Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Algo que contar (IV)

por Kraeppelin » Sab Abr 23, 2011 7:43 pm

Yo anoche salí de fiesta...
Y psé...mismo sitio, misma música, colegas de fiesta nuevos + buitres everywhere...
Estuvo bien, pero han habido noches mejores... :roll:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 7:49 pm

Kraeppelin escribió:Yo anoche salí de fiesta...
Y psé...mismo sitio, misma música, colegas de fiesta nuevos + buitres everywhere...
Estuvo bien, pero han habido noches mejores... :roll:

Yo hoy me voy a cenar de alemán+cervezas y fiesta y estoy negociando el postre :twisted:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 23, 2011 7:53 pm

Postre pottent?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 8:07 pm

Kraeppelin escribió:Postre pottent?

Hombre...depende...igual solo es "tarta" de chupitos...pero aya, a ver que tal :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Abr 24, 2011 10:48 am

Wade escribió:

Hombre...depende...igual solo es "tarta" de chupitos...pero aya, a ver que tal :lol:

Al final, cuál fué el postre eh pillín???? cuenta cuenta :wink:
"This world is too much noise
It takes me under"

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Abr 24, 2011 1:42 pm

He pasado un finde genial, vinieron 3 amigos de la carrera a quedarse en mi casa, ha sido un pelín destroyer pero es normal cuando nos juntamos. Ayer estábamos en el jardín hablando, tomando cervezas y recordando viejos tiempos. Son 10 años ya desde que nos conocemos.

El viernes fuimos a tomar algo y quedamos con mi amigo inglés; creo que el pobre se asustó al ver que hacíamos pressing catch en el centro de birmingham, nos pasamos un pelín bebiendo. Ha sido grande, hacía un año que no los veía, y ya se les echaba de menos.

La próxima vez me bajaré yo a Madrid :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Abr 24, 2011 3:38 pm

Yo ayer me fui a ver a los aslandticos a Los Escullos, y la verdad esk el concierto ni fu ni fá, pero el sitio me encantó, en plena playa :D

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Abr 24, 2011 4:15 pm

TheHeartless escribió:Yo ayer me fui a ver a los aslandticos a Los Escullos, y la verdad esk el concierto ni fu ni fá, pero el sitio me encantó, en plena playa :D

Vaya, pues casi coincidimos allí, porque yo iba a ir pero al final me entretuve en otros "quehaceres" de más interés, que a los aslandticos ya los ví hace poco y bueno... Han cambiado el chiringo no?? qué tal está ahora??
It takes me under"

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 24, 2011 4:25 pm

Bichillo escribió:
Wade escribió:

Al final, cuál fué el postre eh pillín???? cuenta cuenta :wink:

Dos "noes" y la ronda de chupitos más grande y absurda de la historia del universo :lol:

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Abr 24, 2011 4:51 pm

Bichillo escribió:
TheHeartless escribió:Yo ayer me fui a ver a los aslandticos a Los Escullos, y la verdad esk el concierto ni fu ni fá, pero el sitio me encantó, en plena playa :D

Vaya, pues casi coincidimos allí, porque yo iba a ir pero al final me entretuve en otros "quehaceres" de más interés, que a los aslandticos ya los ví hace poco y bueno... Han cambiado el chiringo no?? qué tal está ahora??

Yo esk era la primera vez que iba a la chamán, y me encantó tanto el lugar como el ambiente, aunk no se si el ambiente suele ser así o era por el concierto. Los aslandticos no estuvieron mal del todo, pero me decepcionaron un poco, estaba bastante lleno y había zonas que se oía fatal. Eso sí, parece que en la chamán se han puesto las pilas y van a seguir haciendo movidillas por alli durante todo el verano :wink:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 24, 2011 6:58 pm

Wade escribió:
Dos "noes" y la ronda de chupitos más grande y absurda de la historia del universo :lol:

Mmm...Interesante... :)
Yo al final no salí. Me quedé con mi cómoda cama: he dormido 13 horas... :lol:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Abr 24, 2011 11:34 pm

Wade escribió:Dos "noes" y la ronda de chupitos más grande y absurda de la historia del universo :lol:

Ummm muy bien, bueno lo de las negativas pues ellas se lo pierden, pero eso indica que vamos por el buen camino además, quien necesita mujeres/hombres si tienes unos buenos chupitos al lado y una buena cuadrilla con quien compartirlos?? :wink:

TheHeartless escribió:Yo esk era la primera vez que iba a la chamán, y me encantó tanto el lugar como el ambiente, aunk no se si el ambiente suele ser así o era por el concierto. Los aslandticos no estuvieron mal del todo, pero me decepcionaron un poco, estaba bastante lleno y había zonas que se oía fatal. Eso sí, parece que en la chamán se han puesto las pilas y van a seguir haciendo movidillas por alli durante todo el verano :wink:

Yo he estado allí pero solo por la tarde (que las noches mejor a la jaima :wink: ), porque me gusta la calita que hay justo debajo que por cierto te aconsejo (está un poco escarpadilla para bajar, pero merece la pena, excepto cuando hay oleaje que la playa desaparece). Habrá que andar al loro de lo que van organizando :wink:
It takes me under"

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 24, 2011 11:42 pm

Bichillo escribió:
Wade escribió:Dos "noes" y la ronda de chupitos más grande y absurda de la historia del universo :lol:

Ummm muy bien, bueno lo de las negativas pues ellas se lo pierden, pero eso indica que vamos por el buen camino además, quien necesita mujeres/hombres si tienes unos buenos chupitos al lado y una buena cuadrilla con quien compartirlos?? :wink:

That's the way 8)

Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Abr 25, 2011 8:55 am

TheHeartless escribió:
Bichillo escribió:

Yo esk era la primera vez que iba a la chamán, y me encantó tanto el lugar como el ambiente, aunk no se si el ambiente suele ser así o era por el concierto. Los aslandticos no estuvieron mal del todo, pero me decepcionaron un poco, estaba bastante lleno y había zonas que se oía fatal. Eso sí, parece que en la chamán se han puesto las pilas y van a seguir haciendo movidillas por alli durante todo el verano :wink:

me muero de envidia!!! los escullos... ayyyyy

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Abr 25, 2011 11:05 am

La guinda a unos días de asueto y desconexión del mundo rutinario (que bien sientan unos días de casa rural) fue saber que este espectacular paraje estará ahora abierto todas las horas del año:

Imagen
AnteriorSiguiente