Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Khaoz » Lun Abr 25, 2011 1:50 pm

skullomania escribió:Hasta que el Miercoles comience el espectaculo de algo deberemos de hablar jajaja

Yo solo digo que Pep a caido en el juego de Mou, pero encima es que Mou es un crack en estas cosas. Pienso que Pep se ha metido en un buen fregao cuando no era necesario hacer esas declaraciones.

Deacuerdísimo. Un fregao de cojones. Sólo tiene las de perder haciendo esas declaraciones. En fin...
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 25, 2011 1:53 pm

Tony_Almeida escribió:Sobre los jugadores extranjeros del Madrid, pues no sé si se fueron jodidos o no, sólo sé que lo de "españolitos" iba contra los madridistas en general y a mí, aunque no fuera español, me jodería.

Y Iniesta, dueño y señor de Fuentealbilla capital, y Sergio ("que no me llamo Sergi, coño") Busquets estan llorando al lado de Valdes el de Hospi (zona conocida por su gran indice de independentistas quemafotos del rey). Vamos hombre, no me jodas, alguna gilipollada soltaria Pique, claro que si, que para eso esta con una tia diez años mayor que el y que por muy Shakira que sea, es una viejuna, asi que esto follamilfs no es un lince, pero de ahi a pensar que el tipo se limpia el culo con paginas de la constitucion española como se creen algunos (no hablo de ti) va un abismo.

Que son futbolistas, no premios Nobel. Y Guardiola caga, mea y seguro se hace pajas (con fotos de Ibra seguramente) no es dios ni es perfecto. Y Mou seguro que algun dia le ha dado un euro a un pobre y le ha dado sal y aceite a algun vecino necesitado.

Como Showman me quedo con Mou, a Guardiola no le sale bien ni hacerse el buena persona, pero me quedo con su estilo (o con el de Cruyff+Sacchi+Rijaard mejor dicho) que con el de Mou.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 25, 2011 1:57 pm

Imagen

Me la guardo junto a la de "Esto es Anfiedl, y Que?" y la de "Campeon de Europa 2009 o 2010" que tengo por ahi... jejeje.

Se nota que es el ultimo dia de Inda en Marca, se va por la puerta grande. Te echaremos de menos. Seguro.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Abr 25, 2011 2:01 pm

Llevo escuchando que Inda se va de Marca hace algunas semanas pero ahi sigue! a ver si es cierto y se va YA!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Abr 25, 2011 2:36 pm

candymanray escribió:Veo a muchos merengues crecidos y confiados (cosa logica viendo los ultimos acontecimientos)

Si hablas por mí, ya te digo que estoy acojonadísimo por el partido del miércoles. De hecho, ya dije que estoy hasta la polla de tanto Real Madrid - Barcelona tan igualado porque no puedo con esta tensión :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Lun Abr 25, 2011 3:18 pm

No es que estemos crecidos, es que objetivamente el Madrid no podía llegar mejor a las semis. Prueba de esto son las casas de apuestas que dan por favorito al Madrid y esos se equivocan poco (bueno, en la Copa se equivocaron...).

Lo que no me gusta es el discurso asentado de que el fútbol bonito es el del Barça y lo otro es bazofia. Es cierto que son los periodistas los que suelen decir estas cosas, pero también a Xavi le escuché decir que este Barça pasará a la historia y Mourinho no, lo cual me parece una sobrada.
Sinceramente, no he visto nunca nada igual a lo de este Barça, pero hostias, lo del Madrid en la 1ª parte el miércoles fue una auténtica pasada, parecían putos aviones! Jugamos en función del rival, como equipo pequeño dicen algunos, pero objetivo cumplido al final. Será antifútbol, pero yo disfruté.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Abr 25, 2011 3:29 pm

El Madrid es un equipo muy físico, como lo era el Chelsea de Mou hace unos años, no pueden ganarle al Barça jugando al fútbol pero si corriendo como animales, lo cual aunque no resulte tan estético no deja de ser admirable ver a figuritas como CR7, Ozil o Di María dejándose los huevos en defensa.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 25, 2011 3:53 pm

es curioso cómo los mismos que se hacen pajas con la selección española y despotrican como energúmenos de selecciones más rocosas que a menudo sacan buenos resultados consideran que en fútbol de clubes ambas formas de jugar son igual de válidas

para mí: - lo más importante es ganar, pero también creo que es mentira que la historia sólo recuerda a los campeones

- perder jugando bien rara vez es un fracaso

- ganar jugando bien deja más huella que ganar de otra forma

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Abr 25, 2011 4:10 pm

Yo las declaraciones las veo bastante comunes/normales(puede que no en Guardiola) exceptuando la parte en la que achaca al buen hacer del juez de línea la derrota en copa, palabras que me resultan lamentables (por intención y modo de decirlas).

