Y psé...mismo sitio, misma música, colegas de fiesta nuevos + buitres everywhere...
Estuvo bien, pero han habido noches mejores...

Kraeppelin escribió:Yo anoche salí de fiesta...
Y psé...mismo sitio, misma música, colegas de fiesta nuevos + buitres everywhere...
Estuvo bien, pero han habido noches mejores...
Kraeppelin escribió:Postre pottent?
Wade escribió:Kraeppelin escribió:Postre pottent?
Hombre...depende...igual solo es "tarta" de chupitos...pero aya, a ver que tal
TheHeartless escribió:Yo ayer me fui a ver a los aslandticos a Los Escullos, y la verdad esk el concierto ni fu ni fá, pero el sitio me encantó, en plena playa
Bichillo escribió:Wade escribió:Kraeppelin escribió:Postre pottent?
Hombre...depende...igual solo es "tarta" de chupitos...pero aya, a ver que tal
Al final, cuál fué el postre eh pillín???? cuenta cuenta
Bichillo escribió:TheHeartless escribió:Yo ayer me fui a ver a los aslandticos a Los Escullos, y la verdad esk el concierto ni fu ni fá, pero el sitio me encantó, en plena playa
Vaya, pues casi coincidimos allí, porque yo iba a ir pero al final me entretuve en otros "quehaceres" de más interés, que a los aslandticos ya los ví hace poco y bueno... Han cambiado el chiringo no?? qué tal está ahora??
Wade escribió:
Dos "noes" y la ronda de chupitos más grande y absurda de la historia del universo
Wade escribió:Dos "noes" y la ronda de chupitos más grande y absurda de la historia del universo
TheHeartless escribió:Yo esk era la primera vez que iba a la chamán, y me encantó tanto el lugar como el ambiente, aunk no se si el ambiente suele ser así o era por el concierto. Los aslandticos no estuvieron mal del todo, pero me decepcionaron un poco, estaba bastante lleno y había zonas que se oía fatal. Eso sí, parece que en la chamán se han puesto las pilas y van a seguir haciendo movidillas por alli durante todo el verano
Bichillo escribió:Wade escribió:Dos "noes" y la ronda de chupitos más grande y absurda de la historia del universo
Ummm muy bien, bueno lo de las negativas pues ellas se lo pierden, pero eso indica que vamos por el buen camino además, quien necesita mujeres/hombres si tienes unos buenos chupitos al lado y una buena cuadrilla con quien compartirlos??
TheHeartless escribió:Bichillo escribió:TheHeartless escribió:Yo ayer me fui a ver a los aslandticos a Los Escullos, y la verdad esk el concierto ni fu ni fá, pero el sitio me encantó, en plena playa
Vaya, pues casi coincidimos allí, porque yo iba a ir pero al final me entretuve en otros "quehaceres" de más interés, que a los aslandticos ya los ví hace poco y bueno... Han cambiado el chiringo no?? qué tal está ahora??
Yo esk era la primera vez que iba a la chamán, y me encantó tanto el lugar como el ambiente, aunk no se si el ambiente suele ser así o era por el concierto. Los aslandticos no estuvieron mal del todo, pero me decepcionaron un poco, estaba bastante lleno y había zonas que se oía fatal. Eso sí, parece que en la chamán se han puesto las pilas y van a seguir haciendo movidillas por alli durante todo el verano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados