Carlitox escribió:Pues yo me quedo con la que se quede conmigo, que no está la cosa como para ser tiquismiquis.
+varios millones. Yo es que a todas les veo algo que me mola

Carlitox escribió:Pues yo me quedo con la que se quede conmigo, que no está la cosa como para ser tiquismiquis.
Khaoz escribió:Carlitox escribió:Pues yo me quedo con la que se quede conmigo, que no está la cosa como para ser tiquismiquis.
+varios millones. Yo es que a todas les veo algo que me mola
rearviewmirror escribió:Eso si, a mi las chicas con tatoos y piercings por doquier... me echan para atrás. Uno o dos vale, hasta me puede molar. Pero ver a un chavala con los brazos tatuados de arriba a abajo no me mola nada, me causa rechazo... no me pregunteís porque, pero no me gusta
kiba escribió:Siempre me he preguntado por qué hay tías no especialmente atractivas pero que siempre buscan el pivón perfecto, un tío alto, guapo, simpático, con dinero...
maceto escribió:kiba escribió:Siempre me he preguntado por qué hay tías no especialmente atractivas pero que siempre buscan el pivón perfecto, un tío alto, guapo, simpático, con dinero...
Y al contrario no te lo has planteado?
Khaoz escribió:xDDDDD Joder estamos a la que saltamos. Evidentemente me refería a desterrar los prejuicios
TheHeartless escribió:(Hoy se ve que me he levantao inspirada...) en fin, que a mi tb me pasa eso chicas, los tatus en los chicos me pueden, y si son en los brazos yaaaa![]()
TheHeartless escribió:
Por cierto lilu, mas que biológicamente, se dice antropológicamente, y si es el mismo docu ke he visto yo, es muuuy interesante, pero no es de punset.
Llop12 escribió:TheHeartless escribió:(Hoy se ve que me he levantao inspirada...) en fin, que a mi tb me pasa eso chicas, los tatus en los chicos me pueden, y si son en los brazos yaaaa![]()
Gracias Jarless, creia que era la unica.
Por cierto, me flipa el pajarito que tienes en la clavicula
Lilu escribió:TheHeartless escribió:
Por cierto lilu, mas que biológicamente, se dice antropológicamente, y si es el mismo docu ke he visto yo, es muuuy interesante, pero no es de punset.
eso! antropologicmante! pues tia yo recuerdo a los modelukis en pelota picá y a punset hablando con un tipo mientras les miraban el culo.![]()
tambie vi uno sobre el amor, querían intentar descubrir por que y de quien nos enamoramos, hicieron miles de pruebas cn un montond ehombres y mujeres a ver como se atraían, decían que si te enaoras de la gente que se parece fisicamente a ti que si tal cual que si cual pero al final no fueron capaces de dar una respuesta "lógica". sigue siendo un misterio!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados