-GeR- escribió:No, ahora ya no estamos hablando de Pee-Wee y de Miguel Bosé, eso ya ha quedado esclarecido, estamos hablando de otro tema que a mí me parece muy serio.
Insisto, ¿alguna vez te ha amenazado un gorila de dos metros con romperte la cabeza "por ser bajito"? ¿Se te ha congelado alguna vez la sangre cuando caminando con tu novia has divisado a 3 neonazis mirándote fijamente en la lejanía? ¿Te han escupido alguna vez unos desconocidos por la calle "por ser bajito"?
Creo que no estás entendiendo nada. No por llamar idiota a alguien estás insultando a un colectivo, pero si vas a una casa de disminuidos psíquicos y llamas a uno "idiota paralizado", ¿te parece que no se va a sentir ofendido?
A mí Miguel Bosé me la sopla, lo que me jode es que estés quitando hierro a un asunto muy importante.
No, le quito hierro a lo de Pee Wee y Bosé, lo otro me parece un tema bastante serio. Lógicamente decirle maricón de mierda a un homosexual me parece una falta de respeto, pero no es lo mismo que te lo diga un neonazi a que te lo diga un "colega", tú mismo lo has dicho. Me refiero a que llamar idiota a un colega no implica estar insultando a todo el colectivo de disminuidos, a eso iba.
Lo de los neonazis no voy a entrar, pero tengo historias para llenar páginas y páginas, aunque creo que no es el tema adecuado.