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 25, 2011 4:12 pm

meneillos escribió:- ganar jugando bien deja más huella que ganar de otra forma

Miles de griegos están en desacuerdo con esa afirmación :lol:

Nah, en serio, lo que dijo Xavi no me parece ninguna sobrada ni ir de nada. Es la pura y dura verdad. Mourinho de momento, en el Madrid, ha ganado una copa del Rey plantando cara al que, según todo el mundo (excepto tres o cuatro vendedores de la Once de la zona alta de la Castellana) es el equipo que hoy por hoy hace el mejor fútbol, el más estético y el más ofensivo. Estaba claro que alguien encontraría la manera de contrarrestarlo, pero, siendo sinceros, la gente al final se acuerda de "La Naranja Mecánica", de la selección de Hungría, del Milan de Rikjaard y Van Basten, del Dream team de Cruiff, de la "Quinta del Buitre", del Brasil de Pelé y, si, del Barça de Guardiola.
Ahora, decidme cuantos se acordarán en el futuro del Inter, el Chelsea y ESTE (que no el del futuro, que igual cambia) Madrid de Mou, o de la selección Griega que ganó la Eurocopa jugando con 9 defensas más Charisteas, etcetcetc...las cosas como son.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Lun Abr 25, 2011 4:23 pm

crust_in_me escribió:no pueden ganarle al Barça jugando al fútbol

Ahí está la gran mentira aceptada: lo del Madrid no es fútbol y lo del Barça sí.
El planteamiento de Mou el otro día no es fútbol, la manera de jugar sin balón tampoco, la rapidez en llegar al área rival tampoco...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Abr 25, 2011 4:34 pm

Mancusso escribió:
crust_in_me escribió:no pueden ganarle al Barça jugando al fútbol

Ahí está la gran mentira aceptada: lo del Madrid no es fútbol y lo del Barça sí.
El planteamiento de Mou el otro día no es fútbol, la manera de jugar sin balón tampoco, la rapidez en llegar al área rival tampoco...

No, lo has entendido mal o tal vez no me he expresado con la suficiente claridad. Yo ya dije que mientras no se dediquen a partir piernas como Holanda en la final del mundial la propuesta del Madrid es perfectamente válidad y honorable.

Está claro que todos juegan al fútbol y estoy de acuerdo en lo que dices, pero para el Madrid y para casi cualquier equipo del mundo salirle a jugar de tú a tú al Barça, atacando, generando espacios en defensa es como jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas en el tambor.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Abr 25, 2011 5:29 pm

Para mi, y es mi opinión, la copa del Rey la ganó el equipo que mejor jugó.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 25, 2011 5:30 pm

gunsandlove escribió:Preguntarle a cualquier entrenador de fútbol de la Liga a ver si lo han logrado con éxito.

Como mínimo hay dos que lo han hecho :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Abr 25, 2011 6:28 pm

candymanray escribió:Veo a muchos merengues crecidos y confiados (cosa logica viendo los ultimos acontecimientos) pero yo aun creo que el Barça es mejor y esta mas hecho, y no me excuso ni en arbitros, cesperatos (¿os gusta? me la he inventado yo :D ) ni polladas de fin de ciclo, estos tios pueden.

Es que hasta hace muy poco creo que casi ninguno creíamos en poder ganar al Barca en Copa y en Champions. Después de ver los 2 últimos partidos, la cosa a cambiado. Pero, las cosas como son, para mi el favorito sigue siendo el Barca. Pero ahora se tendrán que dejar la huevada para poder pasar la eliminatoria.

Y ya que habeís mencionado, a mi Xavi me decepciona siempre que abre la boca. Por eso veo mucho mejor como capitán a Puyol.
AnteriorSiguiente