crust_in_me escribió:mientras que Pep y Piqué se acercaron a los jugadores del Madrid para felicitarles una vez terminó la final de copa.
Uuuuyy no te dejes engañar que son falsos hasta el vómito y van con la máscara puesta.

crust_in_me escribió:mientras que Pep y Piqué se acercaron a los jugadores del Madrid para felicitarles una vez terminó la final de copa.
crust_in_me escribió:La principal diferencia es que Mourinho lleva todo el año así (incluso desde antes que empezase la temporada) y Pep lleva menos de 2 semanas en ese plan, está claro que no es su estilo y se le nota porque no va tan suelto como Mou, pero si está entrando al trapo es porque él considera que esa forma de distraer la presión es necesaria en un momento que se están jugando casi todo el arroz. Como se suele decir en el amor y en la guerra vale todo, pues esto es una guerra futbolística.
Y respecto al saber perder o no, por ahora del 5-0 guardo el recuerdo de Sergio Ramos totalmente fuera de sí agrediendo a 3 jugadores del Barça mientras que Pep y Piqué se acercaron a los jugadores del Madrid para felicitarles una vez terminó la final de copa.
crust_in_me escribió:Y respecto al saber perder o no, por ahora del 5-0 guardo el recuerdo de Sergio Ramos totalmente fuera de sí agrediendo a 3 jugadores del Barça mientras que Pep y Piqué se acercaron a los jugadores del Madrid para felicitarles una vez terminó la final de copa.
Roenick escribió:Es curioso que todo el mundo mencione lo de "españolitos" de Piqué cuando él mismo lo desmintió en su twitter. Pero claro, visto que en determinados diarios dedicaron una página a la supuesta frase y una esquina a cuando lo desmintió, no se de qué me extraño. Hay cosas que a algunos ni les interesa saber
Mancusso escribió:La cosa a doble partido está difícil, pero si gana el Madrid ya veo el discurso blaugrana: 'Hemos perdido, pero seguimos siendo el referente. Es una pena que un equipo ultradefensivo nos haya ganado, ha perdido el fútbol blablabla...el balón...no todo es ganar sino como se gana...blablabla...la posesión' Jajaja
Tony_Almeida escribió:Roenick escribió:Es curioso que todo el mundo mencione lo de "españolitos" de Piqué cuando él mismo lo desmintió en su twitter. Pero claro, visto que en determinados diarios dedicaron una página a la supuesta frase y una esquina a cuando lo desmintió, no se de qué me extraño. Hay cosas que a algunos ni les interesa saber
Que Piqué desmienta en su twitter lo que dijo es como si yo edito mis mensajes y digo que jamás he dicho nada respecto a una máscara de Guardiola. Vaya argumentos eliges para defenderle.
Además, Ramos y Arbeloa dejaron de seguirle esa misma noche en el twitter y Casillas declaró lo siguiente: "Piqué sabe lo que dijo, mis compañeros le escucharon". Y, francamente, sabiendo como es Íker y como es el bocachancla de Piqué, pues me creo a Casillas y a los jugadores del Madrid que dejaron de seguirle.
Mancusso escribió:La cosa a doble partido está difícil, pero si gana el Madrid ya veo el discurso blaugrana: 'Hemos perdido, pero seguimos siendo el referente. Es una pena que un equipo ultradefensivo nos haya ganado, ha perdido el fútbol blablabla...el balón...no todo es ganar sino como se gana...blablabla...la posesión' Jajaja
Tony_Almeida escribió:crust_in_me escribió:Y respecto al saber perder o no, por ahora del 5-0 guardo el recuerdo de Sergio Ramos totalmente fuera de sí agrediendo a 3 jugadores del Barça mientras que Pep y Piqué se acercaron a los jugadores del Madrid para felicitarles una vez terminó la final de copa.
Respecto a saber perder o no, Messi disparó un balón a la grada por desesperación en el Bernabéu y aún no ha pedido perdón.
Piqué les dijo a los jugadores del Madrid: "españolitos, os hemos ganado vuestra liga y el miércoles os vamos a ganar la copa de vuestro rey".
Piqué se mofa del madridismo cuando le viene en gana.
Guardiola dice que prefiere ganar la Liga, que se demuestra más cosas en esa competición que en la Copa.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
tanoka escribió:Que buenos, que bonitos y que respetuosos son los del Barça y que malos, que sucios y tal los del Madrid. Es como decir que Slayer y los moderadores son unos nazis y que Wirrak siempre tiene la razón. Leyendas rurales.
Lo que pasa es que aquí cada vez se huele más la madriditis.
tanoka escribió:Tony_Almeida escribió:Roenick escribió:Es curioso que todo el mundo mencione lo de "españolitos" de Piqué cuando él mismo lo desmintió en su twitter. Pero claro, visto que en determinados diarios dedicaron una página a la supuesta frase y una esquina a cuando lo desmintió, no se de qué me extraño. Hay cosas que a algunos ni les interesa saber
Que Piqué desmienta en su twitter lo que dijo es como si yo edito mis mensajes y digo que jamás he dicho nada respecto a una máscara de Guardiola. Vaya argumentos eliges para defenderle.
Además, Ramos y Arbeloa dejaron de seguirle esa misma noche en el twitter y Casillas declaró lo siguiente: "Piqué sabe lo que dijo, mis compañeros le escucharon". Y, francamente, sabiendo como es Íker y como es el bocachancla de Piqué, pues me creo a Casillas y a los jugadores del Madrid que dejaron de seguirle.
Tú te crees lo que te quieres creer, otros se creerán lo que quieran, pero lo único que hay aquí de verdad es que de momento nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó. No creo que Piqué dijera esas mierdas, aunque diría otras, quizá peores, quizá mejores, da igual. Iría picado, es un chaval de 24 años y como tal se pica como todos. Si te quieres creer lo de españolitos, genial. En tu misma línea de argumentación he de decir que del Madrid cuantos españoles había? Porque seguro que Rumano, Marcelo y Raponchi Özil se fueron ese día a casa tremendamente dolidos porque les llamaran españolitos. Khedira, que entendió toda la conversación perfectamente, de hecho no está lesionado, está deprimido. En fin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados