[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
¡Cómo juega Borja Valero! Menudo máquina. Me ha encantado el Villareal de la primera parte, pero si jugando tan bien vas empate al descanso... date por jodido.
Confirmado, la mejor liga del mundo es la española!
Mourinho dice que jura que ha ido a celebrar el gol con su hijo que se sienta siempre en el banquillo visitante, que cada uno crea lo que quiera, a mi esas cosas me dan igual, puesto que no es fútbol, aunque si es cierto que es algo provocativo, en fin, la historia de siempre, para mi no merece darle más vueltas.
En cuanto al "fuera de juego" que solo sean cules y villarrealistas los que se quejen me daba que pensar, puesto que no he visto el partido, pero amigos de otros equipos me han dicho que no hay nada y en la tele no han dicho nada, ni en telecinco, ni en antena 3 ni en tve.
En otro orden de cosas, quien discuta la tremenda calidad de C. Ronaldo es que es ciego, sea del equipo que sea.
En cuanto al "fuera de juego" que solo sean cules y villarrealistas los que se quejen me daba que pensar, puesto que no he visto el partido, pero amigos de otros equipos me han dicho que no hay nada y en la tele no han dicho nada, ni en telecinco, ni en antena 3 ni en tve.
En otro orden de cosas, quien discuta la tremenda calidad de C. Ronaldo es que es ciego, sea del equipo que sea.
No soy ni culé ni del villareal y tengo mis dudas, porque aunque Di María no participa en la jugada, sí que hace gesto o intención de disputar el balón pero no llega a él, y no se en que medida eso es fuera de juego. Lo que no he confirmado sí realmente está en fuera de juego, lo parece en la jugada, pero tampoco lo he visto repetido.
¿Cuando una cadena de ámbito nacional ha dicho algo en contra del madrid y a favor del equipo "pequeño"? Vale, la sexta si que lo ha hecho, pero ellos se sienten mas identificados con los mas débiles y si , soy del Villarreal, pero vamos es que salta a la vista. Y si llego a ser cañi , cuando la "celebración" del cuarto gol, le meto una patada en los huevos, que se corre por las orejas.
En canal+ han dicho que C.Ronaldo no estaba en fuera de juego, pero después han dicho tajantemente que Di María si que lo estaba, pero dejaban la duda de si tenía que pitarse.
Para mí es un fuera de juego dudoso, Di María esta en clarísimo fuera de juego, la duda está en su participaba en el fuera de juego.
Lo del hijo de Mou... habría que ver que hijo es, por que tiene uno que es del Inter y otro del Barça
Para mí es un fuera de juego dudoso, Di María esta en clarísimo fuera de juego, la duda está en su participaba en el fuera de juego.
Lo del hijo de Mou... habría que ver que hijo es, por que tiene uno que es del Inter y otro del Barça

alguien me puede explicar la diferencia del equipo de pellegrini a este del presente año,por que yo veo los mismos defectos,si bueno se usan un poco mas las bandas pero poco
el gol de cr es en fuera de juego del propio cr al marcar
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
PUXI escribió:Vaya partido más movidito en el Madrid. El Villareal tuvo una pajara de 5 minutos y el Madrid otra de 45. Me quedo con la asistencia del cuarto gol.
Lo del fuera de juego de Di María, mejor no comento, pero lo de Mourinho... yo soy del Villareal y saco un puñal allí delante y se lo clavo en el ojo. Y aún hay gente que defiende a este capullo, y aún hay gente que cree que dice verdades incomodas. A ver que nueva "verdad que duele" dice Mou hoy, seguramente otra vez solo las que le convienen.
Bilis, bilis everywhere

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
CHINASKI escribió:alguien me puede explicar la diferencia del equipo de pellegrini a este del presente año,por que yo veo los mismos defectos,si bueno se usan un poco mas las bandas pero poco
La principal diferencia es que Casillas ya no oculta los males del equipo, ahora lo hace CRonaldo.
PUXI escribió:CHINASKI escribió:alguien me puede explicar la diferencia del equipo de pellegrini a este del presente año,por que yo veo los mismos defectos,si bueno se usan un poco mas las bandas pero poco
La principal diferencia es que Casillas ya no oculta los males del equipo, ahora lo hace CRonaldo.
Paso de meterme en este hilo porque me conozco y soy un troll de cuidao pero joder es que se nota a la legua tu odio hacia el Real Madrid. Casillas ocultaba los males del equipo temporadas anteriores a las de Pellegrini, pero el año pasado no era tan salvador como dices, si no recuerdo mal, el año pasado el Madrid encajó muchísimos goles.
es bien cierto ademas el año. pasado que no fue el mejor de iker hast el mundial.su juego nos costo algun partido
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Tony_Almeida escribió:PUXI escribió:CHINASKI escribió:alguien me puede explicar la diferencia del equipo de pellegrini a este del presente año,por que yo veo los mismos defectos,si bueno se usan un poco mas las bandas pero poco
Paso de meterme en este hilo porque me conozco y soy un troll de cuidao pero joder es que se nota a la legua tu odio hacia el Real Madrid. Casillas ocultaba los males del equipo temporadas anteriores a las de Pellegrini, pero el año pasado no era tan salvador como dices, si no recuerdo mal, el año pasado el Madrid encajó muchísimos goles.
Poco te has pasado por este hilo, sino sabrías que yo soy un consumidor de futbol totalmente imparcial y fan numero 1 de Xabi Alonso.
Lo de Casillas era una coña, pero no deja de ser verdad pero con otras palabras, el medio campo del Madrid da pena excepto Alonso, y de los 4 de arriba solo defiende Di Maria.
Cualquiera lo diría

Casillas ocultaba los males del equipo temporadas anteriores a las de Pellegrini, pero el año pasado no era tan salvador como dices, si no recuerdo mal, el año pasado el Madrid encajó muchísimos goles.
La cosa es que hasta este año la defensa del Madrid era de chiste. Este año con Carvalho se han puesto las pilas por fin y a Iker casi ni se le ve, por fortuna para los blancos.
Sobre el partido de ayer: Primera parte intensisima con un Villareal del que todos los equipos de la Liga deberían tomar ejemplo. Salir a jugar de esa manera en un campo como el del Bernabeu es digno de aplaudir. Pero el Madrid por unas cosas o por otras (y no me refiere a los arbitros, que conste) siempre consigue sacar adelante los partidos.
En la segunda parte Mou reorganizó al equipo de una manera un tanto rara pero efectiva (Khedira por Lass, vale, lógico... pero Ramos jugando por la izquierda? wtf?). El Villareal se vino abajo fisicamente (no estaban tan bien colocados como al principio, demasiado metido atrás...) y el Madrid se vino arriba.
No comentó lo de que si es fura de juego o no, que si Mou provocó al banquillo (creo que no, solo va a animar al público... o a saludar a su hijo, según dice... curioso que lo haga por primera vez en toda la temporada, oyes). Lo que verdaderamente me escama es que Mou salga del area técnica entrando en la del Villareal, les saquen tres tarjetas a los amarillos por protestar y a él nada... luego dirá que le tratan de manera diferente.
que grande es Mou... jajaja, al final va a conseguir que hasta los propios seguidores del Madrid lo odien, al tiempo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia