torso escribió:Dos años metido ya en el foro macho...Como pasa el tiempo y que agustico se está con los psicopatas, los viejunos y los modernos...Y el loco de Chrisfehn.![]()
Gracias por la parte que me toca, torso. Viejuno y psicópata

torso escribió:Dos años metido ya en el foro macho...Como pasa el tiempo y que agustico se está con los psicopatas, los viejunos y los modernos...Y el loco de Chrisfehn.![]()
CesarAguilar escribió:torso escribió:Dos años metido ya en el foro macho...Como pasa el tiempo y que agustico se está con los psicopatas, los viejunos y los modernos...Y el loco de Chrisfehn.![]()
Gracias por la parte que me toca, torso. Viejuno y psicópata
torso escribió:Dos años metido ya en el foro macho...
Moderno escribió:Vergüenza me da a mí llevar los años que llevo, y encima hay gente de 2004, que alguien haga algo! Que vamos a envejecer aquí y es poca broma.
dimive escribió:¡Anda! pues porque me ha nombrado Kupak que si no no me enteraba de que ya llevo un año por aquí. Viendo a los que lleváis ya unos cuantos años parece mucho tiempo, pero la verdad es que se pasa volando!
Enhorabuena a Torso también por su segundo aniversario foril
torso escribió:Moderno escribió:Vergüenza me da a mí llevar los años que llevo, y encima hay gente de 2004, que alguien haga algo! Que vamos a envejecer aquí y es poca broma.
Y que problema le ves? Pues anda que no disfruto y conozco música, además de haber echo amiguetes y ya me gustaría conocer a más de uno para hablar y discutir de música (A César no que me rallaría con At the gates y Black dahlia...jeje).
torso escribió:jajaj que va, cada uno tiene su gusto...bueno, aunque se que el mio es el mejor pero bueno...![]()
![]()
Moderno escribió:Así que muy gayer, esto me interesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados