Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Algo que contar (III)

por Gorka » Vie Dic 17, 2010 6:42 pm

Este año se ha decidido quitar el turrón y han metido dulces que gusten fijo. A mí el dulce no me gusta casi nada pero mi hermano ha dicho que tienen muy buena pinta. Tambien nos viene medio lomo y medio chorizo ibérico, botellas de vino... y lo más importante, para mí, aparte del jamón: bonito y queso. =P~

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 17, 2010 6:44 pm

Gorka escribió:Este año se ha decidido quitar el turrón y han metido dulces que gusten fijo. A mí el dulce no me gusta casi nada pero mi hermano ha dicho que tienen muy buena pinta. Tambien nos viene medio lomo y medio chorizo ibérico, botellas de vino... y lo más importante, para mí, aparte del jamón: bonito y queso. =P~

joder, calla, calla!!!!

Imagen
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 17, 2010 6:48 pm

Gorka escribió: y lo más importante, para mí, aparte del jamón: bonito y queso. =P~

Absolutisísimamente de acuerdito! :D

Preguntaba lo del jamón porque entonces entendía lo del orgullo de tu ama :lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 18, 2010 12:15 am

Hoy he ido a ver Tron: Legacy en 3D con una forera (la cual espero que me vote como mister ZZ, porque una vez que me ve en persona no tiene razón para no votarme)

La película bien (aunque está hecha por Disney ;_;), la banda sonora muchísimo mejor [/mojabragas] y la alienación del tren y el paseo bajo la lluvia al mismo nivel.

Si no fuese porque he faltado a un examen de cálculo sería un buenbuenbuen día.
all over my salad

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Sab Dic 18, 2010 12:54 am

Miss siempre

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Dic 18, 2010 5:33 pm

Cesta de queeee??? que es eso?? Creo una vez me dieron una, hace muchos años... Anoche estuve yo tb de cena de empresa, pero cada uno nos pagabamos lo nuestro, y apenas fue gente. Mi empresa la verdad no es tal, trabajo para una asociación sin ánimo de lucro, así que tampoco espero que se gasten las pelas en cestas y chorradas varias.
Además qué coño, si soy atea y jamás he celebrao la navidad! Aunk he de reconocer que el turrón de suchard.... mmmmm!!!

putasorquestas

Aprendiz

37

8 Nov, 2010

por putasorquestas » Sab Dic 18, 2010 5:38 pm

Mi tono de piel cerúleo como de suavizante me asusta despues de haber sobrevivido a la ingesta masiva de Jim Beam, solo faltaría que me invitasen a una fiesta temática del spiz vasco con Eskorbuto de fondo.

Hablando en plata, mis órganos se merecen unos nuevos dueños legítimos.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Dic 18, 2010 5:49 pm

putasorquestas escribió:Mi tono de piel cerúleo como de suavizante me asusta despues de haber sobrevivido a la ingesta masiva de Jim Beam, solo faltaría que me invitasen a una fiesta temática del spiz vasco con Eskorbuto de fondo.

Si te interesa, te puedo pasar un contacto que te de un buen precio por ellos... :roll:

putasorquestas

Aprendiz

37

8 Nov, 2010

por putasorquestas » Sab Dic 18, 2010 5:54 pm

TheHeartless escribió:
putasorquestas escribió:Mi tono de piel cerúleo como de suavizante me asusta despues de haber sobrevivido a la ingesta masiva de Jim Beam, solo faltaría que me invitasen a una fiesta temática del spiz vasco con Eskorbuto de fondo.

Si te interesa, te puedo pasar un contacto que te de un buen precio por ellos... :roll:

A mi ya me vale con alguna experiencia extrasensorial como quien dice ver todas las gilipolleces que uno ha hecho en vida antes de que un gracioso del MIR te reanime con un calcetin sudado (con cascotes dentro) :cry:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Dic 18, 2010 6:02 pm

Tanto la liaste anoche?

putasorquestas

Aprendiz

37

8 Nov, 2010

por putasorquestas » Sab Dic 18, 2010 6:12 pm

No soy un especimen de liarla, mas bien de cagarla. Por ejemplo no puedes decirle a una chica que el maquillaje le hace mas fea que un cuadro de Tàpies:

Fuente nº1:
Imagen

O que los sicilianos dan asco y son unos putos "terrone di merda" (hablando con sicilianos sin saberlo)

Fuente nº2: http://es.wikipedia.org/wiki/Terrone

Fuente nº3: Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Dic 18, 2010 6:18 pm

Jooojojo!! Pídete pa los reyes un bozalico, anda!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Dic 18, 2010 11:56 pm

El apocalipsis blanco ha llegado a Inglaterra, pedazo de nevada que ha caído hoy, nos echaron del curro 2 horas antes, y para llegar a mi casa casi muero: transporte público colapsado, calles hasta arriba de nieve... acojonante. Cerraron el aeropuerto de Birmingham, Gatwick y Heathrow, y algunos más.

Desastreeeeeeee
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Dic 19, 2010 12:18 am

putasorquestas, eres un puto héroe.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Dic 19, 2010 12:50 am

Bufff que paliza anoche, estuvo bien la cena de empresa, que la paga la empresa y no nosotros. Eso si, no me gustó como nos pusimos en la mesa, pero...eso nos pasa por llegar los primeros
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente