Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))

por Millinomilesaway » Jue Sep 08, 2011 11:14 am

Guay, voy a pegarme un tiro ahora mismo viendo las perspectivas de todos en este foro :lol:

No, fuera coñas. Os entiendo, porque estoy igual. Estudiando una carrera que, sinceramente, no se si me va a llevar a ningún sitio, y currando para Inditex descargando camiones por 5,55 euros la hora, lo que si no es explotación, entonces no se lo que es y ya no se lo que es nada de lo que hay en este mundo :roll:

A ver si es verdad que el 21 de diciembre del año que viene revienta el mundo ahi en mil pedazos, y pillo una buena butaca para verlo hasta que me toque volar a mí.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 08, 2011 12:53 pm

No podiamos crear una empresa multidisciplinar, con base de todos los foreros parados-becarios-precarios? Mano de obra no faltaría...

The Zona Zero Company
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Sep 08, 2011 1:57 pm

Kupak escribió:Mucho cuidado con lo que decís de Lavapies que yo nací allí.

Así estás de la cabeza :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 08, 2011 2:19 pm

Sub-pop escribió:

¡Qué exageración con Lavapiés! Sí, hay gente de todas las nacionalidades, ¿y? Es más fácil que te roben en Goya o en Sol que en el propio Lavapiés.
En Montera están las putas, en Sol están los chaperos, y en Lavapiés los que pasan hachís del malo. ¿Cuál es el problema?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 08, 2011 4:07 pm

El problema es Madrid en general. :mrgreen:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Sep 08, 2011 4:12 pm

-GeR- escribió:
Sub-pop escribió:

¡Qué exageración con Lavapiés! Sí, hay gente de todas las nacionalidades, ¿y? Es más fácil que te roben en Goya o en Sol que en el propio Lavapiés.
En Montera están las putas, en Sol están los chaperos, y en Lavapiés los que pasan hachís del malo. ¿Cuál es el problema?

El problema para mi sería el ruido y que está muy poco iluminao, además de que hay bastante movidas, las fachadas de los pisos parece que se van a caer en cualquier momento, para mi no es el mejor sitio para vivir de Madrid, lo veo más de paso, será que estoy acostumbrada a vivir en un pueblo sin ruido y con yonkies pero de estos que conoces de toda la vida de dios xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 08, 2011 4:14 pm

Hostia lo del ruido es bestial. Yo he estado una semana y me he vuelto loca. Me tuve que comprar unos tapones pa dormir y ni por esas.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 08, 2011 4:17 pm

Por lo que veo Lavapiés viene a ser el Raval Madrileño, mu bonito.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Sep 08, 2011 4:26 pm

Por otro lado, y para que no pienses ger que no me gusta el barrio. Me encanta el ambiente, he ido a un montón obras de teatro por allí (ahí es donde me enganché a ver obras de teatro improvisado, porque hay mucha escena, fui a ver Jaming que igual la conoces ^^) y me gusta tambien para tomar algo o para ir de restaurante también, pero para vivir es un poco alocado para mi.
Última edición por Little_Wing el Jue Sep 08, 2011 4:28 pm, editado 1 vez en total

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Sep 08, 2011 4:27 pm

fear57 escribió:Por lo que veo Lavapiés viene a ser el Raval Madrileño, mu bonito.

pues sí

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 08, 2011 4:47 pm

Hummm supongo que depende calles. Yo vivía a minuto y medio de la plaza, en la calle valencia, y no tenía problema. Sólo he tenido que salir una vez en un año al balcón para quejarme del ruido (queja educada y que fue respondida con la misma educación: perdón y nos vamos de aquí). Evidentemente la plaza es escandalosa, y muchas de las calles colindantes también, pero también tiene sus callejuelas muy tranquilas.
Ahora vivo (sólo durante este mes) en la calle la Palma, en malasaña, y esto sí que es ruido insano cualquier hora y cualquier día.

Lavapiés tiene mucha vidilla. A mí me mola porque es el centro de Madrid pero el estilo de vida es de barrio total, vas a los comercios de toda la vida, saludas a los vecinos (cosa rara en la capital) y conoces mucha gente. Ambientillo a tutiplén, la gente hace mucha vidilla en la calle, y eso me gusta.

Y sí, conozco la jamming aunque no soy asiduo, siempre la falta de tiempo: ¡días de 36 horas ya!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Sep 08, 2011 6:11 pm

yo siempre que he ido a Lavapies se me acerca la misma tía chiflada que me pide dinero porque tiene a su hijo en no se qué casa de acogida y está enferma y necesita pa comer y blablabla. al final siempre le acabo dando 1 €/50 cents para que se vaya. La verdad es que no es de mis barrios favoritos de la ciudad, pero si quitas a los negros que te hacen pssst para venderte hachis y demás gente colgada tiene bastante ambientillo y algunos garitos bastante chulos, a parte de cosas culturales que si eres avispado te enteras de ellas.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 08, 2011 6:14 pm

-GeR- escribió:¡días de 36 horas ya!

Con días de 36 horas trabajarías 12 y dormirías otras 12 y te quedarías igual.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 08, 2011 7:15 pm

HOYGAN, QUE EL LUNES HICE UN AÑO EN ZZ!! QUE OS QUIERO MUCHO!!

Imagen

Ya me podeis banear si quereis

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Sep 08, 2011 7:32 pm

Zorionak!!! o algo así xD

me has hecho mirar desde cuando llevo y veo que la friolera de 8 años, me he hecho un hombre aquí jajaja
AnteriorSiguiente