Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Tattoo Studio

por dryuss72 » Vie Mar 21, 2014 11:44 am

pero no seas mariquita, si duele, pues aguantas, como todos, si tanto significan para ti esas 7 letras, que al menos te duela, no, el dolor en el tatuaje forma parte del ritual, y hay que pasar por él, sino no es un tatuaje, ... ten cuidado con esas 7 letras, pues se pueden volver en tu contra con el paso de los años, ... si viera el diseño te podría decir donde te puede quedar bien, y ademas, mi recomendación, no escojas una zona de cuerpo que no sea bonita, pues el tattoo lo que provoca es que esa zona llame mucho más la atención, .. es como esas chicas que tienen los tobillos horrorosos (pobrecitas) y se los tatuan, ... es para matarlas, ... en fin, ya dirás, ... pero sobre el dolor, no te sugestiones, please
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 21, 2014 1:38 pm

un sitio donde no duela... cuanta mas distancia entre la piel y el hueso mejor, ni hablar ya de articulaciones, y donde la piel sea mas fuerte

luego también depende del tatuador y de la postura en la que te lo haga, yo tengo el bíceps tatuado y me puso un caballete para colocar el brazo y sujetarlo debajo del sobaco, cuando llevas 15 minutos se te empieza a cortar la circulación, no del todo claro, y entre eso y que te acostumbras al dolor, personalmente yo es de las veces que mas relajado he estado en la vida, apunto de quedarme sopa, pero vamos, dolerte te va a doler

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Mar 21, 2014 4:15 pm

El diseño está en proceso, os lo enseñaré.

Creo que me estoy decantando por la pelvis :roll:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 22, 2014 3:36 am

Willygan escribió:El diseño está en proceso, os lo enseñaré.

Ya sé que te vas a poner en la pelvis: ATHLETIC

:lol:

Son 8 letras pero tenía que hacer el chiste, no sé si te vas a poner el nombre de tu pareja, pero yo te aconsejo que te lo replantees de nuevo

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Mar 22, 2014 10:25 am

por mi experiencia, que no es poca, cuanto más pienses en el dolor más te va a dolor, .... si quieres el tattoo, háztelo donde más te guste, ..... eso es lo único que importa, el dolor comenzará y acabará, de todas maneras, dudo que con 7 letras tengas la experiencia más trascendente de tu vida (hablando de dolor), ..... :D
Imagen

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 22, 2014 10:41 am

Willy tiene churri! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Mar 22, 2014 12:52 pm

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Mar 22, 2014 7:06 pm

Turu escribió:
Willygan escribió:El diseño está en proceso, os lo enseñaré.

Ya sé que te vas a poner en la pelvis: ATHLETIC

:lol:

Son 8 letras pero tenía que hacer el chiste, no sé si te vas a poner el nombre de tu pareja, pero yo te aconsejo que te lo replantees de nuevo

Palabra con 7 letras? ........ BILBADO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nombre de mi pareja...nunca!!!! La palabra es otra cosa!

roots escribió:Willy tiene churri! :lol:

Shhhh, a callar.... a ver con qué rigor buitreo yo si empezáis a soltar el bulo de que tengo churri :roll: :wink:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Mar 23, 2014 10:12 pm

Willygan escribió:No tengo ningún tatoo ni había entrado a ver los vuestros, pero ahora en breve me quiero tatuar una palabra de 7 letras y no se me ocurre dónde!!!

Significa mucho para mí, pero me cuesta elegir un sitio discreto y del que no me canse.

No es un tatuaje para enseñar, es para mí.

Consejos/recomendaciones?

No vayas con la idea preconcebida de que te vas a cansar de el y por eso lo quieres escondido o que te va a doler mil millones en determinadas zonas. A ver, siendo tu primer tatuaje no sabes a lo que vas, pero tampoco es para tanto. Hay sitios donde no duele nada y en los que dicen que duele mucho yo más que dolor he sentido quemazón.
Para mi, la razón principal para hacerme un tatuaje es que tenga un significado y un sentido, y como obviamente cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, luego ya cada uno se hará lo que considere y los gustos de cada uno hay que respetarlos.
En cuanto al lugar o zona, yo la elijo dependiendo de la pieza que me vaya a hacer, no es cuestión de enseñar o no, es cuestión de que haya un equilibrio o congruencia espacial entre sitio y dibujo.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 23, 2014 10:28 pm

korova escribió:Hay sitios donde no duele nada y en los que dicen que duele mucho yo más que dolor he sentido quemazón.

Yo sentí todo el rato eso, quemazón, pero sentir que te queman jode mucho :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 24, 2014 8:39 am

korova escribió:
Willygan escribió:No tengo ningún tatoo ni había entrado a ver los vuestros, pero ahora en breve me quiero tatuar una palabra de 7 letras y no se me ocurre dónde!!!

Significa mucho para mí, pero me cuesta elegir un sitio discreto y del que no me canse.

No es un tatuaje para enseñar, es para mí.

Consejos/recomendaciones?

No vayas con la idea preconcebida de que te vas a cansar de el y por eso lo quieres escondido o que te va a doler mil millones en determinadas zonas. A ver, siendo tu primer tatuaje no sabes a lo que vas, pero tampoco es para tanto. Hay sitios donde no duele nada y en los que dicen que duele mucho yo más que dolor he sentido quemazón.
Para mi, la razón principal para hacerme un tatuaje es que tenga un significado y un sentido, y como obviamente cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, luego ya cada uno se hará lo que considere y los gustos de cada uno hay que respetarlos.
En cuanto al lugar o zona, yo la elijo dependiendo de la pieza que me vaya a hacer, no es cuestión de enseñar o no, es cuestión de que haya un equilibrio o congruencia espacial entre sitio y dibujo.

esa linda korovita !!!!

totalmente de acuerdo con ella, ....
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Mar 24, 2014 8:52 pm

Gracias por los consejos!

Ansioso estoy por enseñároslo!

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Mar 25, 2014 6:45 pm

Mi nuevo tattoo :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 25, 2014 7:51 pm

me encanta el detalle de los puntos, no se lo hubiera ocurrido a cualquiera

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 25, 2014 10:07 pm

minipatton escribió:Mi nuevo tattoo :
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dickhead.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente