Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Hilo Futbolero

por Willygan » Dom Jun 09, 2013 11:12 pm

Físicamente es Morientes!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 09, 2013 11:54 pm

Sub-pop escribió:
crust_in_me escribió:Celta B 2 - Mutilvera 0
Compostela 3 - San Juan 0
Fabril 2 - Tuilla 0

Galiza calidade!

Estuve en Abegondo, y costó, pero se sacó un buen resultado. El primer gol (obra de Lemos) es un pasote espectacular (el pase que le mete Romay es acojonante). Ambientazo tremendo en Abegondo. Dicen que había cuatro mil personas (en la grada caben la mitad, y tuvieron que dejar paso al campo de entrenamiento del primer equipo para meter a la gente que se acercaba hasta allí). Y hubo una pancarta de agradecimiento a Fernando Vázquez, quien andaba por allí.

Vi los goles hace un rato en la TVG, y sí que es cierto que el primero buenísimo tanto el pase como el control, el segundo es una jugada que bien podría firmar Bruno Gama.

Yo estuve a punto de ir! La pena es que tengo que estudiar un huevo esta semana, si logran solventar la papeleta yo creo que estaré fijo para la última ronda.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 11, 2013 11:58 pm

Bueno, Vázquez renovado, es una muy buena noticia!!!! Ahora a acertar con las gangas y sobretodo ver que canteranos tenemos y cuales pueden dar el salto y guiarnos hacia el ascenso :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Jun 12, 2013 9:21 am

Pee-Wee escribió:Bueno, Vázquez renovado, es una muy buena noticia!!!! Ahora a acertar con las gangas y sobretodo ver que canteranos tenemos y cuales pueden dar el salto y guiarnos hacia el ascenso :D

Espero que no nos quiteis a ninguno como va a hacer el Alavés jejeje.

Por cierto Koikili renueva con el Mirandés
@Jasonmirandes @MetalCry

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Jun 12, 2013 10:10 am

Denigrante es poco...

Mascherano fue expulsado por dar dos patadas a un camillero

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/12/ ... 46355.html

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jun 12, 2013 11:05 am

Hostia, es muy flipante. No había visto jamás algo así. ¿Le diría algo? Porque no sé, luego se encara hasta con la policía así que tenía que estar muy enfadado... Sea lo que fuere hay que saber controlarse...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 12, 2013 11:55 am

A ver, no sé si visteis el partido, pero a mi eso me pilló justo en un zapping, porque la verdad que el partido era un coñazo supino.

Mascherano se presenta como nominado al Oscar por su actuación en "Me duele mucho" y empieza a aplicar el Stanislavski en sus giros de dolor sobre el cesped. En parte porque no podía con los huevos y en parte porque Argentina empataba a 1 de milagro y quería perder algo de tiempo. El árbitro manda al camillero a que lo saque y el tio entra con su carrito. Pero en vez de hacer una línea recta, enchufa el GPS y le da un pirulo tropical. Mientras va en la camilla, Masche, que se da cuenta que su tontería deja con 10 a unos argentinos follados y con los Ecuatorianos on fire, le empieza a decir al camillero que no está tan mal y que le deje bajar, que si no, no le van a dejar entrar nunca. El otro, que va pensando en Erika Monserrate (famosa actriz ecuatoriana que gusta de lamer pirulos tropicales) se despista y Masche en pleno calentón de ser superior le pega dos patadas. A lo que el camillero pone cara de silla de sala de espera de la Seguridad Social.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 12, 2013 12:10 pm

cómo me gusta cuando a los merengones os sale el carroñerillo que todos lleváis dentro :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 12:14 pm

Merengón no sé, pero me he desconojado pero a base de bien. ¡Grande Tanoka! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jun 12, 2013 12:17 pm

Tremenda crónica. :lol: :lol:

Lo dicho, que ni pies ni cabeza tiene la historia. El camillero le ha hecho un Diego Costa en toda regla y el otro ha caído.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 12, 2013 12:18 pm

meneillos escribió:cómo me gusta cuando a los merengones os sale el carroñerillo que todos lleváis dentro :lol:

Bueno, decir merengón es mucho decir, digamos madrileño, porque voy con los equipos de Madrid y el Estudiantes por encima de todo, pero es que ayer me eché unas risas con Mascherano y el texto lo habría puesto igual si fuera del Barça o del Granada.

¡Grande Masche! =D> :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 12, 2013 12:20 pm

hombre, es que con tanoka, si está inspirado, te descojonas aunque esté insultando a tu madre, pero una cosa no quita la otra, y ni él ni el otro habrían comentado la patética acción del jefesssito si no fuera jugador del Barcelona, y eso lo saben hasta las ratas

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 12:20 pm

CesarAguilar escribió:Merengón no sé, pero me he desconojado pero a base de bien. ¡Grande Tanoka! :lol:

Y ahora me autocito para desconojarme otra vez :lol:

Y, cómo no, autoaplauso mañanero =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 12, 2013 12:22 pm

tanoka escribió:digamos madrileño, porque voy con los equipos de Madrid

si se enfrentan dos equipos de Madrid eres neutral?

tanoka escribió:el texto lo habría puesto igual si fuera del Barça o del Granada

bueno, eso nunca lo sabremos, salvo tú, que sabes que NO lo habrías hecho :lol:

pero bueno, a lo que voy es que un gustazo ver que los madridistas la tienen tan adentro con el Barcelona como hace 10 años la teníamos al revés

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 12, 2013 12:45 pm

Pues yo si que recuerdo tanokeces a algunos del Madrid.

Ayer vi el partido hasta el gol de Soldado, y no entiendo lo que dice la prensa, un coñazo de cojones. Aunque también es verdad que cuando parece que están peor van y ganan un Mundial, y que contra más fuerte sea la selección a la que se enfrentan mejor les van las cosas. Supongo que los rivales se desquician de no oler la bola y se van deshaciendo como un azucarillo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente