Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Futbolero

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 12:47 pm

roots escribió:Supongo que los rivales se desquician de no oler la bola y se van deshaciendo como un azucarillo.

Perfecta descripción del juego del Barça (por lo menos el de Pep, que el de Pito todavía ni lo he visto jugar) y de la selección española.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 12, 2013 12:49 pm

Es que es asi. No abasallan ni a Haití, pero van deshaciendo al rival con toques (y/o aburrimiento).

Si ayer se suponia que era el 11 teóricamente titular, 8 del Barça.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 12, 2013 12:56 pm

Aburrimiento más bien, no se la razón, pero no ya no tienen que ver con los partidos de unos años en los que era una posesión divertida. Estos últimos no he visto, pero me parecen insufribles ultimamente.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 12, 2013 1:08 pm

meneillos escribió:
tanoka escribió:digamos madrileño, porque voy con los equipos de Madrid

si se enfrentan dos equipos de Madrid eres neutral?

Depende del caso.

Si juega el madrid con el atleti voy con el madrid. Si juega el madrid contra el rayo, voy con el rayo. Si juegan atleti y rayo, voy con el rayo también. Si juega el estu contra el madrid, voy con el estu. Soy así de raro.

En cualquiera de los supuestos anteriores, voy con el que juegue contra el Barça y si el que juega contra el Barça es de fuera de Madrid, también voy con ellos.

meneillos escribió:ni él ni el otro habrían comentado la patética acción del jefesssito si no fuera jugador del Barcelona, y eso lo saben hasta las ratas

Te vuelvo a repetir que no. Habría hecho la misma crónica. De hecho Mascherano me cae bien, es de esos tipos sucios, pero con astucia, que siempre me han gustado.

Yo soy de meter baza, y si hay que meterla contra el Madrid, pues se mete también, pero siempre con criterio.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 1:12 pm

Para los más vagos, cuadro sinóptico de las preferencias de Tanoka:

Fútbol: Rayo > Real Madrid > Atleti > Todos los demás > Barça.

Baloncesto: Estu > Madrid > ?

¿Alguna corrección, jefe?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Jun 12, 2013 1:15 pm

CesarAguilar escribió:Para los más vagos, cuadro sinóptico de las preferencias de Tanoka:

Fútbol: Rayo > Real Madrid > Atleti > Todos los demás > Barça.

Baloncesto: Estu > Madrid > ?

¿Alguna corrección, jefe?

Fútbol: Rayo > Real Madrid > Atleti > Todos los demás > Barça. > Móstoles

Baloncesto: Estu > Madrid > Móstoles.

Así mejor :wink: :twisted:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 1:16 pm

No sé que le habrán hecho los de la empanadilla, pero aclarado queda :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Jun 12, 2013 1:28 pm

meneillos escribió:cómo me gusta cuando a los merengones os sale el carroñerillo que todos lleváis dentro :lol:

No te piques hombre! :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 12, 2013 1:47 pm

Que grande Mascherano, Cantona Style.

Después, he leído a César comparar la selección con el Barça, a nivel de aburrimiento. Bueno, el Barça de Pep por norma ganaba de paliza y ofrecia un buen espectaculo. Otra cosa es hablar del declive del cuarto año de Pep. El Barça del primer año de Pep no tiene casi nada que ver ni con el segundo, ni con el tercero. Así que comparar un supuesto juego aburrido de pasarse la pelota entre centrales es recurrir a un vago recuerdo de algunos pocos partidos.

La selección se parece al Barça en que defienden con el balón. En lo demás poca poquita cosa. Y a la selección le va bien, ganando de 1, de 2 a 1, cosas así. Para mi la selección juega de una manera muuuy aburrida y poco vistosa, sobretodo por que tiene nula profundidad. Pero nunca ha habido una selección que se parezca tanto a un equipo de un club. Saben a lo que juegan, las piezas encajan, toleran sus carencias (delanteros...), les da igual estar especulando todo el partido... España mientras siga así siempre tendrá una gran ventaja. Aunque eso no impida que tenga que sudar de lo lindo con muchas selecciones.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 1:53 pm

PUXI escribió:he leído a César comparar la selección con el Barça, a nivel de aburrimiento.

Bueno, yo más que a aburrir al personal me refería a aburrir al contrario, aunque a veces las dos cosas pueden ir de la mano :lol: Está claro que el Barça de Pep, sobre todo los años que has nombrado, era puro espectáculo, eso es innegable...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Jun 12, 2013 2:56 pm

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 12, 2013 3:12 pm

tanoka escribió:Te vuelvo a repetir que no. Habría hecho la misma crónica

Y yo te vuelvo a repetir que estoy convencido de que no. Que si lo estabas viendo directo y ves eso lo habrías comentado aquí con independencia de quién fuera? Pues seguramente. Que el relato cómico ha sido inspirado por el hecho de ser el protagonista del incidente jugador del Barcelona? No te lo crees ni tú que no. Que no pasa nada por admitir esta obviedad, que a lo mejor si hubiera sido la Cristina habría venido yo a poner algo así (probablemente menos gracioso). Pero ojo, no digo que sea obvio porque me da la gana. Si el relato iba muy bien, pero yo creo que queda indiscutiblemente delatado con la frase: "Masche en pleno calentón de ser superior", la cual, por mucho que ahora quieras esconder la mano, es una clarísima alusión a lo de los "valors" la "humildat" y toda esa mierda :lol:

Que es polemizar por polemizar, pero me da un pelín de rabia que te pongas el vestidito de pseudo-neutral a veces

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jun 12, 2013 3:30 pm

Lo de Messi telita también. Vaya racha.

No sé si lo comentaba antes alguien por ahí pero nunca entenderé cómo esta gente nunca está conforme con lo que gana... Entiendo que tengan una carrera corta y lo que quieras, pero macho que te levantas millones de euros al año, qué más te da 1 arriba o abajo... ¿Qué te quita de comprar?

Esto es especialmente sangrante en aquellos que cambian de equipo porque no se les valora y no porque combren 3 o 4 kilos más...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 12, 2013 3:33 pm

Khaoz escribió:Esto es especialmente sangrante en aquellos que cambian de equipo porque no se les valora y no porque combren 3 o 4 kilos más...

Eso de que "no se les valora" es de risa. Valiente gilipollez. Que digan directamente que quieren cobrar más que el vecino porque son mejores que él y ya está.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 12, 2013 3:47 pm

Tela con lo de Messi. Lo triste es que pagará una multa y como si nada. Pero si de verdad ha estado robando al fisco... el aficionado no lo olvidará.
AnteriorSiguiente