Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: Algo que contar VI: "Saturday night, home vs out"

por KOL » Mié Mar 21, 2012 10:28 am

Lo último en que pensaba cuando estaba allí era en sacar documentos gráficos para la gente necesitada de Z-Z :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Mar 21, 2012 2:52 pm

bueno pues a mamar los de zz, que rulen para los amigos mallorquines 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Mar 24, 2012 8:59 pm

Buenash!

Pues hoy hemos hecho comida familiar en el campo, torrada, en el monasterio de Lluch, por esas montañas molonguis. Pues un primo de mi padre es cura allí hace mucho y hemos hecho el café con él. Hacía la vida que no me partía tanto.

Bueno, en este monasterio hay niños internados, que cantan en un corro allí, los conocidos "Blavets - Azulitos". Bueno, pues en los últimos años han entrado niñas también - novedad increíble -, y claro, los tienen bien separados a los niños y las niñas.

Pues nos ha contado que una noche él oía una persiana que daba golpes, porque no la habían cerrado bien, y era en el dormitorio de las chicas. Él dormía debajo y como no quería despertar a nadie para que la cerrara fue él mismo "De todas formas..." - pensó él -. Pues tal como entra en la puerta de la habitación de las niñas empezó a sonar una alarma. Resulta que era el momento en que hubo a haber denuncias a curas pederastas y el tío no sabía qué hacer, se quedó parado, como acojonado. No quería un escándalo por soberana gilipollez. Pero, bueno, siguió, cerró la persiana y se fue. Y se apagó la alarma sola. Y cuando salió al pasillo se empezó a partir él solo xDDDD

Mi padre ha añadido "Al menos no fue en el dormitorio de los niños", joder xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, la alarma es para que nadie entre de noche en el dormitorio de las chicas, los chicos jóvenes.

Y sí, podeis hablar de pederastía, pero vamos, me da igual. Lo que me he reído, este hombre es brutalísimo, nadie diría que es cura.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Mar 26, 2012 12:40 pm

Joder si es que hay cada historia...cuenta más si eso.

Una cosilla a ver si os ha pasado a alguno.

Resulta que hace unos meses me salió una pequeña calva en la barba. No le di importancia, después se agrandó bastante, fui al médico y me dijo que de momento qu eno me preocupara, que por lo menos en esa zona no me tendría que afeitar. No me hizo gracia por que yo quería saber por que me había salido. luego me dijo que sino se me pasaba al pelo que no me preocupara.
En enero, gracias a unas historias que se me juntaron en el cogote me salió una calva en la cabeza. un compañero tuvo lo mismo. Me dijo que es de estres, y ahora no me apetece mucho ir al médico por que creo saber el momento de estres que he tenido. Y a ver si se me corrige. Eso si, si va a más me voy a preocupar y seriamente, por ambas, ya que empiezo a tener ciertas tensiones con 2 temas que no me hacen gracia. Uso el deporte para evadirme o la lectura o el hacer muchas cosas
@Jasonmirandes @MetalCry

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Mar 26, 2012 3:26 pm

Jason escribió:Joder si es que hay cada historia...cuenta más si eso.

Una putada no tener mucho más que contar, es una lástima no verle más a menudo, siempre me flipa de la misma manera, este hombre es entrañable. Lo peor es que seguro que tiene mucho más que contar, fue misionero en Ruanda y un par de veces al año se va como misionero por ahí. Por lo visto es muy de aquí y necesita estar un par de meses tranqui, venir al pueblo a dar una vuelta...

Jo, pues Jason, siento no ayudarte, pero sí que había oído que el estrés provoca calvicie :S

PD: eso me recuerda que ese mismo día hablábamos de que mi hermano mayor tiene una deficiencia heredada, una enfermedad rara. Y dice "Jo, soy el único que lo ha heredado" y le digo "eres el único que ha heredado sus dos enfermedades, esa y la calvicie" xDDDDDDD
PD2: mi padre reía con odio xD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 26, 2012 3:56 pm

sí jason, seguramente sea stress. un chico de mi pueblo le pasa(y es joven, tiene 29), tiene unas calvas considerables tanto en el cuero cabelludo como en la barba, y es por eso. así que nada, a relajarse, tomarse las cosas con mas calma, y si puedes cogerte un fin de semana de vez en cuando de relax total.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Mar 26, 2012 4:26 pm

Zarquino escribió: Por lo visto es muy de aquí y necesita estar un par de meses tranqui, venir al pueblo a dar una vuelta...

