meneillos escribió:Breyten escribió:Me la suda quien gana, prefiero el atleti
En fin si no lo entiendes pues fale, me la suda tambien.
meneillos escribió:Breyten escribió:Me la suda quien gana, prefiero el atleti
roots escribió:minipatton escribió:roots escribió:Mes que un club.
Como fuera toda la grada como tú hijo mío...
Que le vamos a hacer.... pido fiesta en el curro? Pues no...me las vendo y me pago medio abono...
No, no habías dicho que tenías que currar. Aún y todo eso de sacar tajada de una entrada no lo veo muy legal.
minipatton escribió:Tajada?
Para empezar no son entradas, son abonos (o sea asientos, también conocido como carnet).
Segundo...el precio de venta al público (repito) para este partido en concreto y en la posición de la grada donde tengo los dos asientos es de 93 euros + gastos de gestión...(si compras por internet) De todas formas, hasta que algún socio no libere su asiento no hay disponibilidad de entradas.
Y yo...vendo mis dos "asientos" por 100 euros cada uno a una amiga... me saco 7 euros de beneficio sobre el PVP por cada asiento..
Si lo pongo en el seient lliure, el Barça me da el 50% de la entrada menos gastos de gestión...o sea...unos 45 euros o menos...Y va al campo y en mis asientos vete a saber tu quien.
Por lo tanto, y en resumen... vendiendolo por 7 euros mas del PVP a una amiga que es feliz de ir al Estadi a ver un partido de este calibre... me saco 55 € más que si lo pongo en el seient lliure...
Me han ofrecido 175 por asiento...pero no los conozco personalmente...y prefiero ganar menos...pero que mi amiga pueda regalar a su marido (para su aniversario) un par de asientos en el FINAL DE LA LIGA!
Yo...con 200 euritos...tengo medio abono de cada pagado y puedo hacer un regalito a mi hijo...para su aniversario...donde está el delito?
rearviewmirror escribió:Lista de 30 para el mundial. Carvajal y De Gea las novedades. Por lo demás sin sorpresas.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 90190.html
Habrá que ver quien se queda fuera...
Timothy_Treadwell escribió:Decir que Vicente del Bosque hace gala del sobrenombre de "Krusty, el payaso" haciéndonos reir dejando fuera a Arbeloa (entiendo que porque está saliendo de su lesión) pero sí convoca a Navas y Thiago estando en la misma situación. Bravo Krusty.
Timothy_Treadwell escribió:Decir que Vicente del Bosque hace gala del sobrenombre de "Krusty, el payaso" haciéndonos reir convocando a Diego Costa cuando ni siquiera es español (me la sopla que está nacionalizado, un brasileño tiene que jugar con Brasil y un japonés con Japón, punto). Bravo Krusty.
minipatton escribió:roots escribió:No, no habías dicho que tenías que currar. Aún y todo eso de sacar tajada de una entrada no lo veo muy legal.
Tajada?
rearviewmirror escribió:Timothy_Treadwell escribió:Decir que Vicente del Bosque hace gala del sobrenombre de "Krusty, el payaso" haciéndonos reir convocando a Diego Costa cuando ni siquiera es español (me la sopla que está nacionalizado, un brasileño tiene que jugar con Brasil y un japonés con Japón, punto). Bravo Krusty.
Esto directamente me parece una chorrada. Con los delanteros que tenemos nos vamos a poner a discutir sobre si hay que prescindir de uno de los mejores delanteros que hay ahora mismo solo porque no haya nacido aqui, me parece una absoluta memez.
PUXI escribió:Para mi la seleccion no es un sitio donde felicitar a "los que se lo merecen"
Timothy_Treadwell escribió:Convoquemos entonces a Lewandowski, ¿no?
CesarAguilar escribió:Timothy_Treadwell escribió:Convoquemos entonces a Lewandowski, ¿no?
¿Tiene algún abuelo de Cuenca o qué? Que yo sepa es alemán...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados