Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Algo que contar VIII

por CesarAguilar » Vie Sep 06, 2013 1:15 pm

torso escribió:Dos años metido ya en el foro macho...Como pasa el tiempo y que agustico se está con los psicopatas, los viejunos y los modernos...Y el loco de Chrisfehn. :lol: :lol:

Gracias por la parte que me toca, torso. Viejuno y psicópata :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 06, 2013 1:16 pm

CesarAguilar escribió:
torso escribió:Dos años metido ya en el foro macho...Como pasa el tiempo y que agustico se está con los psicopatas, los viejunos y los modernos...Y el loco de Chrisfehn. :lol: :lol:

Gracias por la parte que me toca, torso. Viejuno y psicópata :lol:

Sabía que saltarías tarde o temprano...así que para que iba a dar nombres? :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 06, 2013 1:38 pm

torso escribió:Dos años metido ya en el foro macho...

Ondia torso, si que has aguantado tron!!! también veo que dimive ha cumplido un añete, parece mentira, da la impresión de que lleváis aquí toda la vida... felicidades a los premiados.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 06, 2013 1:41 pm

jaja he aguantado y seguiré aguantando! Más que nada lo he dicho porque me he fijado en la fecha y ha pasado otro año, así, tal cual, super rápido.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Sep 06, 2013 4:56 pm

Pues yo aunque quisiese no podría llevar las cosas en los bolsillos, porque a pesar de tener muchísima ropa, creo que sólo tengo 2 pantalones con bolsillos, el resto ninguno tiene o me cabe un papel como máximo xD. Entre que nosotras no solemos usar los bolsillos, y que los pantalones son pegados... De todos modos no me molestan los bolsos, y los pequeñitos ni noto que los llevo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Sep 06, 2013 7:05 pm

¡Anda! pues porque me ha nombrado Kupak que si no no me enteraba de que ya llevo un año por aquí. Viendo a los que lleváis ya unos cuantos años parece mucho tiempo, pero la verdad es que se pasa volando!

Enhorabuena a Torso también por su segundo aniversario foril :wink:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 06, 2013 11:03 pm

Vergüenza me da a mí llevar los años que llevo, y encima hay gente de 2004, que alguien haga algo! Que vamos a envejecer aquí y es poca broma.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 07, 2013 12:29 pm

Moderno escribió:Vergüenza me da a mí llevar los años que llevo, y encima hay gente de 2004, que alguien haga algo! Que vamos a envejecer aquí y es poca broma.

Y que problema le ves? Pues anda que no disfruto y conozco música, además de haber echo amiguetes y ya me gustaría conocer a más de uno para hablar y discutir de música (A César no que me rallaría con At the gates y Black dahlia...jeje).

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 07, 2013 12:31 pm

dimive escribió:¡Anda! pues porque me ha nombrado Kupak que si no no me enteraba de que ya llevo un año por aquí. Viendo a los que lleváis ya unos cuantos años parece mucho tiempo, pero la verdad es que se pasa volando!

Enhorabuena a Torso también por su segundo aniversario foril :wink:

Pa ti también tio...Hombre son un buen par de...

Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 07, 2013 1:07 pm

torso escribió:
Moderno escribió:Vergüenza me da a mí llevar los años que llevo, y encima hay gente de 2004, que alguien haga algo! Que vamos a envejecer aquí y es poca broma.

Y que problema le ves? Pues anda que no disfruto y conozco música, además de haber echo amiguetes y ya me gustaría conocer a más de uno para hablar y discutir de música (A César no que me rallaría con At the gates y Black dahlia...jeje).

Era de bromita :D Puedes seguir diciéndome que tengo un gusto de mierda en cuanto a cine de terror mientras fantaseo con la foto de los cacahuetes que ha puesto eyeless.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 07, 2013 1:18 pm

jajaj que va, cada uno tiene su gusto...bueno, aunque se que el mio es el mejor pero bueno... :lol: :lol: :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 07, 2013 1:31 pm

torso escribió:jajaj que va, cada uno tiene su gusto...bueno, aunque se que el mio es el mejor pero bueno... :lol: :lol: :lol:

Creo que alguien por aquí tiene complejo de león :roll:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 07, 2013 1:32 pm

jajaja que va, si yo lo digo...Soy muy gayer y muy poco true :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007