenas curro que hacer por que me quedan pocos días. Así que aprovecho para escibir por aquí, que por cierto está nevando en mi zona
WIRRAK...¿lo vas a hacer?

@Jasonmirandes @MetalCry
Moderno escribió:Jaja, pues la playa no me gusta, peor todavía. Igual si que hago algo en serio, en mi familia hay ahora una adicción bastante jebi con el gimnasio, se reúnen allí todos a todas horas, soy el único que falta por apuntarse y ya me han dicho varias veces que en verano me tengo que apuntar.
Yo lo he intentado varias veces y he fracasado estrepitosamente

Correr me ha dado mejores resultados, la verdad, aunque es normal que ahora con este frío no haya muchas ganas de correr.
Jason escribió:maceto escribió:La gente no tiene muchas ganas de currar esta mañana, no?
Mi jefe no está, no tengo apenas curro que hacer por que me quedan pocos días. Así que aprovecho para escibir por aquí, que por cierto está nevando en mi zona
WIRRAK...¿lo vas a hacer?
No pero no porque no pueda, sino porque no tengo dinero para volar a Singapur,
aunque puedo ir corriendo.
Por cierto César, yo también curro en tan señalado día de nuestro andaluzismo... No sé en qué post lo has dicho, está todo on fire hoy.

Tengo que contar que en el poco tiempo que llevo desde mi regreso número 300 os noto a todos más simpáticos que nunca conmigo. O bien habéis recapacitado y realmente me queréis y me habéis echado de menos o sois masocas y os mola el plan cañero en el que he vuelto. O igual ahora soy más yo que nunca y estoy más abierto. Sea como sea, me caéis bien, menos cuando me caéis mal.
Moderno escribió:Tengo que contar que en el poco tiempo que llevo desde mi regreso número 300 os noto a todos más simpáticos que nunca conmigo. O bien habéis recapacitado y realmente me queréis y me habéis echado de menos o sois masocas y os mola el plan cañero en el que he vuelto. O igual ahora soy más yo que nunca y estoy más abierto. Sea como sea, me caéis bien, menos cuando me caéis mal.
Yo no te conocía, pero eres muy majete, tío.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.