Esto para los que lo "sufrimos" es muy necesario. Para que te hagas una idea...el viernes salí quemadísimo de currar, el sábado me fui a mi Miranda natal, y he venido hasta con una sonrisa en la cara. Me refiero a que cuando voy un simple fin de semana o un día aunque sea, y estoy con mi gente, a mi aire, en mis bares y demás, te recarga las pilas de una manera que es impresionante.
Afortunadamente puedo ir cada poco, y como bien me dijeron en su día, no dejes nunca de ir
@Jasonmirandes @MetalCry

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 26, 2012 6:13 pm

Curas...Lo siento pero yo no puedo fiarme de alguien que no se la sacude.Contener tanta presión ahí abajo no debe de ser saludable.

No tenía ni idea de que el estrés también afectaba a la barba 8O .Yo también tengo una pequeña calva en la barba pero es a causa de una cicatriz que tengo en la barbilla,si no es muy grande siempre puedes camuflarla con el resto del pelo.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Mar 26, 2012 6:44 pm

Corvo escribió:Curas...Lo siento pero yo no puedo fiarme de alguien que no se la sacude.Contener tanta presión ahí abajo no debe de ser saludable.

Bueno, yo soy antireligioso, pero ante todo es familia y me cae genial :)

PD: nunca me la ha torrado sobre el tema, pero creo que es porque él mismo me dio la primera comunión xDDDDDDD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 26, 2012 7:05 pm

Zarquino escribió:él mismo me dio la primera comunión xDDDDDDD

Y no has apostatado?

-100 trve points

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Mar 26, 2012 7:34 pm

Zarquino escribió:
Corvo escribió:Curas...Lo siento pero yo no puedo fiarme de alguien que no se la sacude.Contener tanta presión ahí abajo no debe de ser saludable.

Bueno, yo soy antireligioso, pero ante todo es familia y me cae genial :)

Yo no soy antirreligioso, me parece lo más respetable del mundo por que cada uno cree en lo que quiere, lo que soy es anticlerical, me parece lamentable el negocio que hay en torno a la fe de cada uno.

Y Carlitox...en ello estoy.

Si se puede tener calvicie en la barba y el estress te puede afectar de mil formas. En su día me afectó haciéndome engordar por ejemplo, y con algna crisis de ansiedad. Aquello lo controlé, y ahora tengo que aprender a controlar esto
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 26, 2012 7:42 pm

Jason escribió:Yo no soy antirreligioso, me parece lo más respetable del mundo por que cada uno cree en lo que quiere

El problema es que la mayoría de las religiones pretenden imponer sus dogmas a todo el mundo, vamos, que ellos no respetan.

Yo soy ateo militante y vale, si alguien quiere creer en raticulín lo tolero, eso sí, que no me digan que no puedo abortar porque lo dice artancharán.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: Algo que contar VI: "Calvicie por estrés"

por Zarquino » Lun Mar 26, 2012 8:31 pm

A ver, lo que quiero decir es que estoy en contra de las religiones, suponen una comida de tarro. Al margen de esto, quien quiera creer que crea, pero es un negocio...

@Kupak: es más, estoy confirmado xDDDDDDDDDDDD Realmente lo hice por mi madre, muy católica ella, la verdad, no porque creyera, que con los años se haya radicalizado mi postura es otro tema. Pero, no sé, como un día me dijo un amigo, no voy a entrar en su juego. Lo único que me da rabia es ser un número y que de ahí saquen dinero. En algún momento le pondré remedio :o

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Mar 26, 2012 9:39 pm

Mi mujer y yo no estamos confirmados y nos casamos por la Iglesia, bueno no, realmente nos casamos primero por lo que vale, lo civil y luego hicimos el teatro de la ceremonia. Y digo ceremonia por que mi bida duró 15 minutos...y se me hizo eterna de verdad. No hubo misa, lo hice como quise y me salió bien. Eso si, a veces me lo tira en cara por lo de comulgar (que no vale para nada).
Kupak...tienes razón
Zarquino, ¿estás bautizadoverdad? Pues tán ingresando dinero por eso todavía
@Jasonmirandes @MetalCry

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 26, 2012 10:51 pm

Zarkigayer estàs confirmat i tot? jojo yo no llegué a tanto... bautismo i comunión i para de contar, por mi parte la religión es un tema que me atrae tanto como la etapa reproductiva del erizo de mar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente