[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
No es mal resultado.
Ni mucho menos, para mi gusto el Lyon ha demostrado ser mejor que el Arsenal (digo el Arsenal porque aquí hablamos casi solo de Madrid y Barça) y aun así su gol ha venido de rebote. Los postes mala suerte y la mano, no lo he visto repetido pero creo que si es.
La mano es clarisima, la levanta para taparse la cara y le da en el brazo. Mano intencionada en el area, penalti como una casa.
Que mala suerte! pero aun asi es buen resultado, estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo en la segunda parte
hans_topo_ escribió:Vaya gol Rauliano de Gomis.

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

¿Nadie habla de los tiros al palo del Madrid y, sobre todo, del PENALTY NO PITADO? Que raro, ¿no?
Aún así, no es excusa, tal y como hemos jugado la segunda parte, se podían haber ido con y 0-2 o 0-3 fácil, pero así son las cosas. En la vuelta no nos ganan, eso seguro.

Aún así, no es excusa, tal y como hemos jugado la segunda parte, se podían haber ido con y 0-2 o 0-3 fácil, pero así son las cosas. En la vuelta no nos ganan, eso seguro.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Breyten escribió:La mano es clarisima, la levanta para taparse la cara y le da en el brazo. Mano intencionada en el area, penalti como una casa.
Vale, me equivoqué, al menos uno que si lo comenta, pero no sé si eres culerdo o madridista.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
Yo creo que la mano es mano, obviamente, pero no creo que sea penalti, por que si no levanta la mano le da en la cara, y por tanto no influye el hecho de que le de en la mano.. Que no se si la norma dice algo al respecto o no, pero es lo más lógico..
una pena ese gol por que parecia mas cerca el 0-2 que el 1-1.pero en fin lo cierto es que a sido un tiempo para cada equipo. el mejor resultado del madrid fuera de casa en muchos años.yo creo que un lyon obligado a jugarle de otra forma al madrid no tiene que ser problema aqui.pero visto lo visto los ultimos años mejor ser cautos.por que se ponen arbitros de area si nunca pitan nada?
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Lamentable el árbitro, pero bueno, lo normal siendo Europa. El Madrid no me ha gustado nada, empezando por el planteamiento del partido, Marcelo es el jugador más importante de este equipo, y en el banquillo se ha quedado.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Tony_Almeida escribió:¿Nadie habla de los tiros al palo del Madrid y, sobre todo, del PENALTY NO PITADO? Que raro, ¿no?![]()
Mourinho tenía que haberlos matado a todos por eso, vaya máscara que se gasta...

CHINASKI escribió:por que se ponen arbitros de area si nunca pitan nada?

nismox2 escribió:Lamentable el árbitro, pero bueno, lo normal siendo Europa. El Madrid no me ha gustado nada, empezando por el planteamiento del partido, Marcelo es el jugador más importante de este equipo, y en el banquillo se ha quedado.
Es lo que tiene el Madrid cuando juega con equipos buenos, que se cagan y se ponen a esperar a ver que pasa. Me toca mucho los cojones. Y gol rauloso aún más.
Última edición por hans_topo_ el Mar Feb 22, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total