Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Eyeless » Jue Sep 25, 2014 10:15 am

Me encanta en el gif al final como se ve Jordi Alba corriendo en su ayuda jajaj

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Jue Sep 25, 2014 11:19 am

skullomania escribió:Ha dicho Weligton que Messi le llamó hijo de p... Valors i humildat :lol: :lol: :lol:

Cada vez que pasa algo así, tiene que salir algo con lo de "valos i humiltat", o "mes que un club".

En el fútbol se están insultando entre ellos todo el rato, lo mismo que me han llamado hijo de puta a mí mil veces conduciendo por la carretera. No digo que esté bien, digo que es normal.

Que si tuviéramos que remarcar cada detallito de "señorío" del Madrid ... :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 25, 2014 11:25 am

Wllington tiene un historial con el Barça bonito bonito. Recordando por encima recuerdo alguna roja y alguna que otra lesión a alguien del Barça, es uno de los leñeros por excelencia de la Liga. Es más, cuando el Barça se quejó, en la época de Guardiola, los llamaron de lloricas para arriba, y luego Wellington le metio una leche a CR y la gente cambió de opinión de golpe jeje, creo que la historia era así. Esto viene de lejos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 25, 2014 11:29 am

skullomania escribió:Ha dicho Weligton que Messi le llamó hijo de p... Valors i humildat :lol: :lol: :lol:

También habría que saber qué le dijo Weligton antes, pero vamos, que la cara que pone al encararse es un poco fea.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Sep 25, 2014 12:59 pm

skurg escribió:

Cada vez que pasa algo así, tiene que salir algo con lo de "valos i humiltat", o "mes que un club".

En el fútbol se están insultando entre ellos todo el rato, lo mismo que me han llamado hijo de puta a mí mil veces conduciendo por la carretera. No digo que esté bien, digo que es normal.

De esta misma temporada, no hace falta tirar mucho de hemeroteca.

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 25, 2014 1:01 pm

Que skullo le guste retratarse y tirar la primera piedra no significa que tengamos que tirar de hemeroteca.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 25, 2014 1:02 pm

skurg escribió:

Bueno, tampoco te rayes, nadie remarcaría lo de los "valors i humildat" si vuestro club no se hubiera autoproclamado el club más humilde del mundo cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no es cierto.

Y ojo, no digo que el Real Madrid, mi club, sea superior en ese sentido, sólo digo que el gran culpable de lo que ha dicho skullomania la tiene el propio Barça.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 25, 2014 1:04 pm

skinfeast escribió:
skurg escribió:

De esta misma temporada, no hace falta tirar mucho de hemeroteca.

Imagen
Imagen

Tú tampoco seas forofo, que los piques en los terrenos de juego ocurren y ocurrirán siempre, se llame el equipo Real Madrid, se llame Mongolos forever. A nadie le gusta perder y a nadie le gusta que le den patadas donde más duele.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 25, 2014 1:06 pm

PUXI escribió:Que skullo le guste retratarse y tirar la primera piedra no significa que tengamos que tirar de hemeroteca.

PUXI, me caes bien y me gusta debatir contigo, pero no creo que skullo se retrate por criticar algo que ha hecho el gran rival de su equipo.

Otra cosa es que estemos hablando de objetividad, pero esa virtud no siempre la tiene skullo, no siempre la tienes tú, no siempre la tengo yo y no siempre la tiene el mismísimo Dios.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 25, 2014 1:08 pm

PD: Perdonad por tanto post seguido :lol:

PD 2: Por supuesto, todo lo que he escrito va sin acritud :lol: :lol: :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Sep 25, 2014 1:59 pm

Objetividad... tan necesaria y tan ausente :lol:

Sólo hay que ver la orgía mediática que montaron AS, MARCA y los periódicos afines al Madrid cuando el otro día Cristiano marcó cuatro goles... cuando dos de ellos fueron de penalti. Y esto no debería ser un problema, pero es que el año pasado se quiso desprestigiar a base de bien el hat-trick de Messi al Madrid, con la excusa de que dos de los goles fueron de penalti. Un poco de risa todo este asunto, la verdad.

Una cosa es que se defiendan los colores y lo otro es perder la razón. Igual que todos esos que crucificaron a Casillas porque habló con los del Barça para que el mal ambiente no fuese a más tras el aluvión de clásicos. Y yo desde siempre que tengo entendido que las cosas se solucionan hablando, ¿qué esperaba la gente? ¿Que se siguieran dando ostias?

Y a mí todo ese cuento del señorío, los valors y tal y cual lo veo ya innecesario. En el campo todos se pelean y es normal, aún más cuando la mayoría de los que están ahí ni siquiera sabrían escribir "señorío" o "humiltat"... joder, que si no son unos canis son unos monigotes, no hay más que ver lo bien que se expresan en las ruedas de prensa :lol: (con excepciones, claro).
Última edición por Vexus el Jue Sep 25, 2014 2:11 pm, editado 1 vez en total
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Sep 25, 2014 2:06 pm

Somos un país en crisis, exportamos Xabi Alonsos y nos quedamos con los Jesés. :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 25, 2014 2:16 pm

skinfeast escribió:Somos un país en crisis, exportamos Xabi Alonsos y nos quedamos con los Jesés. :lol:

Xabi Alonso se exportó él solito. Nadie le echó del Madrid, se fue el porque tenía sus propios motivos.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 25, 2014 2:20 pm

Vexus escribió:Objetividad... tan necesaria y tan ausente :lol:

Sólo hay que ver la orgía mediática que montaron AS, MARCA y los periódicos afines al Madrid cuando el otro día Cristiano marcó cuatro goles... cuando dos de ellos fueron de penalti. Y esto no debería ser un problema, pero es que el año pasado se quiso desprestigiar a base de bien el hat-trick de Messi al Madrid, con la excusa de que dos de los goles fueron de penalti. Un poco de risa todo este asunto, la verdad.

Eso pasa en todas partes Vexus. Creo recordar que, cuando la Liga de Mourinho, antes de El Clásico decisivo, la prensa afín al FC Barcelona decía que si el Madrid ganaba la Liga sin vencer al Barça, sería, algo así, como un título conseguido con menos mérito del que realmente merecía. Pues bien, al año siguiente, cuando la Liga de Vilanova (que en paz descanse), su Barça no ganó en ningún partido al Real Madrid y los periodistas catalanes callados como putas.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 25, 2014 2:21 pm

PD: Moraleja: evitad ser capullos :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente