[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de los gifs/imágenes estáticas (DANGER 56k) v2.0
JAJAJAJAJAJA bestial Webber, no lo había visto.
Es que hombre, es para mosquearse y mucho. Otros le hubieran partido la cara allí mismo.
Ahora que me fijo pone 2010. ¿Es del otro día?
Es una prueba de que Webber ya andaba quemado desde 2010
.El tio debe de tener un maestro shaolin que le enseña a controlar su ira,pero Vettel es tan tocapelotas que le acaba con el chakra a veces.

Aquello fue en 2010, y fue en la pole de Silverstone, porque al parecer Red Bull llevó una evolución del alerón, y Vettel petó el suyo en unos entrenamientos anteriores, y no tenían más repuestos. ¿Solución? Quitaron el del coche de Webber para dárselo a Vettel, y a Webber le dieron la versión anterior. Conclusión: Vettel pole, Webber con una inflamación testicular de órdago. No quiero ni imaginar qué pasó el otro día, pero vamos, si alguien me dice que han nacido un par de astros nuevos del tamaño de la luna orbitando a la tierra, sabré que son los cojones de Webber
Lo bueno sería que a partir del próximo GP Webber se pusiese el chip en modo "melasuda2.0" y le hiciera la puñeta a Vettel pasándose por el forro de los cojones las órdenes y todo lo impepinable de este mundo. Me correría en la calva loca

Lo bueno sería que a partir del próximo GP Webber se pusiese el chip en modo "melasuda2.0" y le hiciera la puñeta a Vettel pasándose por el forro de los cojones las órdenes y todo lo impepinable de este mundo. Me correría en la calva loca

No existe nada más creativo que la maldad.
Sip el gif es de hace años pero es que venía que ni pintado