[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de los gifs/imágenes estáticas (DANGER 56k)
Hombre, eso no. El que le enseñé fue el del tío metiendo la cabeza entera en la hamburguesa de la pobre mujer.
Igualmente no me desafíes a poner marranadas. Al menos hazlo porque el resto mantengan la cordura y no me baneen xD
Igualmente no me desafíes a poner marranadas. Al menos hazlo porque el resto mantengan la cordura y no me baneen xD
all over my salad
Oh no tranquilo!
Nada más lejos de mi intención. Se hasta donde llega tu capacidad y, aunque sería una puta risa ver las reacciones de la peña, no molaría demasiado perder el punto de locura que le das a esto, así que por mi parte, contente.
Eso si, yo no soy tu compañera de piso

Eso si, yo no soy tu compañera de piso

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Zer escribió:¿Abro página?
Winrar.
P.D: http://encyclopediadramatica.com/Jj.am
Estaba curioseando sobre si eso era una web o qué era, y por lo visto ahora eso es 4gifs. Btw, el contenido en gifs del link de encyclopediadramatica es +18/NSFW
El único que me jodió ver fue el del cerdo, ¿estoy enferma?
brr escribió:Zer escribió:¿Abro página?
Winrar.
Estaba curioseando sobre si eso era una web o qué era, y por lo visto ahora eso es 4gifs. Btw, el contenido en gifs del link de encyclopediadramatica es +18/NSFW
Yo estoy igual que tú.
Pobre cerdete ( ._.)
all over my salad

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Zer, tienes un problema
joder que puto asco, no he podido ver el del cerdo, una vez vi un video de un tio al que le cortaban la cabeza (no se si era fake o no, pero era una puta jartada) y las nauseas que tuve durante meses al recordarlo no eran normales
joder que puto asco, no he podido ver el del cerdo, una vez vi un video de un tio al que le cortaban la cabeza (no se si era fake o no, pero era una puta jartada) y las nauseas que tuve durante meses al recordarlo no eran normales
Zer escribió:brr escribió:Zer escribió:¿Abro página?
Winrar.
Yo estoy igual que tú.
Pobre cerdete ( ._.)
Yo te quiero de compañero de piso xD.
hans_topo_ escribió:Zer escribió:brr escribió:El único que me jodió ver fue el del cerdo, ¿estoy enferma?
Yo estoy igual que tú.
Pobre cerdete ( ._.)
Ven a estudiar a gijón. El campus mola. Y hay muchos zorrones a los que poder camelarte.
all over my salad
Zer escribió:hans_topo_ escribió:Zer escribió:Yo estoy igual que tú.
Pobre cerdete ( ._.)
Ven a estudiar a gijón. El campus mola. Y hay muchos zorrones a los que poder camelarte.
pero cuidado con ellos. algunos van de bonitas jovencitas para despues decirte con voz varonil "hola me llamo darío"
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Zer escribió:Ven a estudiar a gijón. El campus mola. Y hay muchos zorrones a los que poder camelarte.
pero cuidado con ellos. algunos van de bonitas jovencitas para despues decirte con voz varonil "hola me llamo darío"
Te daría un abrazo por eso ahora mismo
Cabrones. Ya sé que tengo cuerpecillo de mujer, dejadme en paz ( ._.)
all over my salad
jajaja, muy buena la de Zapatero.