[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Vine a Alemanya, Pep
Vaya partidazo! sombrerazo al Malaga, que con el 2-2 se han marcado un trollface bestial.
Y ahora otro barça-madrid... para mí el nivel de los últimos clásicos es de todo menos malo y aburrido. (los de la supercopa, pachanga veraniega, no cuentan). Otra cosa es que no sean ultra emocionantes y con 10 mil ocasiones, pero lo que es nivel... no existe mayor partido de futbol en el planeta tierra. Desconectarse del bombo que le dará la prensa es muy fácil, es tan fácil como querer, no hay excusa.
Y ahora otro barça-madrid... para mí el nivel de los últimos clásicos es de todo menos malo y aburrido. (los de la supercopa, pachanga veraniega, no cuentan). Otra cosa es que no sean ultra emocionantes y con 10 mil ocasiones, pero lo que es nivel... no existe mayor partido de futbol en el planeta tierra. Desconectarse del bombo que le dará la prensa es muy fácil, es tan fácil como querer, no hay excusa.
Re: Hilo oficial futbolero: Vine a Alemanya, Pep
PUXI escribió:Desconectarse del bombo que le dará la prensa es muy fácil, es tan fácil como querer, no hay excusa.
es que no es sólo la prensa, en la vida diaria está todo el mundo también dando la matraca
Re: Hilo oficial futbolero: Vuelve el coñazo de los de siempre
Cómo se va a poner Florenking...
Con Adán, Albiol, y compañia creo que hay un favorito clariiiiiisimo en la copa.
Con Adán, Albiol, y compañia creo que hay un favorito clariiiiiisimo en la copa.
Albiol no lleva unos malos partidos. Para jugar muy poco creo que esta haciendolo bien, a la que pilla 2 o 3 partidos ya pilla el tono. Aún así jugarse los titulos sin Pepe-Ramos es grave. También hay que decir que los centrales suplentes del Madrid tienen un nivel brutal, no hay equipo del mundo con ese banquillo.
I el barça pese a todo lleva 7 goles encajados en 3 partidos... es que hay que ver la eficacia de los delanteros de los demás equipos, es llegar i gol, porque este año el barça marca una media de 3 goles por partido que si no las pasarían putas con tanto gol encajado.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Es que este Barça juega a eso, a generar muchísimas ocasiones auqnue te hagan 3 o 4 claras por partido. Guardiola jugaba más a no conceder. Tito es mucho más agresivo.
a ver Pito qué tal cuando realmente se jueguen las habichuelas, pero de momento chapeau!
Emiliano Insúa al Atleti...
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
ayer precisamente comentábamos lo feo que es el amigo Roura, con su evidente prognatismo
Tiene un mentón de agárrame i no te menees.
Es una frase que siempre he visto en los Mortadelos i filemones, interrogantes a Ibáñez. 

Que ya lo sé, hombre de dios, anda que no me habré leído veces el mítico "sulfato atómico". También me encantaba la 13 rue del percebe