Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Timothy_Treadwell » Lun May 12, 2014 4:14 pm

underlock escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Una cosa es merecerla y otra cosa ser justo ganador. Si el Barcelona gana el domingo, será justo ganador porque la Liga premia la regularidad y el que más puntos tiene, es el que más regular ha sido, pero el Atlético merece ganarla más que los catalanes porque son los que más ilusión y ganas le han puesto, todo lo contrario que esos que visten de azul y granate, que parece que, sobre todo al final de la temporada, que sentían apatía.

Me parece una sobrada de comentario eso de la "ilusión". :mrgreen:

El Atleti ha hecho un temporadón descomunal y se merece todo porque lo que ha hecho Simeone con el equipo es casi un milagro. Pero esto no va de ilusiones ni de merecimientos, ayer el Atleti tenía la liga en su mano y falló. Le queda otra oportunidad en el Camp Nou, si gana o empata el Atleti sólo quedará levantarse y aplaudir. Y si gana el Barça lo mismo porque son 38 jornadas, los fallos y aciertos penalizan a TODOS igual.

Debes estar de broma... :lol: :lol: :lol:

Es eso justamente lo que he dicho, pero con otras palabras.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 12, 2014 4:57 pm

Timothy_Treadwell escribió:Has escrito más palabras pero sigues diciendo exactamente lo mismo. Que yo decía, que yo decía. ¿Qué más da lo que yo diga?

Pues nada tronco. Si ni tu mismo te tomas en serio las chorradas que dices, pa que voy a seguir discutiendo...

Ta luego...
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun May 12, 2014 7:17 pm

roots escribió:Mes que un club.

Como fuera toda la grada como tú hijo mío...

Que le vamos a hacer.... pido fiesta en el curro? Pues no...me las vendo y me pago medio abono...
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 12, 2014 7:21 pm

minipatton escribió:
roots escribió:Mes que un club.

Como fuera toda la grada como tú hijo mío...

Que le vamos a hacer.... pido fiesta en el curro? Pues no...me las vendo y me pago medio abono...

No, no habías dicho que tenías que currar. Aún y todo eso de sacar tajada de una entrada no lo veo muy legal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun May 12, 2014 7:22 pm

Wirrak escribió:Eso es amor a los colores, concretamente a estos:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pues si, tal y como están las cosas... ahora mismo me importa más el color del dinero que el blaugrana... con 200 eurillos puedo respirar un poquito más, este mes...

Además, es el aniversario de mi hijo... y le podré hacer un buen regalito!! :wink:

PD : Que levante la mano a quin no le guste el color del dinero, amigos!
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun May 12, 2014 7:24 pm

CesarAguilar escribió:Que yo hiciera eso, que me importa un pito el fútbol, pues vale. Pero minipatton, tío, please, que vas presumiendo por ahí de culé y antimadridista...

La pela és la pela...tiu! En el Seient Lliure me dan 45 euros por carnet... y una amiga me paga 100...ella le hace un regalo de la òstia a su marido... y todos salimos ganando...donde está el problema si el menda (o sea yo) no puede ir al Estadi?
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 12, 2014 7:25 pm

minipatton escribió:PD : Que levante la mano a quin no le guste el color del dinero, amigos!

Brillante.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun May 12, 2014 7:28 pm

minipatton escribió:La pela és la pela...tiu! En el Seient Lliure me dan 45 euros por carnet... y una amiga me paga 100...ella le hace un regalo de la òstia a su marido... y todos salimos ganando...donde está el problema si el menda (o sea yo) no puede ir al Estadi?

Sencillamente brillante.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun May 12, 2014 8:04 pm

meneillos escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Pero tengo la sensación de que si la gana el Barcelona habría que replantearse seriamente muchas cosas

Cuéntanos más

Por mi parte yo pensaba desde hace unas semanas que no me quedaban alegrías en el curso futbolístico, pero leer y hablar con los merengues y comprobar lo apretado que tienen el ojete ante la posibilidad de que ganar sólo la Copa y que este Barça gane la liga es algo que no se paga con dinero :lol:

No os pongáis la venda todvía, que aún podéis ganar la "décima". Yo, y lo digo completamente en serio, quiero que el Atlético gane ambos títulos, porque como el Barça gane la liga la renovación de la plantilla pasará a ser una quimera. Pan para hoy y hambre para mañana, otra vez. Pero lo que creo que va a pasar es que el Atleti ganará la liga y el Madrid la Champions

Me tiemblan las piernas solo de pensar en el Barça gananado la Liga... En fin que chorrada, mi percepción de la temporada de mi equipo no depende de lo que hagan otros. Me la suda quien gana, prefiero el atleti porque creo que han hecho más meritos y porque es el "equipo pequeño" pero vamos que si la gana el Barça pues guay. La mentalidad esa segundona de otros equipos que salvan la temporada si pierde el rival no va conmigo :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 12, 2014 9:16 pm

Breyten escribió:Me la suda quien gana, prefiero el atleti

:-k

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun May 12, 2014 9:22 pm

alguien sabe alguna web de camisetas de fútbol baratas?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 12, 2014 9:25 pm

eskuchen es tu hombre

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 12, 2014 9:44 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que era bueno el nombre. se nos ha quedado grabado :lol:

PD. casi me da un mal de la risa.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 12, 2014 11:02 pm

Hay que ver lo que cambia un empate de otro ... la semana pasada se podía decir que el Dépor perdió 2 puntos y ayer ganó 1. Ese punto puede ser muy muy importante, espero que nos acordemos para bien de él.

El partido clave es este Domingo ... si le ganamos al Éibar lo tendremos ya al 60 por ciento. No se nos puede escapar ... pero ya me están dando miedo los finales de temporada de Fernandito Vázquez ... el año pasado estábamos salvados y por tocarnos los cojones al final bajamos, y este año la cosa va por el mismo camino, espero que este Domingo volvamos a ganar.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 12, 2014 11:06 pm

meneillos escribió:eskuchen es tu hombre

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente