Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Sep 09, 2010 1:49 pm

Alguien de por aqui le da al uncharted online?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 09, 2010 7:58 pm

no
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 09, 2010 9:55 pm

Yo tengo los dos "Uncharted", pero el internet/online no me va en la PS3, no sé por qué. :cry:
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Jue Sep 09, 2010 10:54 pm

Como lo conectas , wifi? ethernet?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 10, 2010 4:21 pm

leon escribió:Yo tengo los dos "Uncharted", pero el internet/online no me va en la PS3, no sé por qué. :cry:

El uno no te va porque no tiene online :lol:

El segundo ni idea, hace mil que no juego.

Ahora voy a empezar el Bad Company 2 que tiene pintaza. Cuando me pase la campaña le dare un poco al online aunque no sea mucho de jugar por internet.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 7:40 pm

Dan escribió:Como lo conectas , wifi? ethernet?

WIFI con Vodafone, no me llega la señal a la PS3 pese a que el portátil lo tengo en la misma habitación y va de lujo, no sé por qué. :cry: Aún no he echado una partida online en mi vida. :lol: A ver si le busco solución algún día. :lol:

Rulk_Talent escribió:El uno no te va porque no tiene online :lol:
.

Hasta ahí llego. :lol: Pero no me va con ningún juego y hace mil siglos que no me puedo ni conectar a la mierda del PSN para bajar aunque sea una demo. :cry:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Sep 11, 2010 8:29 pm

Has configurado bien la conexion de red de la PS3? A ver si es que no has puesto algo como debieras..
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 9:21 pm

Rulk_Talent escribió:Has configurado bien la conexion de red de la PS3? A ver si es que no has puesto algo como debieras..

Creo que sí, pero siempre me ha llegado una señal de mierda, hasta el punto de que ya ni va, por lo que paso de ponerme a trastear más. :lol: Las señales de los vecinos las pilla con 80 y pico por cientos y la de mi casa cuando sale no llega ni al 5%. :lol:

Tocho que solté en Meri:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1#25967235

Yo tengo Vodafone con el wi-fi y al portátil desde donde escribo siempre me llega la señal perfecta, sin embargo en esta misma habitación tengo la PS3 y no me coje nunca señal alguna. :-(

Al principio llegaba algo, pero siempre se cortaba y me daba una señal de 20% o así. Luego me empezó a bajar a apenas un 5%, a veces poco más y a veces un poco menos, por lo que no me podía conectar, pero desde hace meses no me da señal ninguna... :-(

Vamos, que yo el online de la PS3 aún ni lo he probado, y desde hace meses no me puedo conectar al PSNetwork o como se llame para descargar nada. Lo raro es que a veces meto un juego que me acabo de comprar y me sale que tengo que actualizar y me descarga las actualizaciones, no sé si sería que en ese momento me llegó señal, pero es que en cuanto descarga la actualización intento meterme en la PSN y me da error y miro la señal y nada. :-(

Me parece una putada, y cuando he llamado al servivio técnico me dicen que lo conecte con el cable, pero es que cuando lo contraté supuse que podría conectarla con el wi-fi, por lo que tengo el módem al otro lado de la casa y no voy a molestarme en pasar un cable por toda la casa. Aparte de que la casa tampoco es muy grande, es un piso normal, no es como si tuviera el módem a cientos de metros ni nada, y de hecho ya digo que la señal me llega al portátil perfectamente sin problemas, y como he dicho el portátil lo uso en el salón al ladito de la PS3, por lo que supongo que el problema es de la PS3 que es una mierda a la hora de pillar señales, pero lo raro es que cuando la pongo a buscar señales de forma automática me salen las señales de todos los vecinos (con Orange o lo que sea) con hasta 80 y pico % de señal, la pena es que no me pueda conectar a esas señales. X-D

Pero nada, en Vodafone me dicen que o la conecte con cable o que compre un amplificador de señal y que el problema será de la PS3, por lo que me parece a mí que en nada que se me acaba el contrato con ellos los voy a mandar a paseo, porque no entiendo nada (ya digo, la señal llega perfecta al portátil, por lo que es de suponer que el problema es de la PS3, pero en ésta me aparecen las señales de los vecinos, por lo que como digo no tengo ni idea de qué cojones pasa).

Si alguien sabe a qué se puede deber todo esto y sabe de alguna solución lo agradecería bastante, a ver si algún día me puedo echar por fin mi primera partida online después de tanto tiempo. X-D
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 9:34 pm

Por cierto, el Infamous PAL/UK es igual que el español, ¿no? Es que lo mismo me lo pillo de cara a la segunda parte.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Sep 11, 2010 11:26 pm

Ya me he acabado el Metroid Other M, canela en rama.
Imagen

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Dom Sep 12, 2010 3:01 am

leon escribió:Por cierto, el Infamous PAL/UK es igual que el español, ¿no? Es que lo mismo me lo pillo de cara a la segunda parte.

El PAL UK no lleva idioma español, los juegos de Sony ahora estan asi para evitar la importacion, son unos cabrones :(

La lista de idiomas de juegos de PS3 version UK es esta:
http://juegosimportados.com/index.php/m ... guaje-ps3/

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 3:08 am

Sbiky escribió:
leon escribió:Por cierto, el Infamous PAL/UK es igual que el español, ¿no? Es que lo mismo me lo pillo de cara a la segunda parte.

El PAL UK no lleva idioma español, los juegos de Sony ahora estan asi para evitar la importacion, son unos cabrones :(

La lista de idiomas de juegos de PS3 version UK es esta:
http://juegosimportados.com/index.php/m ... guaje-ps3/

Muchas gracias. :D

Pues menos mal que me he despistao y no lo he pillao hoy en ebay antes de que se acabase una subasta que estaba siguiendo. :lol: Vamos, yo el inglés lo entiendo, pero si lo hay en español lo pillo antes en español a no ser que el doblaje dé mucha pena. :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 5:12 am

Y no puedes conectar la PS3 por cable? Igual te va mas rapido..
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 5:23 am

Rulk_Talent escribió:Y no puedes conectar la PS3 por cable? Igual te va mas rapido..

Es que tengo el módem en la otra punta de la casa, lo digo en la cita de Meri que asumo que no te has leído. :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 5:43 am

Vale, me acabo de leer el tochillo.

Pues sinceramente la wifi de PS3 deja que desear a no ser que este en la misma habitacion. Yo la tengo por cable porque esta a dos metros del router.

Si pudieras poner el router en la misma habitacion donde tienes el pc y la ps3 supongo que te iria mejor. De todas formas no he oido nada bueno sobre la conexion por internet de vodafone..
Imagen
AnteriorSiguiente